Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2010, 18:19:30   #941
barraza_skim
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: coquimbo-la serena
Edad: 36
Mensajes: 423
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
hola amigos ! tengo una inquietud con el vitara 2.0 v6 el rugby las preguntas son si ai muy pocos? se puede consegir uno? mas o menos el valor cual es? y donde se peuden consegir? bueno esas son las preguntas espero alguien sepa de este maravilloso jeep.. eso saludos! estuve viendo unos videos de uno rojo de copiapo y quede impactado por eso las dudas eso saludoOS!
www.chileautos.cl

saludos.
barraza_skim está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 18:44:32   #942
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 38
Mensajes: 454
Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
hola amigos ! tengo una inquietud con el vitara 2.0 v6 el rugby las preguntas son si ai muy pocos? se puede consegir uno? mas o menos el valor cual es? y donde se peuden consegir? bueno esas son las preguntas espero alguien sepa de este maravilloso jeep.. eso saludos! estuve viendo unos videos de uno rojo de copiapo y quede impactado por eso las dudas eso saludoOS!

hola javito, bueno te respondo algunas de las preguntas, en el resto del pais son pocos, aca en iquique llegan por importacion directa japones con el volante al lado derecho el cual hay que mandar a cambiarle el volante para el lado izquierdo asi poder inscribirlo en chile, de que puedes conseguir uno claro que si hay varias maneras lo sacas a la mala de iquique jajajaj, se lo compras a alguien que lo libero con su cupo o bien comprar un motor con caja y ramal y se lo instalas a un rugby 2.0 4cil ya que es lo unico que cambia el resto es todo igual. El valor aproximado en iquique listo para llegar y usar es de $1.600.000 standar (ojo que es solo para zona franca "arica e iquique") y en el sur de chile hay otra zona franca pero no se cual es, en el resto de chile lo puedees conseguir pero seria el 5 puertas. Espero que mi info te sriva cualquier duda me escribes, chau.


Bob Esponja 4x4
Iquique - Chile
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 19:33:55   #943
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Vitara Club

1.6 m! que barato tendria uno feliz aajaj , pero comprar mtor y ramal y caja alfinal es carisimo.
e buscado arto en chileautos y no ai ninguno. lo otro que habia pensado era comprar un cupo pero es muy dificl. bueno gracias por sus respuestas! si alguien sabe de uno que este liberado y en venta que pase el dato :D

saludos a todos!
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2010, 13:37:34   #944
element
Member
Top 100
 
Avatar de element
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 39
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Vitara Club

hola, hace poco cambie mi fiel vitara 3p 98, por un GN 2.5 v6 del 2000 con 150.000km....... quisiera saber si algunos de ustedes tiene la misma configuración de maquina para que me de comentarios sobre ella, datos de mantención, aceites que usan, en fin, si alguien tiene esa maquina que me ayude..........saludos.
element está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2010, 15:00:09   #945
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
1.6 m! que barato tendria uno feliz aajaj , pero comprar mtor y ramal y caja alfinal es carisimo.
e buscado arto en chileautos y no ai ninguno. lo otro que habia pensado era comprar un cupo pero es muy dificl. bueno gracias por sus respuestas! si alguien sabe de uno que este liberado y en venta que pase el dato :D

saludos a todos!
andai buscando un unicornio jajaja, liberados son muy pocos, se de tres, pero no los venden nicagando , y uno es el rojo que dices de copiapo.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2010, 21:45:06   #946
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 38
Mensajes: 454
Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola amigos les cuento que tengo un suzuki escudo v6 2.0, para los que sabes es el japones 2 ptas, bueno el tema es que el otro dia encontre aki en iqq un grand vitara chocadito uuuufffff CHOCADO, jajaja y bueno por esas cosas de la vida me llamaron ofreciendome el jeep y yo nisiquiera habia pensado en comprarlo, el tema es que el valor que me habian dado era realmente bueno entonces ofreci un poco menos y lo compre, la cosa es que el dueño del GV insistia que su jeep era v6 2000, yo obiamente no le discuti y bueno cuando lo tenia afuera de mi casita lo empezamos a revisar y grande fue mi sorpresa cuando nos dimos cuenta que era el v6 2500 y uuuuufffff ........ me reia solito ctm...jajajaja el cuento es que sacamos mi motor original v6 2000 y estamos instalando el v6 2500, ahora a esperar los resultados y bueno ha salido todo hasta el momento de lujo...bueno de acuerdo a lo que valla pasando les comento...


pdta: a quien le puedo enviar una fotito de mi cacharro para que la suba, gracias....



BOB ESPONJA 4X4
Iquique - Chile
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2010, 11:32:47   #947
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: Vitara Club

Bob,
Envíala a sebass@sebass.cl y yo la subo. Cuentanos como quedo el cacharro v6 2.5 jejejeje
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2010, 20:31:05   #948
rodgalloper3.0
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Vitara Club pregunta para los entendidos de la marca

Sres:

Fui a ver un vitara año 1995 que venden, y la rueda trasera derecha
oscila al andar.
el vendedor que dice que es una maza, y el arreglo bordea los $60 mil.

será eso.. o puede ser algo peor.

saludos
rodgalloper3.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2010, 23:26:53   #949
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club pregunta para los entendidos de la marca

Cita:
Empezado por rodgalloper3.0 Ver Mensaje
sres:

Fui a ver un vitara año 1995 que venden, y la rueda trasera derecha
oscila al andar.
El vendedor que dice que es una maza, y el arreglo bordea los $60 mil.

Será eso.. O puede ser algo peor.

Saludos
pude ser llanta chueka hasta eje torcido ... Ver y revice cn mecaniko antes de meter la cabesa al guate...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2010, 23:30:55   #950
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por freddy esponja4x4 Ver Mensaje
hola amigos les cuento que tengo un suzuki escudo v6 2.0, para los que sabes es el japones 2 ptas, bueno el tema es que el otro dia encontre aki en iqq un grand vitara chocadito uuuufffff chocado, jajaja y bueno por esas cosas de la vida me llamaron ofreciendome el jeep y yo nisiquiera habia pensado en comprarlo, el tema es que el valor que me habian dado era realmente bueno entonces ofreci un poco menos y lo compre, la cosa es que el dueño del gv insistia que su jeep era v6 2000, yo obiamente no le discuti y bueno cuando lo tenia afuera de mi casita lo empezamos a revisar y grande fue mi sorpresa cuando nos dimos cuenta que era el v6 2500 y uuuuufffff ........ Me reia solito ctm...jajajaja el cuento es que sacamos mi motor original v6 2000 y estamos instalando el v6 2500, ahora a esperar los resultados y bueno ha salido todo hasta el momento de lujo...bueno de acuerdo a lo que valla pasando les comento...


pdta: A quien le puedo enviar una fotito de mi cacharro para que la suba, gracias....



bob esponja 4x4
iquique - chile
desgaxiao cn cuea ....mmm ese es mi stgwe modificacion al vito v6 2.5 y calmini de 6 pulgadas ....llantas de 10 cn 325 yyyy lo vendo pa enpesar de nuevo cn un vito std jajaj
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.