Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-01-2011, 15:26:17   #21
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Problema con Jeep Compass

Cita:
Empezado por bob Ver Mensaje
Yo me compré un Jeep Compass Sport el año pasado. Fui a comprar un sedan comodo con buen nivel de seguridad pues el anterior se llocó aprox. a 100 Kms/hora y comprenderán que en ese momento la seguridad fue clave para no matar al conductor (por suerte no era yo).

Estuve viendo Subaru, KIA, Ford, Toyota y otras marcas pero en ese momento no estaban al mismo precio, lo que el Compass traía por 13 MM (luego de negociar al precio) los otros cobraban 2.5 a 3 MM más y ya para mi 16 millones era mucha plata, sino me compraba el siguiente jeep en precio :).

Mi intención era comprar un sedan y la verdad este autito resultó bastante bien. En paseos familiares he subido a la nieve, lo he metido a la arena, a caminos de tierra y ripiados y se comporta bastante bien. En carretera es excelente, se alcanzan velocidades crucero rápidas sin ningún esfuerzo, no su chupa en las cuestas y al motor aún sientes que le sobra bastante, es estable en curvas, frena super bien en emergencia, la suspención es blanda, la radio es buena, el aire acondicionado es aceptable, etc....nada que decir. Si quieres un vehiculo para la ciudad y que también te sirva para paseos familiares a lugares no muy complicados es muy recomendable.

Definitivamente no lo meteria a subir rocas y esas cosas, pero cuando he subido al cajon del maipo se ha portado bien. Este verano le di vuelta al volcan llaima con lluvia incluída y el camino en construcción y se portó perfecto. Conducir en lluvia en el sur fue super facil y muy comodo.

Lo malo, es muy lento para adelantar en carretera, los plasticos son a mi gusto de mala calidad pues suena mas de lo esperado, la capacidad para equipaje es mala y en ciudad no me da mas de 7.5 Mk/lt.

Saludos

Cristian
Que motor sobre los 2.2 litros, 4 cil. y tracción permanente da más que eso???
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 08:33:20   #22
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Problema con Jeep Compass

Cita:
Empezado por mdsalas Ver Mensaje
amigos los que tengan una jeep compass necesito saver si alguien save que significa cuando se prende una luz roja como de un problema electrico si alguien save se los agradeceria por que aun cuento con la garantia saludos y me alegra entrar a este grupo......

Busca en tu manuel del vehiculo, ahi aparece todo respecto a eso.
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2012, 14:27:28   #23
ejz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Edad: 46
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Problema con Jeep Compass

Estimados Necesito ayuda
Tengo un Jeep Compass año 2008, el auto se comporta excelente en carretera y ciudad. hace dos meses llene el estanque de combustible y cuando encendí el motor este arranco y luego se apagó. lo volví a encender (acelerando un poco) y ahí agarró y funcionó bien. No tengo ningún problema mas salvo cuando lleno el estanque (si le echo menos combustible no falla). En cartoni, me dijeron que era el cuerpo mariposa, me lo cambiaron (me costo un ojo de la cara) pero la falla continuó (cuando lleno el estanque falla). ojala me puedan ayudar
ejz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 01:42:17   #24
pablo007
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Problema con Jeep Compass

hola una consulta alguien me podria orientar tengo una compass 2011 automatica y la choque no fue mucho pero ahora no me pasa sola los cambios anda hacia adelante y en reversa pero no cambia las marchas que puede ser?? y si hay algun amigo k me la puede revisar
pablo007 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 03:36:13   #25
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Problema con Jeep Compass

Es un post viejo este. Probablemente la caja entro en modo de seguridad, para resetearla debes llevarla al concesionario o puedes probar desconectado la batería toda la noche y conectándola al día siguiente, esto reseteara el computador y podras usarla.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 14:08:07   #26
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Problema con Jeep Compass

Mi humilde opinion: Hola amigos de T.A. ya hace un corto periodo que estoy siguiendo los articulos escritos y los dramas de tener vehiculo yo tambien tengo los mios con la Blazer y creo que la conclusion es muy simple, se han fijado que todos los años salen nuevos celulares, electrocomesticos, automoviles, 4 x 4, suv s etc etc y siempre se les agrega un chiche nuevo una luz una palanca o boton la pregunta es para que ? en el caso de los automoviles y 4x4 esta maraña de complejidad y tecnologia solo trae dolores de cabeza por mi tendria un 4x4 muy rustico pero firme que se pueda arreglar con un destornillador y un alambre lamentablemente muchos de estos vehiculos no son cataliticos o estan en estado bastante malo de motor , caja, suspencion, latas etc etc hay unos pocos afortunados que tiene conocimiento de mecanica y/o tienen taller y pueden armar y desarmar a gusto sus vehiculos. Sobre los 4x4 americanos creo que EEUU esta medio perdido no es lo que eran muchos años atras (solo vean lo que pasa en Ditroit) cada vez me entero mas de los problemas de estos es una situacion que necesita ser arreglada.
Es muy triste invertir dinero en un vehiculo en el cual uno se pregunta todos los dias y que se va a descomponer ahora ??? solo vean los recall de diferentes fabricantes.

En conclusion : Viva lo simple rustico y funcional !!!!!!
yako está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.