Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2015, 21:14:59   #11
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: lo que NO debe faltar.....

Hace un tiempo, por seguridad yo viajé con un bidón metálico metido en una caja de de cartón, dentro del vehículo. No hubo olores.
Afuera me dio recelo y además recargaba demasiado el portalón.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2015, 22:08:33   #12
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: lo que NO debe faltar.....

verano del 1013.....
desde San Antonio....hasta Pto Saavedra....
la verdad que pasamos una situación muy angustiante cuando hicimos esa ruta enmarcada en amarillo...
caminos forestales y con el combustible cada vez avisando su fin....sin referencia...sin nadie a preguntar...ningún letrero... y resulta que en el silencio del bosque y a motor parado no escuchábamos nada de nada.ni un ruido que nos orientara...era tal la floresta que aunque parezca increíble era difícil ver el sol como para ubicarnos.......
a partir des momento la gasolina no falta y no faltar en la vw.es por eso que si o si llevamos un tanque auxiliar...
aun no manejo el tema del gps ...es ovbio que debo mejorar...

[IMG][/IMG]
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2016, 22:34:41   #13
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: lo que NO debe faltar.....

[IMG][/IMG]

infaltable......................martillo de goma...metal 4 libras
cincel...
ya tenemos mas peso a bordo
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2016, 21:57:10   #14
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: lo que NO debe faltar.....

cocinilla extra..........

vital....
....para las frituras hediondas....así los malos olores quedan fuera del habitáculo...!!!
pescado
empanadas
bifes

en caso de frio extremo.pueden descongelar cañerias de agua...combustible...
incluso ..vendría a apoyar en caso de soltar un fierro...

[IMG][/IMG]
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2016, 23:39:55   #15
SandroBotikario
Member
Top 100
 
Avatar de SandroBotikario
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: CHILLAN
Edad: 41
Mensajes: 149
Predeterminado Re: lo que NO debe faltar.....

Y este tipo de bidones, son bien cómodos de instalar y transportar... firmes, no se inflan con el calor..

SandroBotikario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2016, 00:15:45   #16
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: lo que NO debe faltar.....

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
verano del 1013.....
desde San Antonio....hasta Pto Saavedra....
la verdad que pasamos una situación muy angustiante cuando hicimos esa ruta enmarcada en amarillo...
caminos forestales y con el combustible cada vez avisando su fin....sin referencia...sin nadie a preguntar...ningún letrero... y resulta que en el silencio del bosque y a motor parado no escuchábamos nada de nada.ni un ruido que nos orientara...era tal la floresta que aunque parezca increíble era difícil ver el sol como para ubicarnos.......
a partir des momento la gasolina no falta y no faltar en la vw.es por eso que si o si llevamos un tanque auxiliar...
aun no manejo el tema del gps ...es ovbio que debo mejorar...

[IMG][/IMG]
buena ruta, es para todo tipo de persona o requiere algun permiso especial de los forestales, caminos privados, etc?

respècto a los bidones, por lo menos esos planos de cuatrimoto, que son muy comodos para guardar y transportar, se inflan un poco pero no sueltan nada de olor al estar bien cerrados, he viajado con un par de ellos al interior de una runner, con mucho calor afuera, y aunque parti con algo de recelo, se portaron super bien. son mejores afuera, pero si no es posible, adentro no causan problemas.

de las cosas indispensables, no se, ando siempe con mucho cachureo arriba del tlc, y practicamente todo ha sido ocupado al menos una vez, asi que no me la juego con nada en particular.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2016, 14:28:23   #17
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: lo que NO debe faltar.....

RPV..........................NO necesitas nada para circular por esos camino...solo cuidado con el transito de camiones........
solo te puedo decir que vale la pena.desconozco, tus hobbies, lo que es a nosotros nos encanta el mar.y ese camino te llevara a lugares increibles.
ya ni se puedo seguir cargando fotos. de esos lugares....apenas te muestro esta caleta....pero SI .vale la pena......

[IMG][/IMG]

saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2016, 14:36:39   #18
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: lo que NO debe faltar.....

[IMG][/IMG]

bueno.los famosos bidones, una lona impermeable.....y las infaltables,sillas de playa...

talvez muchos no consideran estos elementos...otros cuando las necesitaban NO las tenian...
asi que si tienen espacio.no lo duden........
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2016, 15:14:46   #19
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: lo que NO debe faltar.....

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
RPV..........................NO necesitas nada para circular por esos camino...solo cuidado con el transito de camiones........
solo te puedo decir que vale la pena.desconozco, tus hobbies, lo que es a nosotros nos encanta el mar.y ese camino te llevara a lugares increibles.
ya ni se puedo seguir cargando fotos. de esos lugares....apenas te muestro esta caleta....pero SI .vale la pena......

saludos
muchas gracias por la respuesta, me gusta mucho ese tipo de viaje, cuando puedo me arranco, de a tramos, he hecho la ruta costera (o mayoritariamente costera) desde pichilemu al sur, y en particular en esa parte, fui por el camino asfaltado que pasa por curanilahue, pero genial saber que hay camino costero hasta lebu. La paya se ve muy bonita, para el proximo viaje lo considerare

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2016, 15:50:22   #20
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: lo que NO debe faltar.....

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta, me gusta mucho ese tipo de viaje, cuando puedo me arranco, de a tramos, he hecho la ruta costera (o mayoritariamente costera) desde pichilemu al sur, y en particular en esa parte, fui por el camino asfaltado que pasa por curanilahue, pero genial saber que hay camino costero hasta lebu. La paya se ve muy bonita, para el proximo viaje lo considerare

saludos,
Es muy buena ruta, habitual entre pescadores. La ultima estación de gasolina grande esta en Arauco, y la ultima de las ultimas esta en Llico, donde te recomiendo que pares a almorzar Pescados y Mariscos. El tramo entre Llico y Yani es bien solitario, y se siente como describe el amigo Puma. Pero si avanzas con confianza olvidando la sensación de estar perdido jaja.., siempre se llega.
Marca previamente en el gps los waypoints de las playas que ves por Google Earth, por que te podría suceder que pases 1 o 2 playas sin verlas, por que hay que meterce hacia el Oeste unos metros, como el caso de Tropen.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:08:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.