Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-05-2009, 21:29:37   #11
Alain75_
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 34
Mensajes: 129
Predeterminado Re: sonido raro en camioneta nissan terrano

si conosco el sonido que tu me dices de las barras que es como un chirrido pero este es un sonido diferente y siento que viene de a tras como del pickup al doblar cerrado hacia la derecha
Alain75_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 15:59:31   #12
Alain75_
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 34
Mensajes: 129
Predeterminado Re: sonido raro en camioneta nissan terrano

alguien que conosca el sonido del cual hablo?
Alain75_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 17:26:10   #13
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: sonido raro en camioneta nissan terrano

,mmmmmmmmmmmmmmm k raro.... y solo al doblar hacia la derecha.. para mi que no es de atras... y tu crees que si.. y para mi que es para delante...


te metiste debajo de la camioneta ???
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 17:26:51   #14
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: sonido raro en camioneta nissan terrano

moviste el pickup con la camioneta parada ?? no estara suelta
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 17:40:23   #15
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: sonido raro en camioneta nissan terrano

Conozco bien esa camioneta, y según la descripción ese ruido es en las rótulas tienen desgaste, y se escucha atras pq repercute por las barras de torción hacia atras....
Atras en esas camionetas lo único que puede morir a corto plazo son las crucetas del cardan trasero. por eso es raro que el ruido sea atras
Revisa las Rótulas
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2009, 12:47:53   #16
Samuel
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 9
Predeterminado Re: sonido raro en camioneta nissan terrano

Estimado

creo que es el mismo problema que sufrí mucho tiempo con mi terrano ya que nadie sabia el problema (concesionarios oficiales incluso) hasta que en un foro español encontre la solución, esta fue cambiar el aceite del diferencial trasero y se resolvio el problema, recuerda que tiene que ser un aceite LSD.

Saludos
Samuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2009, 02:40:08   #17
Pelao 69
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: ahora en talca city
Edad: 57
Mensajes: 478
Predeterminado Re: sonido raro en camioneta nissan terrano

De seguro ,si no as cambiado el aceite ,LSD, o rellenaron con 80/90,es que murio algunas de los discos del bloqueo ,generalmente muere una golliya concava que es la que mantiene los discos del bloqueo precionados para que al momento de patinar una rueda por el aditivo del aceite ,LSD,trabeje el bloqueo,me ah tocado sacarselas como a 3 nissan terrano,los clientes por tiempo no la han repuesto ,se le saca el disco dañado ,previo desarme de la corona,y siguen andando oviamente con un bloqueo disminuido a lo mejor al 50% ,te recomiendo el desarme no valla a ser cosa que salga algun pedazo de disco y te dañe la corona y el piñon de ataque y ahi si que te daria un ATAQUE por el valor de la corona ....
Pelao 69 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2015, 16:57:23   #18
claudio4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Mensajes: 2
Predeterminado Re: sonido raro en camioneta nissan terrano

Cita:
Empezado por Pelao 69 Ver Mensaje
De seguro ,si no as cambiado el aceite ,LSD, o rellenaron con 80/90,es que murio algunas de los discos del bloqueo ,generalmente muere una golliya concava que es la que mantiene los discos del bloqueo precionados para que al momento de patinar una rueda por el aditivo del aceite ,LSD,trabeje el bloqueo,me ah tocado sacarselas como a 3 nissan terrano,los clientes por tiempo no la han repuesto ,se le saca el disco dañado ,previo desarme de la corona,y siguen andando oviamente con un bloqueo disminuido a lo mejor al 50% ,te recomiendo el desarme no valla a ser cosa que salga algun pedazo de disco y te dañe la corona y el piñon de ataque y ahi si que te daria un ATAQUE por el valor de la corona ....
Estimado...tengo el mismo problema en mi terrano,...alguna pauta como hacer la pega de retirar la golilla y los discos dañados? de antemano gracias por su aporte. cualquier ayuda se agradece a mi correo claudio4x4@hotmail.com
claudio4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.