Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-10-2007, 12:21:53   #41
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

la justicia en chile NO EXISTE ni de adorno; solo aquellos que cometen el PECADO de trabajar y esforzarse por tener una mejor calidad de vida somos los castigados, partes, impouestos, multas etc; si no se ahn dado cuenta en Chile nos cag... con el 50% de lo que ganamos (sumen AFP, isapre, IVA, peajes, impuesto a la bencina) o tal vez si hacemos un calculo fino sea mas del 50%; y eso se lo lleva la gor... el gobierno; a pesar de todo eso y de una "reforma" judicial no pasa nada, hace unos dias me chocaron casi de frente, alcance a reaccionar y fue un raspon en el costado de mi auto; fui a hacer la denuncia y a ratificarla y LA JUEZA, la persdona ENCARGADA de ADMINISTRAR JUSTICIA, me dijo que lo olvidara que no esperara resultados y si habia alguno por las caracteristicas del auto que me choco dificilmente podria obtener mas de 10 lukas..... asi las cosas.... algun dia saldra mi k5 de ´pintura y me lo encontrare en la calle.... lo que salga lo pago... aunque sdea en cuotas jejeje
saludos
ENzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 20:33:49   #42
carlos miranda
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlos miranda
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: peñaflor, santiago
Edad: 36
Mensajes: 52
Contactar con carlos miranda a través de MSN
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

x2 yo te apoyo y me avisas para llevar mi tlc jajajajajajajajajajaja


salu2 carlos

TEAM APERRADOS 4X4
carlos miranda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 18:06:45   #43
japi1172
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: TOME
Edad: 49
Mensajes: 2.879
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

me robaron hace un par de años un auto y jamas aparecio incluso lo vi y llame a carabineros y dijo que no podia hacer nada porque le habian cambiado las placas y en fin es pura perdida de tiempo esta ca... de justicia .$%&%$$&
ten fe es lo ultimo que se piede saludos desde TOME
japi1172 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 23:31:21   #44
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

Cita:
Empezado por japi1172 Ver Mensaje
me robaron hace un par de años un auto y jamas aparecio incluso lo vi y llame a carabineros y dijo que no podia hacer nada porque le habian cambiado las placas y en fin es pura perdida de tiempo esta ca... de justicia .$%&%$$&
ten fe es lo ultimo que se piede saludos desde TOME
Un amigo una vez encontro un auto q le robaron.. partimos a su casa a buscar las llaves y llegamos a donde estaba, le pusimos la llave y lo agarramos y nos fuimos.. y ahi recien los pacos le creyeron.. saco las placas mula q le habian puesto, quitò la orden de captura del auto y pidio placas nuevas.. asi de simple..
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2008, 15:27:54   #45
Tio Jesse
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña- Pto.Varas
Mensajes: 42
Contactar con Tio Jesse a través de MSN
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

buu que mala... pucha a mi el otro dia un flaite me tiro una botella de cerveza con vino adentro y me revento el vidrio trasero izq... iba con otros tres asi que obligado a seguir numas... pucha yo rabie caleta por un vidrio, no imagino que haria si me roban mi toy... fuerza no mas po y ojala la pillen
Tio Jesse está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 13:23:18   #46
cop_os7
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Chillan
Mensajes: 82
Contactar con cop_os7 a través de MSN
Exclamation Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

Que lastima todo esto que a ocurrido, e leido los distintos post y todos podriamos contar una historia acargo de la delincuencia, me tocara un poco defender a la institucion de carabineros que tanta rabia les causa a ellos que se sacrifican por atrapar a los antisociales y la justicia es la que esta capacitada para poder hacer algo y bueno como ya sabemos entran y salen como un paseo peatonal, tambien e oido de tomar justicia por las propias manos pero tambien nos caeria el peso de la "ley", yo creo que debemos ser valientes y apoyarnos en las buenas y malas como jeeperos formar una cadena y si esta en nuestras manos, tal ves en los momentos de los que hubo salir un grupo masivo a recorrer las calles, y demostrarles a estos weones que somos mas que ellos ..... PD es mi primer post y mi primer dia en la paguina......
cop_os7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 14:27:14   #47
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
la justicia en chile NO EXISTE ni de adorno; solo aquellos que cometen el PECADO de trabajar y esforzarse por tener una mejor calidad de vida somos los castigados, partes, impouestos, multas etc; si no se ahn dado cuenta en Chile nos cag... con el 50% de lo que ganamos (sumen AFP, isapre, IVA, peajes, impuesto a la bencina) o tal vez si hacemos un calculo fino sea mas del 50%; y eso se lo lleva la gor... el gobierno; a pesar de todo eso y de una "reforma" judicial no pasa nada
, hace unos dias me chocaron casi de frente, alcance a reaccionar y fue un raspon en el costado de mi auto; fui a hacer la denuncia y a ratificarla y LA JUEZA, la persdona ENCARGADA de ADMINISTRAR JUSTICIA, me dijo que lo olvidara que no esperara resultados y si habia alguno por las caracteristicas del auto que me choco dificilmente podria obtener mas de 10 lukas..... asi las cosas.... algun dia saldra mi k5 de ´pintura y me lo encontrare en la calle.... lo que salga lo pago... aunque sdea en cuotas jejeje
saludos
ENzo
100% de acuerdo
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 14:34:32   #48
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

El mayor problema, es que la ley se aplica SIN CRITERIO y eso es casi tan malo que si no existieran.

Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:38:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.