Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-08-2014, 05:19:34   #31
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por Gato Richy Ver Mensaje
Efectivamente se dice que es la diesel mas rápida del mercado. A mi me constan los 160 km/hr sin esfuerzo.

Conozco una y el único problema que ha tenido después de 200k km es el embrague que es del tipo bimasa. Sólo el volante cuesta más de 700 lukas. Solución...indura.
160 sin esfuerzo? 160 no es nada para esa camioneta. La versión full full vale $22.000.000 :baba: debe ser pedazo de maquina con puro tocarla ya me siento raro ajsajsja

Última edición por samir.18 fecha: 30-08-2014 a las 17:27:30
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2014, 19:11:53   #32
Lanco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Hola, tengo una mazda bt 50 4x4 año 2013 mecanica y se me encendio una luz en el tablero con signo de exclamacion, color naranja, ahora me corta la inyeccion a los 80 km por hora, la escaneraon en dos parte y no arroja ningun codigo.
Segun catalogo dice que la luz de advertencia es transmicion, sabe alguien algo especifico de este problema llevo dos servicios tecnicos representante de mazda y no pueden solucionar el problema.
Lanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2014, 22:00:55   #33
nn10
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Revisa el intercooler en la empresa hay ford Ranger 3.2 con 60.000 kms y lo ha reventado 2 veces, si bien no corta la inyección da la impresión que no tiene mas fuerza.

Slds
Felipe
nn10 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2014, 22:27:36   #34
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por Lanco Ver Mensaje
Hola, tengo una mazda bt 50 4x4 año 2013 mecanica y se me encendio una luz en el tablero con signo de exclamacion, color naranja, ahora me corta la inyeccion a los 80 km por hora, la escaneraon en dos parte y no arroja ningun codigo.
Segun catalogo dice que la luz de advertencia es transmicion, sabe alguien algo especifico de este problema llevo dos servicios tecnicos representante de mazda y no pueden solucionar el problema.

quiza puede ser el mismo drama de algunas terrano ? , el sensor de posición de neutro ?
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2014, 22:14:00   #35
Lanco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por nn10 Ver Mensaje
Revisa el intercooler en la empresa hay ford Ranger 3.2 con 60.000 kms y lo ha reventado 2 veces, si bien no corta la inyección da la impresión que no tiene mas fuerza.

Slds
Felipe
Gracias por tu comentario, se lo comunicare al mecanico, hoy averiguamos que todo el sitema de esta conectado a los sensores de caja y existe la posibilidad que uno este fallando y produzca el problema.
En el fondo al cortar la inyeccion se esta protegiendo un sistema de la camioneta, porque se decto un problema, pero es muy complicado, porque la caja de cambio no acepta ser escaneada, aunque esta la posibilidad en el programa del scaner.
Sldos.
H.J.
Lanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2014, 07:59:01   #36
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por Lanco Ver Mensaje
Hola, tengo una mazda bt 50 4x4 año 2013 mecanica y se me encendio una luz en el tablero con signo de exclamacion, color naranja, ahora me corta la inyeccion a los 80 km por hora, la escaneraon en dos parte y no arroja ningun codigo.
Segun catalogo dice que la luz de advertencia es transmicion, sabe alguien algo especifico de este problema llevo dos servicios tecnicos representante de mazda y no pueden solucionar el problema.
Safe mode, el computador de la camioneta recibe información que estima no valida y se pone en safe mode.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2014, 11:22:38   #37
Lanco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Safe mode, el computador de la camioneta recibe información que estima no valida y se pone en safe mode.
Gracias por el comentario, te explico bien lo que pasa la camioneta arranca, colocas cambio y cuando llega a las 2500 revoluciones se prende la luz naranja en el tablero de advertencia, que segun catalogo es advertencia de transmicion al prenderse la luz corta la inyeccion y no levanta revoluciones queda a tope las 2000, por lo tanto solo llegas hasta quinta velocidad y no puedes andar a mas de 80 km. hora, la camioneta es con cambio manual.
Hasta el momento nadie da con la falla servicos tecnicos autorizados mazda me dijieron que cambie bomba de inyeccion e inyectores, pero no saben nada la camioneta en vacio motor llega hasta las 5000 revoluciones sin problema y no se prende la luz de advertencia
saludos.
H.J.
Lanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2014, 21:06:11   #38
Lanco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por skeet Ver Mensaje
quiza puede ser el mismo drama de algunas terrano ? , el sensor de posición de neutro ?
Lo revise no tiene sensor de neutro, gracias aun sigue el problema.....
Lanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2014, 22:12:20   #39
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Ya descartaste lo mas basico ,filtros de petroleo??
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2014, 15:15:53   #40
Lanco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por skeet Ver Mensaje
Ya descartaste lo mas basico ,filtros de petroleo??
Si ya cambiamos el filtro petroleo, arriba del porta filtro lleva unas valvulas antiretorno, tambien las revise esta todo bien, aun sigo con el drama.
parte pero me marca la alarma y no corre mas de 80 km hora, corta la inyeccion.
gracias.
H.J.
Lanco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:12:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.