Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2004, 11:24:11   #11
GRaN_PeYuCo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

a mi me paso lo mismo con el jeep le dabai contacto y PAFF PAFF, onda casi me salia fuego por el escape y un mecanico le grita al otro PARECE Q SE TE CORRIO EL PUNTO asi q eso puede ser

salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2004, 11:55:23   #12
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
oye , pero dime que motor es pa saber mas omenos que puede ser, el cdi es dificil que este malo porque tiene chispa, y las detonaciones son señal de chispa a destiempo, puede haber algo con el avance del cdi
el motor es un de una kawasaki lakota 300cc. 4 tiempos... si hay problemas con el avance del cdi o no, hay que cambiarlo igual, yo no arreglaria un cdi (si es que se puede).


Cita:
Empezado por JUP
HOY llega la moto de Palma.. SEGUN él...
El cuento del lobo...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2004, 12:57:44   #13
CALATO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
oye , pero dime que motor es pa saber mas omenos que puede ser, el cdi es dificil que este malo porque tiene chispa, y las detonaciones son señal de chispa a destiempo, puede haber algo con el avance del cdi
como escribio caita es una Kawasaki KEF 300 lakota, año 98 creo, 4 tiempos.

¿ se puede regular el avance del CDI ?
  Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2004, 13:00:44   #14
CALATO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por JUP
Nicoo,, te doy 500 lucas...
caga el peure...
(solo es desface de chispa,,, ))))

saludos...

juan pablo,,,
HOY llega la moto de Palma.. SEGUN él...
y como lo arreglo

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 15:28:55   #15
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

fijate si la chispa salta en que pto del movimiento del piston, debe estar unos 5 grados antes que llege al pms, si no es así, saca la tapa de la distrubucion, y te encuentras con el volante de inercia, por detras debe haber una placa que tiene los captores del cdi, si en esa placa hay oyos ovalados donde van los pernos que la sujetan...sueltalos y muevela en sentido contrario pa onde gira el volante, ahi prueba el momento de chispa nuevamente.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2004, 11:13:49   #16
CALATO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
fijate si la chispa salta en que pto del movimiento del piston, debe estar unos 5 grados antes que llege al pms, si no es así, saca la tapa de la distrubucion, y te encuentras con el volante de inercia, por detras debe haber una placa que tiene los captores del cdi, si en esa placa hay oyos ovalados donde van los pernos que la sujetan...sueltalos y muevela en sentido contrario pa onde gira el volante, ahi prueba el momento de chispa nuevamente.
Gracias cano

por ahora no puedo meterle mano a la moto. cuando lo haga posteo, para contar como me fue.

pero si fuera este el problema, como fue a perder el punto?
  Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2004, 14:48:09   #17
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

bueno, yo pense ke ibas a desarmar altiro, pero si es que ese motor no tiene los oyos ovalados para la regulacion del punto, tapalo y dejalo asi no mas.
mejor andate al carburador, sacalo y desarmalo superficialmente fijandote siempre en la pocision de todos los componentes, puede que el ahogador este pegado y por lo tanto tira mucha bencina y no parte por falta de oxigeno,
Tambien puede ser una valvula de escape kemada, ya que en ves de comprimir vota la bencina sin kemar y cdo llega la chispa la hace explotar en un tiempo ke na ke ver, osea atraso.

yo que tu parto por el carburador, pero fijate bien en la posicion de todas las cositas, sobre todo en el nivel de la cuba de bencina, ya que los motores kawa son medios sentimentales en carburacion,, si el carburador se ve bien , midele compresion al cilindro, puede que las valv te esten weando
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2004, 08:51:09   #18
leopastorino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Antes que nada, usa bencina fresca y bujia nueva.

Una pregunta, los cuetazos ocurrian cuando soltabas el acelerador??
Cueteaba inmediatamente?
  Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2004, 14:04:34   #19
CALATO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

el sabado desarme y limpie el carbuador, resultado , la moto partio y anduvo como cañon, Al dia siguiente la iba a subir a la camio para ir a dar unas vueltas y no partio, la deje bota y al otro dia le compre bujia nueva, y santo remedio, era la maldita bujia , y la muy maldita me tuvo horas pensando que podia ser, por suerte no alcance a desarmar nada del motor. Moraleja : tener siempre una bujia nueva a mano.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2004, 15:44:05   #20
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

no, si no era pana electrica........
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.