Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-03-2012, 13:57:34   #1
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Consulta electrica Cherokee XJ (alzavidrios)

Estimados:

Acabo de comprarme un XJ año 1999 4 puertas y en general todo bien, pero tiene un detalle que prefiero consultar, antes de empezar a cambiar piezas.

Resulta que los alzavidrios electricos funcionan todos, pero solo desde el mando del piloto, es como si la funcion de desactivarles los alzavidrios a los demas estuviese permanenten, el boton funciona, pero no hay ninguna diferencia.

Alguien sabe como repararlo o tengo que cambiar el mando del piloto nada mas ???

Saludos
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2012, 15:07:59   #2
Oscar XJ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 44
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Consulta electrica Cherokee XJ (alzavidrios)

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Estimados:

Acabo de comprarme un XJ año 1999 4 puertas y en general todo bien, pero tiene un detalle que prefiero consultar, antes de empezar a cambiar piezas.

Resulta que los alzavidrios electricos funcionan todos, pero solo desde el mando del piloto, es como si la funcion de desactivarles los alzavidrios a los demas estuviese permanenten, el boton funciona, pero no hay ninguna diferencia.

Alguien sabe como repararlo o tengo que cambiar el mando del piloto nada mas ???

Saludos
Hola, a mi me paso lo mismo y empeze cambiando botoneras y el problema seguia, resumen en la articulacion de la puerta del conductor (cables) estaba el problema, parece que el tanto abrir y cerrar la puerta (uso normal) los cables en algun punto empesaron a perder continuidad movi el arnes apretandolo volvi a enhuinchar y como por arte de magia de arreglo, ojala tu problema sea algo parecido a lo mejor no te di una respuesta muy tecnica pero es lo que realmente paso. saludos.
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2012, 16:41:14   #3
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Consulta electrica Cherokee XJ (alzavidrios)

Cita:
Empezado por Oscar XJ Ver Mensaje
Hola, a mi me paso lo mismo y empeze cambiando botoneras y el problema seguia, resumen en la articulacion de la puerta del conductor (cables) estaba el problema, parece que el tanto abrir y cerrar la puerta (uso normal) los cables en algun punto empesaron a perder continuidad movi el arnes apretandolo volvi a enhuinchar y como por arte de magia de arreglo, ojala tu problema sea algo parecido a lo mejor no te di una respuesta muy tecnica pero es lo que realmente paso. saludos.

Compadre, era lo mismo....le revise las conecciones una reapretada y quedamos impeke.

Gracias !
Diablo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.