Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-02-2013, 11:45:20   #1
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Atencion Con esta Estafa. Runner 4.0 2008

Amigos, estaba viendo este vehiculo para comprar, me llamo el interes el precio y el año, cuento corto me comunique con el vendedor por intermedio de correo electronico, y me salio con el manso verso.....

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2783030

"" Gracias por su interés en mi vehículo.Mi nombre es Diego Antonio Salas y soy de España tengo 54 años y soy ingeniero petrolero.La compañía donde trabajo se llama REPSOL ES Ltd.Nuestra compañía ha tenido un contrato de trabajo con PetroChile de su país .Soy una persona muy seria y de palabra.También me gusta hacer negocios con mismas personas.Le envió una foto conmigo y mi señora.
El auto esta en excelente estado,nunca chocado ,siempre en un aparcamiento privado.Se encuentra en muy buenas condiciones tanto mecánicas, de mantenimiento y de originalidad en sus partes, sus servicios se le han hecho conforme al kilómetros requerido, como unidad usada esta en excelentes condiciones de uso. El vehículo está en perfectas condiciones, sin rayones, sin necesidad de reparaciones adicionales.El interior esta intacto (no fumador).Tiene todo pagado al día.El vehículo esta registrado en Chile con todo los papeles en regla.No van a tener ninguna problema para pasar el vehículo en su nombre.
El vehículo se encuentra en un aparcamiento privado en Santiago con todos los papeles.He trabajado en la industria petrolera en su país unos 2 años.Mi contrato se acabo y no voy a volver en su país,por este motivo he decidido vender mi vehículo.
El precio final es $ 7.150.000 .
No me interesa cambios con otros vehículos porque el precio es muy bueno y no necesito mas el vehículo por que acabo de comprar me otro aquí.
Para seguir con la compra-venta de mi vehículo, por favor póngase en contacto con migo de nuevo, y yo le dirá más acerca de cómo podemos avanzar con este negocio.
En espera de su respuesta le envío un cordial saludo,
Muchas Gracias,
Muy importante : No quiero ningún pago anticipado.El pago se hace en el momento que nos encontremos y hacemos el contrato de compra-venta. ""

HASTA AHI ME PARECIA ALGO RELATIVAMENTE NORMAL, PERO DEMOSTRE CIERTO RESELO, CON LO CUAL LE DEMOSTRE INTERES EN COMPRAR SU VEHICULO, CON LO CUAL ME RESPONDIO LO SIGUIENTE.

"" Hola de nuevo estimado señor,

Una vez mas le doy la gracias por su prompta respuesta,

Si es 4X4 .
Antes de empesar el proceso de compra-venta quiero informarle que me paso con un posible comprador.
Hace dos semanas una persona interesada de Chile me ha dicho que quiere comprar mi vehículo.Le he dicho que estoy encantado de viajar en Chile y hacer el negocio con el.He comprado el boleté de avión,también me hecho una reservacion de hotel y viaje en Chile para encontrarme con el posible comprador,pero cuando he llegado en el aeropuerto de su país no he encontrado a nadie.He intentado llamarle pero no me contesto nadie,tampoco a los correos electrónicos.Para mi fue una mala experiencia.
Por este motivo quiero estar seguro que usted estas realmente interesado en la compra-venta de mi vehículo.No quiero hacer el viaje con el avión y tomar algunos días libres de mi trabajo y no encontrar a nadie, como sucedió la última vez.No es necesario ningún pago anticipado antes que usted verificas el estado del vehículo y de su papeles.
Solo le pido una garantía de $ 1,500,000 del pago total para mi seguridad y tranquilidad.El giro no sera a mi nombre,por que no me parece justo en pagar algo que no has visto.El beneficiario de esta garantía sera algún familiar tuyo de confianza.De esta manera los dos quedamos protegidos.Para mí esta será la garantía que usted estas realmente interesado en la compra-venta y que tienes el dinero.No me interesa extractos bancarios o cheque bancarios por que no puedo verificar que el dinero realmente existe.Usted tiene que hacer el giro atravesé de Western Union por que en esta servicios se puede llamar o entrar en la paginas y verificar la transferencia.Todos los gastos del envío lo vamos a descontar del precio de vehículo.La dirección del beneficiario sera España para que yo puedo verificar la transferencia y una vez firmando el contrató de compra y venta tenemos que cambiar el nombre del benficiario de esta transferencia,tiene que quitar el nombre de su familiar y poner mi nombre como del beneficiario,así cuando yo regreso puedo ir me a cualquier oficina de Western Union para cobrar el $ 1,500,000 del precio total.

