Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-08-2010, 16:59:02   #1
Javitech
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 7
Predeterminado Rendimiento Great wall Hover

Hola bueno habia un tema de una persona que daba los reportes segun kilometraje... al parecer no anduvo mas porque no postio mas.. y mi duda es saber el rendimiento de esta maquina, pero la idea es que no se basen en los supuestos del peso de la maquina o el motor,, sino que lo que les da al usarla en condicioens normales diarias .. gracias y saludos
Javitech está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 17:23:05   #2
Javitech
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

no se vayan a tropesar chiquillos con tanta respuesta jajaja up uop
Javitech está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 17:41:56   #3
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

Me encantaria ver algun comentario general de este vehiculo, en general , lo encuentro bastante bonito (relacion precio/tipo), aparte que no se ven en compraventas , por lo que imagino que no son malos
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 01:06:41   #4
jeepcarozzi
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jeepcarozzi
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: COPIAPO
Edad: 49
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

Uffff parece que nadien conoce ese vehiculo chino...
jeepcarozzi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 10:11:00   #5
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

Hola, un colega. (El muy porfiado) se compro este modelo
El ano pasado
Lo tiene con 30.000 kl y dice que el rendimiento en ciudad es 9 km/lt y en carretera. 12 km/lt. A no
Mas de 100 km.
No ha tenido ningun problema ya que el uso es solo ciudad (es un 4x2)
Lo malo es:
-repuestos solo0 en Derco
- mantenciones caras
Y lo mas preocupante:
Ahora lo quiere cambiar pero nadie le quiere recibir la joyita
Le dan un moco.....
Solo en Derco por otro de la misma linea mejoran la oferta que sigue s
Siendo ahora un par de mocos mas......

Es tu desicion pero no estan ni tan baratos,
Piensa que por una poca diferencia tienes muchas otras alternativs

Saludos

JCP

Disculpar tecleado : es de la BB.
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 15:56:19   #6
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

por menos lucas que un Hover (me refiero al 4X4), CIEN MIL MILLONES DE VECES, una Xtrail, que si bien no tiene caja de transfer a lo menos no va a fallar, tiene buena reventa y Nissan siempre será un Nissan.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 16:09:39   #7
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

estimado, la great wall hover es un modelo isuzu axiom que no llego a Chile, con mecanica mitsubishi de motor 2.4 creo que es el mismo motor de las camionetas mitsubishi, la vez que los mire por debajo me parecio ver a una luv 4x4 , es mas era lo mismo, el rendimiento anda entre lo 9 o 10 por lt, mas no, menos si.... si las mantenciones como dicen son caras es porque los concesionarios son harto ladrones....logico, monopolio de marca, pero el comprarse un producto es cosa de cada uno....

saludos y suerte
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 16:53:04   #8
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

Javitech, creo que la poca respuesta es porque pocos usarios de TA han comprado este vehiculo

tal vez hay otros foros que puedes buscar googleando donde algunos han caido// perdon comprado un vehiculo chino a Derco.

me rei con lo que puso JCP, de su colega porfiado

conozco personas asi, que des oyen palabras razonables porque estan seguros que encontraron la penicilina
esta bien ser abierto de mente, averiguar todo lo posible, pero si hubieras tecleado
chinese car crash test en youtube,
saldria el motivo mas fuerte para evitar comprar un auto chino, al menos hasta que mejoren sus estandares de seguridad

y comparto tambien la opinion de APRIETO de que el Xtrail es la mejor opcion por lejos a similar precio

cuando compras un auto o 4x4, hay que entender que el precio de compra es solo un factor de la ecuacion del costo:
viene como segundo factor la depreciacion y facilidad de venta cuando quieres cambiarlo
costo de mantencion (oficial, asi puedes comparar manzanas con manzanas)
combustible
seguros, patentes, etc

si no lo puedes vender despues, te puede salir muy caro la porfia
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 13:56:16   #9
Latrodectus
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 49
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

Hola
Te comento un poco:
Me compre una Hover en Abril (4x4 LE), mi intención original era comprarme una Hyundai Santa Fe, para lo cual debia entregar mi auto (Hyundai Elantra 2008) más 11 millones por lo cual pedi el prestamo por los 11 millones, finalmente segui mirando un poco y me tope con la Hover que tenía (para mi) aun mejor equipamiento que la Santa Fe, mayor tamaño y casi 7 millones menos en costo, así que finalmente me arriesgue a comprarla: me compre la full equipo 4x4 y todo me alcanzó con el prestamo que habia pedido... así que al final me quede con la Hover y con mi Elantra.

