Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2015, 13:24:07   #1
Trucomgm
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Trucomgm
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 42
Mensajes: 21
Question De vacaciones con el Samuka y sin Ideas

Les escribo ya que con mi novia queremos salir desde Rancagua hacia algún lugar de vacaciones pero no sabeos donde ir. La mayor parte de nuestras vacaciones nos hemos dedicado a recorrer en vehículo parando en algunos lugares y quedándonos en hostales máximo dos días para conocer, así es como hemos viajado desde Bahia inglesa hasta Cochrane. Las últimas vacaciones fueron en avión a Torres del Paine y la más reciente a Buenos Aires, lo que se escapo un poco de lo ya veníamos haciendo ya que estábamos chatos de manejar. Ahora acumule ganas y tengo la espalda preparada con los riñones con alzheimer por lo que queremos hacer algo diferente quedándonos en algún lugar por mas días y pedirles algunas ideas.

Estamos buscamos un lugar tranquilo cerca de un rió o a las orillas de un lago donde se pueda acampar. Acerca del clima este puede ser lluvioso o sol no importa mucho pero ojala miti mota, tenemos equipamiento para aguantar sin problemas y entendemos que el clima es parte de la aventura, eso sí ojala que no haga tanto calor como en la zona centro. Otra cosa importante es que estoy saliendo de una lesión de las rodillas por lo que el sector tiene ser accesible mediante vehículo 4x4 (Fiel Samuka) hasta el lugar de camping y tener algunos senderos entretenidos no muy largos cargado a la naturaleza.

Agradezco cualquier idea, si son varias hasta podría hacer una rutita.

A se me olvidaba, después de todos estos viajes y experiencia en hostales siempre nos acordamos de la calidez de la gente, esa sensación de sentirte en casa con detalles chicos como que la familia se reúnan junto a ti en su comedor para tomar una taza de té junto a una grata conversación acerca de sus vidas e historias, la verdad que es emocionante.

Atte.
Manuel
Trucomgm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2015, 17:51:47   #2
gunvier
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: maipu
Edad: 37
Mensajes: 216
Predeterminado Re: De vacaciones con el Samuka y sin Ideas

Hola Manuel:

No se que tan lejos quieres conducir, porque de eso va a depender un poco que se puede recomendar.

un lugar que nosotros fuimos por años, es el sector de "puerto choque" en el lago lleu lleu, es un lago muy rico porque el agua no es tan fría, los camping son baratos y espaciosos en general.
hay para ir a caminar por el rededor, pero no muchos senderos.
es rico para pasar varios días ahí, y pasan los lugareños vendiendo sopaipillas, pan, verduras, etc.



mas cerca, puede ser altos de lircay (te queda cerca, es de talca para arriba), es un parque que a mi en lo personal me gustó harto, no es caro y no hay mucha gente. (es una reserva de conaf).
lo único malo de éste, es que hay que ir por todo un sendero para llegar al río, no acampas a la orilla.


un lugar popular es Radal-7tazas, también es bonito, acampas mas cerca del río, pero es mas popular, entonces hay mas gente (y bulla). yo soy medio anti-social asi que me gusta estar mas solitario.


Laguna icalma (de temuco a la cordillera) es un bonito lugar para ir también, hay camping bastante económicos (5.000 por carpa) con duchas con agua caliente. es un lugar al que volvería a ir, más de una vez.
gunvier está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.