Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-02-2013, 11:45:20   #1
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Atencion Con esta Estafa. Runner 4.0 2008

Amigos, estaba viendo este vehiculo para comprar, me llamo el interes el precio y el año, cuento corto me comunique con el vendedor por intermedio de correo electronico, y me salio con el manso verso.....

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2783030

"" Gracias por su interés en mi vehículo.Mi nombre es Diego Antonio Salas y soy de España tengo 54 años y soy ingeniero petrolero.La compañía donde trabajo se llama REPSOL ES Ltd.Nuestra compañía ha tenido un contrato de trabajo con PetroChile de su país .Soy una persona muy seria y de palabra.También me gusta hacer negocios con mismas personas.Le envió una foto conmigo y mi señora.
El auto esta en excelente estado,nunca chocado ,siempre en un aparcamiento privado.Se encuentra en muy buenas condiciones tanto mecánicas, de mantenimiento y de originalidad en sus partes, sus servicios se le han hecho conforme al kilómetros requerido, como unidad usada esta en excelentes condiciones de uso. El vehículo está en perfectas condiciones, sin rayones, sin necesidad de reparaciones adicionales.El interior esta intacto (no fumador).Tiene todo pagado al día.El vehículo esta registrado en Chile con todo los papeles en regla.No van a tener ninguna problema para pasar el vehículo en su nombre.
El vehículo se encuentra en un aparcamiento privado en Santiago con todos los papeles.He trabajado en la industria petrolera en su país unos 2 años.Mi contrato se acabo y no voy a volver en su país,por este motivo he decidido vender mi vehículo.
El precio final es $ 7.150.000 .