Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2015, 16:50:30   #1
victor aguirre
Junior Member
Newbie
 
Avatar de victor aguirre
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: LA SERENA
Mensajes: 96
Contactar con victor aguirre a través de MSN
Predeterminado Problema con motor toyota 22re

Hola a todos , les cuento , tengo problemas con mi toyota hilux 4x4 del 95 con motor 22re, despues q lave el motor me empezo a dar tirones, la camioneta parte sin ningun problema y anda trankilamente alrrededor de unos 10 a 15 minutos, luego comienza a dar tirones aleatoriamente, ya tengo el problema hace una semana y no lo he podido solucionar, algunos me dicen que podria ser el flujometro,espero sus opiniones.

saludos Victor
victor aguirre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2015, 22:24:14   #2
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Problema con motor toyota 22re

Cita:
Empezado por victor aguirre Ver Mensaje
Hola a todos , les cuento , tengo problemas con mi toyota hilux 4x4 del 95 con motor 22re, despues q lave el motor me empezo a dar tirones, la camioneta parte sin ningun problema y anda trankilamente alrrededor de unos 10 a 15 minutos, luego comienza a dar tirones aleatoriamente, ya tengo el problema hace una semana y no lo he podido solucionar, algunos me dicen que podria ser el flujometro,espero sus opiniones.

saludos Victor
Hola yo tenia una 94 con el 22r y el flujometro y el sensor de oxigeno me dieron jugo cuando lave el motor..con un destornillador o puntilla raspe y limpie con limpiacontacto todos los enchufes del motor....igual las magueritas que van del canister a la egr se habías roto con la hidrolavadora después no me fallo mas
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2015, 09:12:42   #3
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Problema con motor toyota 22re

Si no has revisado todavía comienza por sacar cada uno de los cables de bujias y comprueba primero que estén bien conectados y que esten totalmente secos

tipica falla de "lavado" de motor...., que lo mejor es hacerlo uno mismo con paciencia y delicadez y siempre que se justifica.... suciedad máxima perdida reparada de aceite, etc etc...pero lavar por lavar... no es recomendable

comienza por
cables de bujias
tapa de distribuidor
sensor de oxigeno
bobina
flujometro

espero que el problema este en los 2 primeros...

saludos y suerte
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:00:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.