Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-03-2008, 23:33:54   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Mejor pick up año 2007-2008

Cita:
Empezado por Carlo C. Ver Mensaje
la navara esta ensamblada en tailandia o el motor igual es fabricado en tailandia???las otras nissan petroleras son completa japonesas cierto??? ensamble y fabricacion a eso me refiero
.
La Navara (D40) es armada en la planta de Nissan de Tailandia, los motores tambien, pero creo que los blocks son japoneses por el tema de que no hay fundición asociada en Tailandia. Hay un mercado gigante alli, de hecho la L200 / Triton es Tailandesa, al igual que la Mazda BT50, la Ford Courier (idema a la BT50) y la Toyota Hilux Vigo.
Y es cierto las D22 petroleras (2.5 Di) que tenemos aca son 100% Japonesas.
La Pathfinder nueva R51 si bien de alli la Navara sale en mas del 75% de su mecanica, es Española ..
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 23:35:44   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Mejor pick up año 2007-2008

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
X2... pero hay que tener lucas pa hecharle bencina, y mantenerla, no creo que sea muy barato esas mantenciones, mi mama tiene un nissan maxima y es medio caro pa mantener, aunque ahora se aburrio un poco y no lo lleva mas a la nissan pq ya perdio la garantia.

Saludos
Misch, bien deportiva tu mama , el Maxima tiene como 220 Hp . Es cierto pasa la garantia y chao, despues solo mantencion correctiva para evitar pagar 2 autos en 1
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 23:38:29   #13
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Mejor pick up año 2007-2008

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Misch, bien deportiva tu mama , el Maxima tiene como 220 Hp . Es cierto pasa la garantia y chao, despues solo mantencion correctiva para evitar pagar 2 autos en 1
jaja si es cierto que despues de la mantencion no vale la pena llevar el auto pa alla..
y con respecto al maxima, nada que decir, increible. 3.0 V6, anda volado y no chupa como deberia.. pta el auto rico..

Saludos
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 00:09:50   #14
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Mejor pick up año 2007-2008

Que lata q la Navara sea tailandesa, pense q era japonesa, estabamos pensando en renovar la d22 2.5 por esa pero ahora es como pa pensarlo... la l200 nueva la encuentro horrible, parece perro con distemper, tiene como el pick up caido, claro esta q arregladas con un levante y neumas un poco más grandes cambian 100% y quedan bastante ricas, sobre todo la cab 1/2...
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 00:21:03   #15
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mejor pick up año 2007-2008

Efectivamente la Mitsu L200 es Tailandesa, y la nueva Toyota es ARGENTINA!!
Ford y Mazda tambn creo que son Tailandesas, escuche que al menos unas Toyos tabn venian de por alla.
Ahora en cuanto a gustos por suerte no hay nada escrito (persiguiriamos toditos los wea a la misma mina!!) y que la L200 es distinta a mi me encanta, se sale de lo tradicional cuadrado, y el interior es el mejor acabado de todas.
En cuanto a fuerza la mia se llevo arrastrando al Rayo (TLC FJ40) a Copiapo cag... de la risa.
Pero es cosa de gustos ( y $$$$$$$)
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:06:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.