Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2009, 03:59:56   #241
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
Yo a lviot le probe artos neumas pero me kde cn bfgodrich 235 75 15 at la raj la ase todas en arena y bien cn pestaña anti desmontaminto ..jejej kke aguanta arto porke soy arto conchetumare pa la arena ... A lmomento cn llantas de 8 " y levante de 2" aunke personalmente le daria 2" mas de body kedaia la raja ....
y no te le da cuco que quedis muy alto con +2 de body? jaja, yo en lo personal lo encontraria muy alto, perderas arta estabilidad en el vitara, pero al parecer es porque usas el jeep en cerro y arena, eso igual cuenta arto.

Kajon, ahi varias versiones de que neumatico es mejor y cual no, por lo menos yo tengo entendido que si andai con un neumatico a 5 o 6 libras y vai echo un peo en atacama en los caminos de enlace con piedras y le pegai a una de estas, creeme que neumatico con el que le pegis lo vai a hacer tira, a menos que sean unos mudzila como con 10 capas o algo asi que no creo que veai en atacama jajaja, mejro es ser prevenido y simplemente cuidarlos, si veis que en la ruta ahi piedras irse con cuidado no mas, o si no inflar un poco y evitarse esas molestias, mas de 10 minutos no te vas a demorar en dejar aunque sea con 10 libras los neumaticos, tengo un amigo que lleva 3 años iendo con los mixmos maxxis al raid y aun no revienta ninguno.. es solo cosa de cuidarlos.

Saludos compadre, ns vemos en el Raid el 2010 entonces por lo que leo, al igual que MCkenzie.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2009, 14:45:49   #242
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
y no te le da cuco que quedis muy alto con +2 de body? jaja, yo en lo personal lo encontraria muy alto, perderas arta estabilidad en el vitara, pero al parecer es porque usas el jeep en cerro y arena, eso igual cuenta arto.

Kajon, ahi varias versiones de que neumatico es mejor y cual no, por lo menos yo tengo entendido que si andai con un neumatico a 5 o 6 libras y vai echo un peo en atacama en los caminos de enlace con piedras y le pegai a una de estas, creeme que neumatico con el que le pegis lo vai a hacer tira, a menos que sean unos mudzila como con 10 capas o algo asi que no creo que veai en atacama jajaja, mejro es ser prevenido y simplemente cuidarlos, si veis que en la ruta ahi piedras irse con cuidado no mas, o si no inflar un poco y evitarse esas molestias, mas de 10 minutos no te vas a demorar en dejar aunque sea con 10 libras los neumaticos, tengo un amigo que lleva 3 años iendo con los mixmos maxxis al raid y aun no revienta ninguno.. es solo cosa de cuidarlos.

Saludos compadre, ns vemos en el Raid el 2010 entonces por lo que leo, al igual que MCkenzie.
Gracias cumpita por la aclaración.. Y como bien dices, nos vemos en Atacama ..!!!

Slds.. !
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2009, 18:16:56   #243
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Vitarreros todos, que les parece si hacemos un "juntacion", por ahi......solo vitaras......tiro la idea para ver si alguien agancha, ver el lugar y fecha, no tiene por que ser algo extremo, puede ser un paseo familiar.....con algo mas .....

sugerencias??????..............
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2009, 22:34:54   #244
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 38
Mensajes: 454
Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Thumbs up Re: Vitara Club

Hola compañeros de la misma pasion, sorry por ausentarme tanto tiempo, pero aqui estoy de vuelta, a avanzado bastante el foro, y hay cosas muy interesantes, bueno les dejo muchos saludos.


pdta: la idea de la junta de vitokos esta excelente, pero lamentablemente estoy muy lejos, pero bueno nos juntamos en atacama hay compartimos unas aguitas y unos cuantos conocimientos de vitara...


adios.


Bob Esponja 4x4
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2009, 01:15:00   #245
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Re: Vitara Club

Kajonnnn te tiro el palo al tokeeeee....como estamos de casa club jejejjejej....digo yo por el kincho....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2009, 08:20:55   #246
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Consulta para los expertos...alguien se sabe la medida standard exacta de los amortiguadores del vitara originales, comprimidos y extendidos...delanteros y traseros.
Salu2
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2009, 17:07:45   #247
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
Kajonnnn te tiro el palo al tokeeeee....como estamos de casa club jejejjejej....digo yo por el kincho....
Hola Trepa, no es necesario que sea en la casa de alguien, ahora si hay algun valiente que se ponga con la "sede" mejor.....
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2009, 21:03:05   #248
Tebo
Member
Top 500
 
Avatar de Tebo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 873
Predeterminado Re: Vitara Club

Amigos vitarreros se me encendio la luz del check escane el bicho y me arrojo el codigo p0400 ademas el escaner dice recirculacion de gases de escape
alguien me pudiera ayudar que sensor es o que mierrrr.... es

por so timpo gracias

A es un vitara año 99 con motor de 16 valvulas
Tebo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 09:10:02   #249
a3p
Junior Member
Newbie
 
Avatar de a3p
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: VALPARAISO
Edad: 46
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Vitara Club

Amigasos seria bueno una junta vitarrera ......... seria buena para compartir experiencias con los que no cachamos nada y estamos comensando en esto............... podria ser ritoque un punto de reunion y listo.

ariel
a3p está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 09:16:31   #250
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por a3p Ver Mensaje
Amigasos seria bueno una junta vitarrera ......... seria buena para compartir experiencias con los que no cachamos nada y estamos comensando en esto............... podria ser ritoque un punto de reunion y listo.

ariel
Pongamosle fecha po, esa es la idea, compartir experiencias, algo para la garganta y un picoteo.....
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:05:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.