Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2012, 20:51:20   #531
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
son medios chicones los discos de samurai para poner adelante. Yo ya estoy terminando el proceso de montar discos de Vitara atrás....
cuelga unas fotos de como hicistes esa adaptacion. por mi parte, conseguí un caliper de subaru loyale y lo usaré para freno de mano al cardan, asi que no tendré que comprar el sistema de piolas completo.

Saludos y sorry por desvirtuar el tema jeje
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 13:28:43   #532
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Un agradecimiento a Andr3z que me envio un par de calefas y una piola de acelerador, si bien al parecer corresponde a otro año o modelo de Bronco de todas formas la puedo adaptar.

El Sabado fabrique los nuevos porta caliper en 10 mm torneado para dar la alturas necesarias para dejar el caliper lo mas centrado posible. Ahora corresponde limpieza, fosfatizado, pintado, dicromatado, etc y comenzar el armado.

Las crucetas de las palieres estaban ya sin polines y practicamente soldados a los ejes, fue un parto para la prensa sacarlos ..... yo creo estan desde cuando salio del concecionario ..... jajaja
Imágenes Adjuntas
   
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 17:06:35   #533
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Ahora si, los soportes anteriores hechos de lata de café daban susto. Quedaron muy ricos los nuevos, ya estas experto en brake brakets.

Con frenos se siente que falta menos para darle una vuelta al barrio
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 21:55:40   #534
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Oscar...te pasastes, pensar que estuve tonteando como 1 1/2 años para encontrar la manera de hacerle frenos de disco....y tu lo haces en un rato

que lindo se va a ver ese bronco, salu2
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2012, 08:23:11   #535
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Oscar...te pasastes, pensar que estuve tonteando como 1 1/2 años para encontrar la manera de hacerle frenos de disco....y tu lo haces en un rato

que lindo se va a ver ese bronco, salu2
si mal no recuerdo tu querías todo original, esto te demuestra que un buen trabajo queda igual y/o mejor q original, todo va las manos del "arte"s"ano"
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2012, 09:28:00   #536
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Oscar...te pasastes, pensar que estuve tonteando como 1 1/2 años para encontrar la manera de hacerle frenos de disco....y tu lo haces en un rato

que lindo se va a ver ese bronco, salu2
Bueno el merito no es todo mio, este Bronco ya venia con discos instalados por el antiguo dueño, yo simplemente mejore el porta caliper que era de 4 mm de espesor.

En tu caso querias instalar toda la punta de un D44 que tiene discos y caliper muy grandes y muy adentro para el tipo de Knuckle del D30.

Aca se uso un disco de samuka de 290 mm de diametro que va puesto sobre la maza y caliper de Feroza que por diseño son mas pequeños teniendo un pastilla bastante aceptable.

Por lo que averigue, quedaria muy bien con Disco y caliper de Grand nomade, son discos de 310 mm ventilados mas bajos que los del samuka es decir quedan mas afuera metiendoce dentro de la llanta, solo es necesario gastar un poco el caliper para que entre en una llanta aro 15".
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2012, 12:33:58   #537
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Necesito urgente algun codigo o algo para comprar las crucetas del Dana 30, me pasie por Concepcion con la cruceta y el palier y nada, parecidos pero no sirven.
Imágenes Adjuntas
 
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2012, 12:36:07   #538
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Necesito urgente algun codigo o algo para comprar las crucetas del Dana 30, me pasie por Concepcion con la cruceta y el palier y nada, parecidos pero no sirven.
En Concepción debes ir derecho a Rodar o Rodacar (esquina Serrano c/ Maipu). Todos los demás lugares es solo perder el tiempo.
Si ahí no tuvieran, el siguiente paso es www.luxor.cl en Stgo. Si tienes las medidas claras, puedes pedirla por teléfono.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2012, 12:43:27   #539
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
En Concepción debes ir derecho a Rodar o Rodacar (esquina Serrano c/ Maipu). Todos los demás lugares es solo perder el tiempo.
Si ahí no tuvieran, el siguiente paso es www.luxor.cl en Stgo. Si tienes las medidas claras, puedes pedirla por teléfono.



Slds.
Y según Google es una Spicer 260 o 260X para tu D30 66-77. Deberías encontrarla en Luxor.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2012, 12:55:32   #540
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Y según Google es una Spicer 260 o 260X para tu D30 66-77. Deberías encontrarla en Luxor.



Slds.
Efectivamente las tienen en Luxor, ahí compré una vez en la epoca en q andaba rompiendo crucetas....
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.