Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-06-2011, 15:04:58   #991
Sergio Pablo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Florida!
Edad: 46
Mensajes: 441
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola,

No es ese soporte,es el soporte de la carroceria (metalico) donde va afirmado el soporte de goma con el perno que afirma la carroceria,es uno que tiene forma de perfil...

Hice uno similar con una plancha de 3mm pero necesito tapar unos orificios que quedaron al sacar parte del soporte de fabrica.

La idea es quedar con el original,por eso necesito ese pedazo de carroceria.

Gracias...

:)
Sergio Pablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2011, 23:30:38   #992
waren 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de waren 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La serena, 4x4
Edad: 31
Mensajes: 126
Contactar con waren 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

amigos les quiero pedir ayuda para elegir mi proximo jeep, estoy entre el grand vitara y vitara rugby ambos 2.0 año 98, pero al ser la misma cilindrada alguien sabe cuanto cambia el tema de peso?, al jeepear se nota la diferencia? ya que se nota mas pesado el grand vitara y que otras diferencia tienen, lei tambien que existe una diferencia entre el grand vitara aro 15 y el aro 16, alguien sabe o no es nada.
Cual me recomiendan?

saludos
Gerardo Fuentes.
waren 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 17:36:37   #993
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

rurby mas firme de caja de direccion y mas firme de diferencial delantero ....mas barato de repuesto en caso de conchaso ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 17:39:17   #994
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com
rurby mas firme de caja de direccion y mas firme de diferencial delantero ....mas barato de repuesto en caso de conchaso ...
X2 el rugby es mas firme que el gran vitara...
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2011, 10:51:09   #995
Daniel Carrasco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: santiago
Edad: 36
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Vitara Club

hola!...vi este foro y lo encontre la raja!....tengo un grand vitara 2003 1.6 descapotable...y me gustaria saber algun lugar BBB en santiago donde pueda hacerle un levante de 2''...

ojala me puedan ayudar...muchas gracias!
Daniel Carrasco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2011, 14:23:24   #996
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola amigos, no se si notaron, pero tenía un Vitara (versión canadiense) en venta, como dije, tenía....
Me quedo con él, se irá de cirujía de cuerpo, el alma se mantiene con su G16B basta, por el momento...

La idea es un par de levantes, de 2" body y 1.5 a 2" de suspensión, llantas de 8" (quizás con espaciadores de 1") y neumas 31", aunque me han dicho que 30" es lo ideal para el Vitara, se está pensando...
Ya tuve 3 antes, pero ninguno 16v, y se notan los perros de mas, además, esta versión viene con R&P 4.88 o algo cercano, a diferencia del 8v.
Con respecto a ello, quiero cambiar el R&P con alguien que quiera mas velocidad final y ponerle a este los 5.125.... no se si me explico, en definitiva, quiero mover tranquilo los 31", si no sepuede, 30" y punto.
De carrocería, Bikini cerrado, carpa Bestop y una manito de gato en pintura(capot).
Creo con eso quedará digno de ser presentado en este Post, que no he podido leer entero, pero ya lo estoy haciendo.


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2011, 14:51:33   #997
aliro eduardo bravo yubin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: talcahuano
Edad: 61
Mensajes: 235
Icon Disaparo7 Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por jote Ver Mensaje
hola amigos, no se si notaron, pero tenía un vitara (versión canadiense) en venta, como dije, tenía....
Me quedo con él, se irá de cirujía de cuerpo, el alma se mantiene con su g16b basta, por el momento...

La idea es un par de levantes, de 2" body y 1.5 a 2" de suspensión, llantas de 8" (quizás con espaciadores de 1") y neumas 31", aunque me han dicho que 30" es lo ideal para el vitara, se está pensando...
Ya tuve 3 antes, pero ninguno 16v, y se notan los perros de mas, además, esta versión viene con r&p 4.88 o algo cercano, a diferencia del 8v.
Con respecto a ello, quiero cambiar el r&p con alguien que quiera mas velocidad final y ponerle a este los 5.125.... No se si me explico, en definitiva, quiero mover tranquilo los 31", si no sepuede, 30" y punto.
De carrocería, bikini cerrado, carpa bestop y una manito de gato en pintura(capot).
Creo con eso quedará digno de ser presentado en este post, que no he podido leer entero, pero ya lo estoy haciendo.


Saludos!!
hola mira las fotos del mio en novatos esta con 31 y hay fotos en paseos y raids en villarrica
aliro eduardo bravo yubin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2011, 21:06:03   #998
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por aliro eduardo bravo yubin Ver Mensaje
hola mira las fotos del mio en novatos esta con 31 y hay fotos en paseos y raids en villarrica
Con 31" ??? Y cuánto de levante le tienes ??

Porque yo tb tengo 31" con 2 de body y 2 de suspención e igual me topa un poco al doblar toda la dirección.

Le hiciste alguna peguita extra pa que entraran sin ningún problema ???

Slds !!
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2011, 21:12:02   #999
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Hola amigos, no se si notaron, pero tenía un Vitara (versión canadiense) en venta, como dije, tenía....
Me quedo con él, se irá de cirujía de cuerpo, el alma se mantiene con su G16B basta, por el momento...

La idea es un par de levantes, de 2" body y 1.5 a 2" de suspensión, llantas de 8" (quizás con espaciadores de 1") y neumas 31", aunque me han dicho que 30" es lo ideal para el Vitara, se está pensando...
Ya tuve 3 antes, pero ninguno 16v, y se notan los perros de mas, además, esta versión viene con R&P 4.88 o algo cercano, a diferencia del 8v.
Con respecto a ello, quiero cambiar el R&P con alguien que quiera mas velocidad final y ponerle a este los 5.125.... no se si me explico, en definitiva, quiero mover tranquilo los 31", si no sepuede, 30" y punto.
De carrocería, Bikini cerrado, carpa Bestop y una manito de gato en pintura(capot).
Creo con eso quedará digno de ser presentado en este Post, que no he podido leer entero, pero ya lo estoy haciendo.


Saludos!!

No tenía idea que algunos vitaras venían con esa relación !!!!

De ser así, le pones la 5.125 y te va a mover los 31" sin ningún problema.. Que envidia !!! Jajajaja

Slds cumpa
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2011, 21:32:21   #1000
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Vitara Club

Es la idea, ya tengo medio conseguidos los diffs compltos! el tema es hacer que no topen tanto.....

Gracias!

Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:21:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.