Le doy un exemplo como debe hacer la garantía por Western Union (he elijido esta servicios por que puedo llamar en mi país y verificar la garantía).
Nombre del remitente: Aquí puedes poner su nombre en caso que usted haces la garantía.
Dirección del remitente: Su dirección
Nombre del beneficiario : ( hermano,padre,madre,esposa,amigo o alguna persona de confianza que vive en España)
Dirección del beneficiario: Madrid, España

Si usted tiene algunas dudas o preguntas me puedes llamar a este numero de teléfono : 0034-634095492 o envíame su numero de móvil si usted acepta mis condiciones.

Deseo que este pequeño incidente no tenga especial importancia para usted, y, en espera de su conformidad le saludo muy atentamente.
Un abrazo!
Muy importante: No es un pago adelantado,es solo una garantía para mi seguridad y para hacer el viaje muy tranquillo saver que me encuentro con una persona muy seria y honesta.El beneficiario de la transferencia sera un familiar tuyo, tampoco no necesitas tener algún pariente en España. ""

CON ESTO YA ME QUEDO CLARO QUE LA IDEA ES ESTAFAR A LA GENTE, Y LA IDEA DEL DEPOSITO DE WESTER UNION ES PAR ANO PODER SEGUIRLES EL PASO A PASO A TU DINERO, ASI QUE PARA QUE ESTEN ATENTOS A LA JUGADA.

ESTO ES LO QUE DICE CHILE AUTOS COMO SEGUIRDAD..

Sugerencias de seguridad:
Desconfíe especialmente de los avisos en que el vendedor:
Afirme que él o el auto está fuera del país (particularmente Inglaterra o Europa).
Le solicite dinero antes de que Ud. pueda ver físicamente el vehículo (particularmente a través de Western Union).
Le solicite sus claves o nombre de usuario de otros sitios de internet.
Le señale que es imposible verse cara a cara.
Chileautos Limitada
No tiene ningún "Programa de Protección al Comprador", sino que solamente se limita a mostrar los avisos y la responsabilidad de ellos recae solamente en quienes lo publicaron.
No tiene ninguna relación con insurer.com ni ninguna empresa intermediadora entre compradores y vendedores.
Le aconsejamos que haga transacciones localmente, con gente con la que pueda encontrarse en persona.
Evite los avisos que implican envíos de auto desde otros países.
Desconfíe de sitios pequeños o "paginas" de autos desconocidos, chilenos o extranjeros, con poco historial, sin dirección física ni identificación clara de sus responsables y/o dueños, de gente que muchas veces puede tener dudosas motivaciones y que realizan acciones molestas, de todo tipo. Chileautos.cl, el Nº 1 y con mas de 10 años en el mercado, no se hace responsable de este tipo de situaciones y recomienda ser muy cuidadosos con estos sitios o páginas de autos, para evitar molestias posteriores.

Si cree que uno de estos avisos es un fraude, avísenos!.
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 12:07:32   #2
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Atencion Con esta Estafa. Runner 4.0 2008

Ojo que este tipo de estafa no es nuevo y es más común de lo que parece. Hace ya un tiempo aparecía un jeep wrangler tj muy bien equipado y a un precio irrisorio, obviamente era una estafa de éstas, el dueño para variar vive en el extranjero y te pide que deposites una parte del valor para concretar la venta, y en buen Chileno.... Si depositaste... ca..ste.

