Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-12-2008, 09:02:56   #1
dagg39
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: El Salvador- Copiapò
Edad: 65
Mensajes: 198
Predeterminado Kilometraje alterado, como detectarlo??

Estimados, junto con desearles Feliz Pascua y un Año Nuevo mucho mejor, me dirijo Uds. los que tienen mayor conocimiento del tema,...cuando nos cuesta juntar lucas con el sueño de renovar nuestro 4x4 queremos hacer la mejor inversión posible, pero en todas partes encontramos vehículos del 2007 con 100.000 km, del 2002 con 120.000 km del 95 con 80.000 km y todos sabemos que esos kilometrajes son falsos, la pregunta de oro es como poder detectar ese engaño....de antemano gracias
dagg39 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 09:21:07   #2
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Cita:
Empezado por dagg39 Ver Mensaje
Estimados, junto con desearles Feliz Pascua y un Año Nuevo mucho mejor, me dirijo Uds. los que tienen mayor conocimiento del tema,...cuando nos cuesta juntar lucas con el sueño de renovar nuestro 4x4 queremos hacer la mejor inversión posible, pero en todas partes encontramos vehículos del 2007 con 100.000 km, del 2002 con 120.000 km del 95 con 80.000 km y todos sabemos que esos kilometrajes son falsos, la pregunta de oro es como poder detectar ese engaño....de antemano gracias
por lo menos aca pillamos una vez viendo las gomas de los pedales y el desgaste del manubrio , supuestamente tenia como 120 mil pero tenia mucho mas porque en el tablero el trabajo de la maquina del tiempo le quedo mal echo y quedaron unos nuimeros des-alineado

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 09:23:01   #3
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Cita:
Empezado por dagg39 Ver Mensaje
Estimados, junto con desearles Feliz Pascua y un Año Nuevo mucho mejor, me dirijo Uds. los que tienen mayor conocimiento del tema,...cuando nos cuesta juntar lucas con el sueño de renovar nuestro 4x4 queremos hacer la mejor inversión posible, pero en todas partes encontramos vehículos del 2007 con 100.000 km, del 2002 con 120.000 km del 95 con 80.000 km y todos sabemos que esos kilometrajes son falsos, la pregunta de oro es como poder detectar ese engaño....de antemano gracias
Por lo que tengo entendido, es imposible detectarlo, lo único que se podría investigar es si tiene las mantenciones echas en algún consecionario, ya que ellos anotan los kilometros que tiene el auto por sistema.
Si no se hizo ninguna mantención, no tendrás cómo saber si se hizo o no arreglo del cuenta kilómetros.

Un abrazo
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 09:44:01   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Si no hay manual o historial de concesionario:
Ve si encuentras una tarjeta de aceite escondida por ahi
Mira desgaste gomas de puertas, pisos, manubrio manilla freno de mano, todo lo que toque el chofer quien es el que mas desgasta. Revisa, si tiene, la correa de distribuicion el desgaste debe ser equivalente a los kms entre cambio y cambio, si tiene marcas en los anclajes del tablero (tornillos) o si este estando con suciedad normal del tiempo hay marcas de limpieza (al desmontar con los dedos puedes limpiar o ensuciar)
Hay marcas que el concesionario electronicamente puede meterse al compu y ver el kmetraje real (BMW, Citroen creo y otras)
Hay detalles "chicos" que delatan la verdadera edad, kms de un vehiculo, hasta preguntar donde y cuando hace los cambios de aceite puede delatar un fraude (hmm este . . bueno yo . . .no llevo registro . . . etc)
Mas vale invertir en una buena revisión pre-compra a una compra con pre-detalles que pueden k-garte.
VEHÍCULO QUE COMPRES QUE NO SEPAS 100% SU MANTENCION COMIENZA DE FOJA "0":
TODO NUEVO, ACEITES, FILTROS, CORREAS, FRENOS, LÍQUIDOS DE FRENO Y REFRIGERANTE, AFINAMIENTO ETC.

Salu2 navideños

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
por lo menos aca pillamos una vez viendo las gomas de los pedales y el desgaste del manubrio , supuestamente tenia como 120 mil pero tenia mucho mas porque en el tablero el trabajo de la maquina del tiempo le quedo mal echo y quedaron unos nuimeros des-alineado

salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 09:52:01   #5
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

A mi una vez me dijeron que se notaba en los bordes del cuanta kilometros.

En realidad no se que es lo que le ven ahí, pero con solo ver eso he visto que descubren las alteraciones.

Otro punto son los asientos, por lo general los retapizados algo esconden.

Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 10:05:38   #6
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Como dice Pilupelao, solo te puedes dar cuenta en los pequeños detalles al lado del piloto, todos son detalles de desgaste, gomas de pedales, tablero, manillas, asiento, etc.
Lo de detectar la manipulación es muy dificil ya que existen varios metodos para modifica el cuenta kilometro unos se notan otros no pero de todas maneras te tienes que fijar en el último numero .
Y está de más decir que una vez que compres un auto usado, hacerle una mantención completa...

Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 11:20:44   #7
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Me parece que vi en television, que se iba a promulgar una ley o se estaba estudiando la posibilidad, para sancionar a los que adulteran el kilometraje de los vehículos ya que en el fondo esto es un engaño y por lo mismo corresponde a una estafa.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 13:11:35   #8
chuñix2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 55
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

ya lo saco a realcion de 25.000 kms por año y nada mas

Jojojo feliz naviadad
chuñix2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 13:49:17   #9
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Me parece que vi en television, que se iba a promulgar una ley o se estaba estudiando la posibilidad, para sancionar a los que adulteran el kilometraje de los vehículos ya que en el fondo esto es un engaño y por lo mismo corresponde a una estafa.
Salu2
.

Entiendo que existe esa ley y sanciona a quienes alteren un cuentakilómetros mecánico, pero no sanciona las alteraciones hechas en autos con cuentakilómetros digital .
Las revisones técnicas deberian registrar el kilometraje en la papeleta.



.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 13:50:24   #10
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Me parece que vi en television, que se iba a promulgar una ley o se estaba estudiando la posibilidad, para sancionar a los que adulteran el kilometraje de los vehículos ya que en el fondo esto es un engaño y por lo mismo corresponde a una estafa.
Salu2
Creo que se esta proponiendo que en cada transferencia en el registro, se indique el kilometraje...asi un vehiculo comprado el 2002 con 100.000 no se podria vender el 2004 con 80.000... esto apareceria en el certificado de anotaciones...pero como no es un aumento de sueldo pa los politicos... aun duerme en el congreso...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.