Mis comentarios hasta ahora:

Rendimiento: 8-10 kms por litro en ciudad
10-11 kms por litro en carretera a 120 kms/hr

Comportamiento off road: para ser un Suv tiene bastante buen desempeño off road, aunque le juega un poco en contra el tamaño del motor (2.400 cc) en comparación al tamaño del vehiculo, sin embargo mas allá de que a veces notes un poco la falta de potencia nunca me ha dejado botado (tampoco es que salga a jeeper ¿eh?, pero en caminos duros, que si transito, no he tenido problemas, e incluso a los que te dicen que prefieras una X-Trail: mi hermano se compro una y en un paseo que hicimos YO lo tuve que desempantanar con mi Hover no una sino TRES veces, por tanto para mi el desempeño en 4x4 es mejor en la Hover que en la X-Trail)

Seguridad: Aqui hay que desmitificar mucho... Muchisima gente te va a decir que un chino simplemente te va a matar si te chocan, sin si quiera haberse subido a uno en su vida. Lo cierto es que en las pruebas de la CNcap la Hover obtuvo 4 de 5 estrellas en seguridad (con lo cual sobrepasa los standeres europeos para comercialización de vehiculos en sus mercados), en lo crash test su mayor falencia era en los choques frontales (aunque nada que te matara) y su rendimiento fue optimo en impactos laterales y traseros. Por tanto en este tema averigua un poco, no te quedes con la opinion de cualquiera. Los productos chinos no son necesariamente malos (es más, te podria apostar a que si te fijas bien un día a lo menos el 80% de las cosas que tienes en tu casa y que usas dia a dia dice "made in china", y no tienes problemas con ellos ni andas con miedo a que a tu licuadora le salgan las cuchillas volando y te rebanen el cuello sólo por ser fabricadas en china, o que tu tele explote de pronto y se te incruste un pedazo de vidrio en el ojo, etc)

Si tienes cierta edad podrás recordar que hace unos 15 o 20 años atras cuando recien comenzarón a llegar los autos coreanos a Chile se oian los mismos comentarios que hoy en día hay sobre los chinos (que eran porquerias andantes, que al primer topon se te desarma el auto, que si te choca una bicileta te vas a morir adentro del auto, que jamas tendrian reventa, etc) sin embargo el tiempo cayó a toda esa gente y muchos de los que escupieron al cielo en esa epoca probablemnte hoy tengan o se mueran por tener un Hyudai o un Kia... yo no se, uno no puede ser pitoniso, pero quizas en 20 años los mismos que aqui injurian a los autos chinos esten manejando uno.

LO MALO los ladrones de DERCO... aqui lamentablemente si no quieres perder la garantía te deberas bancar las revisiones y los tratos de la gente de esa estafa de automotora...
Si estas dispuesto a perder la garantía y hacer las revisiones por ti mismo pues en ese caso el Hover tiene EL MISMO motor que las Mitsubishi L200 (es un motor Mitsubishi, no una copia del mismo) por tanto en 10 de Julio tienes todos los repuestos.
Por mi parte para no perder la garantía he hecho de tripas corazón y he ido sagradamente a bancarme a los de DERCO... pero cuando ya se acabe la garantía pues... no es que los repuestos sólo los encuentres ahi como ya dijeron antes.

Otro punto es la reventa... yo estoy muy contento con mi Hover y no tengo planes de venderla por lo pronto por tanto no te podría dar información fidedigna... pero por lo que he oido a raiz del temor infundado que tiene todo el mundo (como te daras cuenta cada vez que en un foro insinuas que tienes o quieres comprar un vehiculo chino) al parecer por ahora es mala y no se si mejorará en el corto plazo... así que ahi esta basicamente el riesgo que asumes al comprarte una Hover... pero eso ya depende de ti mismo y tu debes sopesar las ventajas y desventajas.

En resumidas cuentas: es un buen vehiculo, al nivel y en algunos puntos superior a otros vehiculos que he tenido, con un muy buen precio aun. Ahora bien como comprador responsable es tu resposabilidad mirar bien en el mercado el automovil que mejor se adapte a tus espectativas y bolsillo y cotizar varios modelos para saber cual es ese vehiculo.

Saludos

Última edición por Latrodectus fecha: 13-09-2010 a las 14:02:32
Latrodectus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 11:37:16   #10
gorellanay
Newbie
Newbie
 
Avatar de gorellanay
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Laja
Edad: 45
Mensajes: 8
Contactar con gorellanay a través de MSN
Predeterminado Re: Rendimiento Great wall Hover

Muy buen comentario...bien completo, hablando con fundamentos...
gorellanay está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:43:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.