Eso, como comentario al margen nada más. No se dejen embaucar por éstos sinverguenzas.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 12:38:41   #3
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Atencion Con esta Estafa. Runner 4.0 2008

En las motos igual, en Chileauto hay muchas publicaciones de motos muy nuevas a precios muy bajo, eso ya llama la atención, ademas todas salen sin patente y en algunos caso son modelos que acá nunca se vendieron, ojala nadie caiga, tengan ojo, si un auto, moto, lancha, bicicleta esta muy, pero muy por debajo del promedio es por algo, o es estafa o es robado, saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 12:51:53   #4
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Atencion Con esta Estafa. Runner 4.0 2008

Me paso lo mismo, una mujer tenia una 4runner en Francia. Ella pagaba el envio y todo. Pero tenia que enviarla la plata para una garantia. 1.500.000 tambien. Le hable en frances y me respondio en perfecto frances. Por lo tanto, algo empece a creerle. Le pregunte su direccion en francia, donde tenia el auto. Me dice que en Nantes. Tengo familiares ahi y les pedi que fueran a ver el auto, lo compraran y ellos mismos me lo enviaran. Fueron a la casa y no era la suya. Era una casa que estaba para demoler por una constructora. La mujer no respondio mas.
Todo una farsa, muy bien montada. Pero farsa al fin y al cabo.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 16:01:18   #5
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Atencion Con esta Estafa. Runner 4.0 2008

Ahora estan mas refinados ... antes escribian como un Gringo hablando en español de un niño de 4 años .. era increible ... ahora hablan frances ... no hay limite para estos caras de raja!!
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 17:16:48   #6
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Atencion Con esta Estafa. Runner 4.0 2008

Me parece comico mi primo me acaba de comentar algo parecido aca el correo que le respondieron.

Hola,
La camioneta esta todavia a la venta y no tiene absolutamente ningun problema. El motor funciona perfecto, interior limpio, sin problemas mecanicos, nunca chocado, todos los papeles estan al dia y listo para la venta, todas las mantenciones al dia. El precio para la camioneta es de $ 3.500.000 incluyendo todos los gastos de envio. El problema es que yo ahora vivo en Inglaterra con mi familia y vendo la camioneta con ese precio porque no lo puedo registrar aqui.La camioneta se encuentra en mi garaje en Chile, con todos los papeles, pero yo estoy aqui con mi familia y todo esta cerrado en casa y es imposible ver la camioneta. Como no tengo ninguna persona de confianza en Chile quiero hacer la transaccion por Mercadolibre porque ellos asegura todo, ellos van a asegurar mi camioneta y tambien asegura tu dinero.
Si te interesa y lo quieres a comprar espero tu respuesta.Si esta interesado por favor llamame a este número 00447685432725.

Saludos
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 17:21:27   #7
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Atencion Con esta Estafa. Runner 4.0 2008

Este me llego dias atras por la venta de mi camioneta jajaja son muy carepalo.
Solo queda tener cuidado y tomar muchas precauciones.

Gracias por su interés en comprar response.Am it.How tiempo lo ha poseído? ¿Qué
es su mejor precio en dólares estadounidenses y su estado actual antes de la venta?
Gracias por su respuesta .. Estoy muy satisfecho con el estado y el precio, y yo necesito que entiendas que yo estoy dispuesto y listo para comprarlo de inmediato, terminar el anuncio, me consideran como su favorito buyer.I pagará los cargos de PayPal desde mi cuenta y voy a estar pagando directamente en su cuenta PayPal sin ninguna demora, y espero que usted tiene una cuenta de paypal. Si uno ha hecho, me acaba de enviar la dirección a la que enviar, que es la dirección de correo electrónico que utiliza para ello o me puede enviar una solicitud de dinero paypal, así que una vez que reciba la información voy a seguir adelante con el pago a través de PayPal y entonces voy a llamar a mi compañía de envío después de recibir el pago. Voy a necesitar su domicilio para que pueda ser recogido por la compañía naviera ..
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 17:26:20   #8
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Atencion Con esta Estafa. Runner 4.0 2008

Lo Bueno de este post, es que nos ayudamos mutuamente a no ser victimas de estos cara de raja, yo ya lo publique en mi face como estafa, para que no caiga nadie.

un saludo amigos.
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 17:28:02   #9
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Atencion Con esta Estafa. Runner 4.0 2008

que increíble, por arte de magia la venta ya no existe, jaajajajajajaaja
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 17:36:33   #10
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Atencion Con esta Estafa. Runner 4.0 2008

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
que increíble, por arte de magia la venta ya no existe, jaajajajajajaaja

jkajkajkajkakj.....

Toda La Razon!!!!!!
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.