Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-12-2007, 20:20:53   #231
AlfonsoLepe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 38
Mensajes: 829
Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

wena pega fanta, felicitaciones y paga el plan para que Andrés no se tenga que dar la paja de editar todo el post para que "se puedan ver las fotos" . Saludos.
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 20:34:24   #232
Elbereth4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 39
Mensajes: 18
Contactar con Elbereth4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Good work Edgardoso ...no se para q trabajaste toda la noche sacrificando tus presiadas horas de sueño...si todos sabemos como estuvo la pista ...ojala te duren los frenos esta vez jajajjaa..adiositooo xD
Elbereth4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 21:01:09   #233
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje

Que buen tipo de manejo extrem don Fantita .


Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 02:26:31   #234
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Gracias a todos por los buenos comentarios =). En cuanto instale la v/v proporcionadora lo probare bien, con una precion correcta en los neumaticos, es notable como regulando la presion sobre el pedal de freno es posible detenerlo en muy pocos metros.
Use unas pastillas "Ital" o algo asi, made in usa, no son caras y se veian muy buenas ( mejores k las que valian mas ). Frenan impecable, veremos k tal..., una ves anterior use unas alternativas mulas k compre en Castillo en una serie 80, y duraron menos de 5 mil km .




Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 08:07:50   #235
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Gracias a todos por los buenos comentarios =). En cuanto instale la v/v proporcionadora lo probare bien, con una precion correcta en los neumaticos, es notable como regulando la presion sobre el pedal de freno es posible detenerlo en muy pocos metros.
Use unas pastillas "Ital" o algo asi, made in usa, no son caras y se veian muy buenas ( mejores k las que valian mas ). Frenan impecable, veremos k tal..., una ves anterior use unas alternativas mulas k compre en Castillo en una serie 80, y duraron menos de 5 mil km .




Saludos.

Fanta, buen trabajo te mandaste con los frenos delanteros... quedo ATR
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2007, 13:05:24   #236
PANCHO TOYOVROLET
Junior Member
Newbie
 
Avatar de PANCHO TOYOVROLET
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 59
Contactar con PANCHO TOYOVROLET a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Hola Fantasma4x4te mande un PM para que me dieras tu cel y poder hacerte unas consultas tecnicas sobre la intalacion de los caliper traseros,pero no se si te llego, de antemano gracias
PANCHO TOYOVROLET está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 16:31:23   #237
huasomt
Member
Top 100
 
Avatar de huasomt
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 52
Mensajes: 174
Contactar con huasomt a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Mi unica apresión es que no alcazó a postular al guiness por ser el primer toyota con frenos de disco atras y tambor adelante.

Bello trabajo fanta.. pero ya no es guiness!!!!!!!!!!!!!
huasomt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 21:50:35   #238
dogsdav
Junior Member
Newbie
 
Avatar de dogsdav
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: concepcion,chile
Edad: 43
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

que buen trabajo hizo don edgard con esos frenos de disco exelente pega ese tlc esta de lujo me gustaria que mi tarrito tlc algun dia estubiera asi pero me gustaria saber si sera mucha patudez preguntar cuanto salio ese upgrade a discos como para empezar a juntar las lucas ya me gustaria hacer lo mismo con mi tlc en un futuro proximo bueno nada mas que decir "maestro " te las mandaste
dogsdav está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2008, 11:03:50   #239
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Hola fantasma, estoy en planes de poner discos en mi difeencial trasero del TLC, y ya que tu hiciste la pega atrás y quedo muy bien hecha y al parecer todo quedo bolt on, me gustaria saber si puedes compartir los planos para mandar a hacer las piezas al tornero o si estas interesado en vender el "kit".
Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2008, 20:25:51   #240
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por dogsdav Ver Mensaje
que buen trabajo hizo don edgard con esos frenos de disco exelente pega ese tlc esta de lujo me gustaria que mi tarrito tlc algun dia estubiera asi pero me gustaria saber si sera mucha patudez preguntar cuanto salio ese upgrade a discos como para empezar a juntar las lucas ya me gustaria hacer lo mismo con mi tlc en un futuro proximo bueno nada mas que decir "maestro " te las mandaste
Hola, disculpa no habia visto el post. Primero gracias por tus comentarios !..., ahora sobre los costos, me salio alrededor de 280 lks el costo de todo lo necesario para la instalacion ( caliper, soportes, pastillas, disco, pernos, torno, liquido, flexibles, etc etc..). Mas la mano de obra, que en este caso no va por que es mio xD.
Mas unas 30 lks que gaste hace poco, para instalar la piola del freno de mano, y conectarla a los caliper de manera que quedara como original. ( Tube que hacerlo por que me rechasaron eso en la revicion tecnica, y asi despues paso bien! ). Y tambien recordaba recien una valvula de retencion de 2 PSI willwood, y una valvula proporcionadora de frenado... ups..., ya me esta afligiendo la pregunta ... El frenado, sin duda, es otra cosa.
Veo que vives en Conce?... a ver si hacemos alguna, la posteo aca y te unes!.


Saludos!.

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 27-06-2008 a las 15:09:07
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:45:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.