Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2015, 14:13:24   #631
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

hola amigos, quiero actualizar un poco este thread, porque es verano y hay que sacarle el jugo a estos jugueteos, pero ademas porque quiero hacerles la siguiente consulta:

¿donde puedo mandar a hacer un estanque de agua potable a la medida, que pueda instalar por debajo de mi carro, no se que posibilidades de materiales son correctas tampoco, se que el aluminio no es bueno para estos fines, pero fibra de vidrio?, plástico?, etc? actualmente tengo un deposito de combustible para embarcaciones que compre nuevo y lo uso como deposito de agua potable y este sería su 3er año rindiendo este propósito, pero me quedo chico (50 Lts)....agregue 3 bidones de 20 litros más...pero en 4 días de camping quede corto...


cualquier consejo o dato para poder mandar a fabricar algo a la medida que pueda esconder por debajo del carro y así a la vez recuperar el espacio que me tienen secuestrado los bidones y el estanque actualmente..

saludos y a acampar harto este verano!







IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2015, 16:22:55   #632
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
hola amigos, quiero actualizar un poco este thread, porque es verano y hay que sacarle el jugo a estos jugueteos, pero ademas porque quiero hacerles la siguiente consulta:

¿donde puedo mandar a hacer un estanque de agua potable a la medida, que pueda instalar por debajo de mi carro, no se que posibilidades de materiales son correctas tampoco, se que el aluminio no es bueno para estos fines, pero fibra de vidrio?, plástico?, etc? actualmente tengo un deposito de combustible para embarcaciones que compre nuevo y lo uso como deposito de agua potable y este sería su 3er año rindiendo este propósito, pero me quedo chico (50 Lts)....agregue 3 bidones de 20 litros más...pero en 4 días de camping quede corto...


cualquier consejo o dato para poder mandar a fabricar algo a la medida que pueda esconder por debajo del carro y así a la vez recuperar el espacio que me tienen secuestrado los bidones y el estanque actualmente..

saludos y a acampar harto este verano!







igor estas ocupando esos 90 litros para todo?? tal vez te convenga tener por separado los sistemas y así sabrás cuánto realmente ocupas(agua potable es vital para vivir, no asi para botarla lavando)

Yo lo que he visto en soluciones móviles son unos australianos llamados Flexitanks.

Siempre es mejor evitar el plástico para los fluidos bebibles, cuando van a estar mucho rato en contacto por temas de químicos que sueltan, pero tal vez mandar a hacer algo en stgo en poliuretano, en CalloCorp pueden darte alguna solución.

Como te dije por face tu setup es envidiable!! jajajajjaa



saludos!




Saludos
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2015, 10:49:42   #633
tyrael
Member
Top 100
 
Avatar de tyrael
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 235
Contactar con tyrael a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Viejo, como cuanto quedo pesando el carro con y sin carga???...

te agradecería la info.
tyrael está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2015, 07:19:26   #634
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por tyrael Ver Mensaje
Viejo, como cuanto quedo pesando el carro con y sin carga???...

te agradecería la info.
Uff, nunca lo he pesado, pero por los materiales que use, diría que sin agua en los estanques debe andar por los 180 kilos Carpa de techo incluida...si le sumas la carga que llevo usualmente más el agua equipado y listo para salir a acampar debe andar por los 330-350 kilos.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2015, 09:31:10   #635
tacuara
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

buenasss...me quede loco viendo estos carritos...yo eh fabricado varios,incluso alguno para llevar vehículos,pero nunca tuve tiempo para hacerme con uno para mi propio uso...hay algún lugar o ciudad al sur,cercano a Bariloche o aledaños adonde pueda comprar una carpa ??? voy a construir uno como para 4 personas (dos chicos) asi que la idea seria fabricar el carro y luego conseguir la carpa directamente para motar arriba...zona Temuco o quisas Osorno..que negocios me recomiendan??
tacuara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2016, 09:08:03   #636
Eduardo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Calama
Edad: 44
Mensajes: 232
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

la raja no habia visto este proyecto parece que vamos por uno para oliver
Eduardo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2018, 22:52:10   #637
highjeeps
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Ubicación: Arizona USA
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Hi SVarasV,
I'm new to this the TwistedAndes forum and live in Arizona. I really like your off-road trailer and I want to build one for myself. I wonder if you would be willing to share info on your trailer build. For example, where did you purchase the trailer walls or sides and what are their dimensions. Also where did you purchase the lid? Also what are the dimensions of the trailer bed? I am guessing the tires are 37 x 12 x 15.
Any info would help,
Thanks, highjeeps

en Español
Hola SVarasV,
Soy nuevo en este foro de TwistedAndes y vivo en Arizona. Me gusta mucho tu tráiler todoterreno y quiero construir uno para mí. Me pregunto si estaría dispuesto a compartir información en su construcción de trailer. Por ejemplo, ¿dónde compró las paredes o los lados del remolque y cuáles son sus dimensiones? También ¿dónde compró la tapa? También ¿cuáles son las dimensiones de la cama del acoplado? Supongo que las llantas son 37 x 12 x 15.
Cualquier información ayudaría,
Gracias, highjeeps

Última edición por highjeeps fecha: 27-03-2018 a las 00:08:09 Razón: translate as forum English to Spanish not for message text
highjeeps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2020, 22:10:48   #638
mati8slg
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Parral/Cañete
Mensajes: 183
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Hola, para revivir un poco este topic, me arme un carrito, la base fue un carro yak que estaba en muy mal estado, por lo que se desarmo, y se usó solo el eje de torsión y el cajón, lo demás se hizo desde cero, lo más complejo fueron las masas ya que no encontré llantas en aro 15 con esa apernadura, por lo que las mandé a perforar con apernadura de 5 hoyos, se hizo el chasis y la estructura superior en la que va una carpa de techo, un toldo, y un recipiente de agua al que se le aplica presión por una válvula mediante un compresor.
La verdad es que fue harta pega porque al revisar habian varias cosas malas, entonces se raspó, se desabolló, anticorrosivo y dps pintura, lo bueno eso si de armar es que uno va haciendolo a su gusto, y el resultado me gusto bastante, quedo liviano y con el forester ni se siente.

el unico problema de ahora es el coronavirus que no me permite probarlo aun y me tiene con ansiedad! jaja


saludos
Matias






Última edición por mati8slg fecha: 10-06-2020 a las 22:56:30
mati8slg está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:13:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.