Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2012, 22:55:56   #51
locorrillo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto

Hola, me gustaria saber si alguien tiene algun track de esta ruta... por lo que he visto en google earth desde coihueco hay que tomar la ruta n-505... y de ahi continuar bordeando el rio hasta la entrada del fundo "el imposible"... pero hasta ahi no se que mas... por favor si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido...

saludos!
locorrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 08:42:21   #52
SandroBotikario
Member
Top 100
 
Avatar de SandroBotikario
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: CHILLAN
Edad: 41
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto

Cita:
Empezado por locorrillo Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si alguien tiene algun track de esta ruta... por lo que he visto en google earth desde coihueco hay que tomar la ruta n-505... y de ahi continuar bordeando el rio hasta la entrada del fundo "el imposible"... pero hasta ahi no se que mas... por favor si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido...

saludos!
EStimado; Una vez pasado Coihueco (km 25) tomar la ruta hacia el norte a Niblinto (km 29) y luego de pasado el primer puente doblar a la derecha para dirigirse a Minas del PRADO... Luego solo seguir las indicaciones de este mismo post hacia arriba. la N-505 va hacia el tranque...
SandroBotikario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 19:24:29   #53
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto

Hola!
Alguien sabe si en esta fecha es accesible? tengo un GV 2 std con levante de 2''...

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 09:45:31   #54
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Hola!
Alguien sabe si en esta fecha es accesible? tengo un GV 2 std con levante de 2''...

Saludos!
Adjunto informacion de la pagina del parque.
Sólo se permiten visitas previa coordinación con Conaf (Fono (42)221085, claudio.godoy@conaf.cl) o Codeff (Fono (41) 239163, concepcion@codeff-viii.cl). Por las condiciones de acceso es conveniente realizar excursiones de 2 o más días; llevando equipo adecuado. No hay otros servicios. Abierta de Noviembre a Abril de 8:30 a 18 horas. Cuenta con una guardería, zona de camping y una cabina sanitaria.

Medios de locomoción publico no hay. En Minas del Prado pueden ser contratados caballos directamente por el interesado, no existiendo un servicio regular de este tipo, ni tampoco de guías locales formales. Desde Coihueco por camino ripiado en dirección a Minas del Prado, (distancia 19 km ) y su prolongación hasta el Fundo Los Robles, (distante otros 20 km). Desde aquí hasta la entrada del Santuario-Reserva existen 6 km, contando sólo con acceso a pié o a caballo, se continúa desde este punto por un sendero de 3 km que recorre la ribera norte del río Niblinto. La distancia total desde Chillán a la Unidad es de 76 km aproximadamente.

La Reserva, puede ser visitada sólo en la época estival (noviembre a marzo), ya que factores climáticos adversos (nieve y barro) imposibilitan su acceso en invierno.


Rodrigo Espinoza
NISSAN TERRANO
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 11:50:56   #55
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto

Cita:
Empezado por Rodrigo Espinoza Ver Mensaje

Adjunto informacion de la pagina del parque.
Sólo se permiten visitas previa coordinación con Conaf (Fono (42)221085, claudio.godoy@conaf.cl) o Codeff (Fono (41) 239163, concepcion@codeff-viii.cl). Por las condiciones de acceso es conveniente realizar excursiones de 2 o más días; llevando equipo adecuado. No hay otros servicios. Abierta de Noviembre a Abril de 8:30 a 18 horas. Cuenta con una guardería, zona de camping y una cabina sanitaria.

Medios de locomoción publico no hay. En Minas del Prado pueden ser contratados caballos directamente por el interesado, no existiendo un servicio regular de este tipo, ni tampoco de guías locales formales. Desde Coihueco por camino ripiado en dirección a Minas del Prado, (distancia 19 km ) y su prolongación hasta el Fundo Los Robles, (distante otros 20 km). Desde aquí hasta la entrada del Santuario-Reserva existen 6 km, contando sólo con acceso a pié o a caballo, se continúa desde este punto por un sendero de 3 km que recorre la ribera norte del río Niblinto. La distancia total desde Chillán a la Unidad es de 76 km aproximadamente.

La Reserva, puede ser visitada sólo en la época estival (noviembre a marzo), ya que factores climáticos adversos (nieve y barro) imposibilitan su acceso en invierno.


Rodrigo Espinoza
NISSAN TERRANO

Si... ayer envié un correo y hoy me respondieron:

"Estimado.
Fuera de temporada, en el predio los Cipreses tienes que solicitar autorización para pasar con vehículo, camino en malas condiciones."

Así que no creo que sea buena idea ir solo.

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 11:13:01   #56
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto

Amigos,

Alguien sabe que tal estará este paseo para ir por el día domingo?? en onda familiar muy tranquila..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2013, 22:12:04   #57
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 32
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Amigos,

Alguien sabe que tal estará este paseo para ir por el día domingo?? en onda familiar muy tranquila..

Slds.
no se si es muy tarde pero fuí hace el sabado 9 de marzo y está muy bueno el camino hasta la entrada del recinto, hay un cartel que avisa que el resto del camino es solo con 4x4 y es cierto, grietas, piedras humedas esto lo hace divertido. No cobran por la estadía y tiene baños muy buenos!
saludos!!

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2013, 16:25:34   #58
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto

Cita:
Empezado por Pat0! Ver Mensaje
no se si es muy tarde pero fuí hace el sabado 9 de marzo y está muy bueno el camino hasta la entrada del recinto, hay un cartel que avisa que el resto del camino es solo con 4x4 y es cierto, grietas, piedras humedas esto lo hace divertido. No cobran por la estadía y tiene baños muy buenos!
saludos!!

Pat0!
Fui el Domingo, como dices el camino hasta la entrada está bastante bueno, pero la bajada de los últimos 7 kms está bastante seca y complicada con piedras grandes sueltas, bajé 2 km aprox. y me devolví donde pude darme vuelta pq andaba solo con mi sra. e hija y hace un buen rato q no veíamos a nadie, no hubiese sido divertido quedar tirados por ahí sin gente q nos pudiera ayudar, así es q no es muy recomendable para ir en un solo vehículo.. Para otra oportunidad será..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2014, 20:41:00   #59
Benobastias
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Benobastias
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 44
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto

Yo fui ayer 14 de febrero, el camino está bueno hasta la entrada al recinto, donde hay un cartel que dice uso obligado de doble tracción. Bajé por el camino, me entretuve mucho, hasta que llegué a un porton que estaba cerrado y andaba solo preferí dar la vuelta y volver en otra ocasión. Ahora voy a ir a la reserva Ñuble y a Shangrilla aprovechando lo poco que me queda de vacaciones. Aquí por chillan que frecuencia ocupan comúnmente cuando salen, en el caso que necesite ayuda. Saludos.
Benobastias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 01:10:07   #60
Cachorro 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
Edad: 40
Mensajes: 448
Smile Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto

En estas vacaciones estuvimos con mi familia por chillan, no conocíamos nada de chillan, estuvimos 4 dias en pinto, 2 días en las trancas y 1 día en las termas, pero nos faltaron datos para seguir conociendo y aparte que no se veía ningún jeepero que pudieramos molestar, anduve todo el camino con la frecuencia 147500 y nada, pero apesar de todo fue una experiencia inolvidable para toda mi familia.
Para el próximo año queremos ir más preparados y desde ya estamos planificando el viaje, así que cualquier dato es bienvenido.

Saludos desde Calama, 2a región
Cachorro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.