Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2012, 17:02:05   #31
weit_meister
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 42
Mensajes: 14
Predeterminado Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Este es un buen ejemplo de un pajero que hizo que su duenio lo ame. No tiene muchisimo power pero buen torque y anda bien en carretera. Lo electrico se puede reparar, igual cualquier usado te va a dar algun detalle a reparar y hay cosas peores que recablear o reparar sitema electrico, si esta feamente chocado y torcido ta k-gao, volcado ni pensar, revisa bien direccion y frenos, por ahi hay chamboneadas que pueden ser peligrosas si mal hechas (caja de direccion y su soporte, lo mismo bba de freno).
Los asientos la rax de comodos (yo viajo STGO - Pto Varas seguido), algunos regulable en dureza, NICA pica como un Yaris! De ruido suelen no soltarse ni sonar fuerte de andar y motor (todo diesel suena, excepto BMW) pero absolutamente soportable.
Y en caso de duda algun MO te podra ayudar.
Salu2
tengo la experiencia de como se siente una montero sport..ya que he manejado la de mi suegro...y no siente nada, suave, ni si siente el ambiente de afuera,frena como los dioses, picadora gracias al turbo...por eso preguntaba por la pajero corta, ya que no se si trae turbo intercooler..., creo que recibi la respuesta que lo trae
weit_meister está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 16:40:50   #32
Marcos2
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Marcos2
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 12
Predeterminado Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar

Hola , yo tengo un pajero corto con cambio de volante año 92, de zofri... y con este subo todos los cerros y dunas de arica... repuestos sobran, para mi parecer es un buen 4x4 ...

Última edición por Marcos2 fecha: 07-10-2012 a las 19:12:03
Marcos2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 06:57:37   #33
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar

Segun mi opinion creo que si te compras el Pajero, debes considerar reparaciones iniciales y de vez en cuanto una que otra pana menor.

De partida cada manana debes revisar el agua, el aceite, etc. Tambien andar preocupado de la temperatura y de los Humos que tira por el escape, por ultimo debes manejar tranquilo sin exigir demasiado...... Osea nada que ver con el Yaris que es solo echarle bencina y con cuueva abrir el capot para cambiar aceite.

Es buena maquina pero los anios pasaron por ellos y muchos estan bastante tarreados, lo importante es buscar con calma hasta que encuentres uno bueno.

Para terminar, si finalmente lo compras, ve comprando algunas herrammientas y conociendo la maquina tu mismo para que los mecanicos no te violen cada vez que los visites.

saludos y suerte.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2012, 23:34:46   #34
mareyest
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
Predeterminado Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar

Tuve un pajero largo 2.5 1992; para nada hay que andar revisando niveles todos los días. Aperrador como el solo. Excelente máquina y eso que le di como tarro. Se echa de menos el bicho. En año y medio le hice 20 mil kilómetros de ripio y no me quemó una gota de aceite y jamás me dejó botado; vivo en Cochrane y los que conocen saben que los caminos son pésimos, calamina de la dura.

Salu2
mareyest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 08:55:00   #35
SaLB
Junior Member
Newbie
 
Avatar de SaLB
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Chillán - Concepción
Edad: 40
Mensajes: 47
Predeterminado Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar

Estimado,

Tengo un Pajero 2.5TDI año 92, blanco con gris como muestran en sus fotos jesusote y Magno4x4 y mi apreciacion es que es una gran maquina. Lo compre con 154mil km y luego de un año y 20mil km se presento la unica pana al momento con la bomba de agua, pero que ya venia de cuando lo compre. (El repuesto calzo con un hyundai H-100). Del resto, solo cambiar aceite y echar diesel.

En cuanto a los consumos, el mio da 8km/l en ciudad y 10 km/l carretera a 100. Subiendo a 120 km/h baja el consumo a 8.5 km/l. Si los numeros que dice jesusote son correctos, creo hare limpieza de inyectores.

Me ha dado la calentura varias veces de venderlo y comprar algo mas nuevo, pero luego lo pienso friamente decido quedarme con el.

En fin, espero te sirva mi experiencia.

Saludos,

Salvador.-
SaLB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 10:44:00   #36
jesusote
Member
Top 500
 
Avatar de jesusote
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: talcahuano
Edad: 45
Mensajes: 511
Contactar con jesusote a través de MSN
Predeterminado Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar

Cita:
Empezado por SaLB Ver Mensaje
Estimado,

Tengo un Pajero 2.5TDI año 92, blanco con gris como muestran en sus fotos jesusote y Magno4x4 y mi apreciacion es que es una gran maquina. Lo compre con 154mil km y luego de un año y 20mil km se presento la unica pana al momento con la bomba de agua, pero que ya venia de cuando lo compre. (El repuesto calzo con un hyundai H-100). Del resto, solo cambiar aceite y echar diesel.

En cuanto a los consumos, el mio da 8km/l en ciudad y 10 km/l carretera a 100. Subiendo a 120 km/h baja el consumo a 8.5 km/l. Si los numeros que dice jesusote son correctos, creo hare limpieza de inyectores.

Me ha dado la calentura varias veces de venderlo y comprar algo mas nuevo, pero luego lo pienso friamente decido quedarme con el.

En fin, espero te sirva mi experiencia.

Saludos,

Salvador.-
y bueno, la semana pasada llegue de vacaciones, y sacando cuentas cuando llegue, las boletas dicen....

2400 km recorridos, con 180 litros de petroleo... y un cambio de aceite (el que lleve de acá, perdió viscocidad a las t° del otro lado)...

el mio es diesel, motor ajustado (ese fue el rodaje! jejejeje), electro, con tres personas y cachureos, en camino mixto y con cruce de cordillera..

esop...

saludotes,
jesus
jesusote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.