Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-10-2010, 20:54:53   #5511
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
compadre esos neumaticos...............son areneros cierto.........tengo unos de los mismos pa mi feroza pero nunka los he provado
hola miguelo! no no son areneros son para cerros grietas y cosas asi http://www.offroaders.com/tech/AT-MT...rnbird_TSL.htm ai estan las especificaciones! bueno saludoOs! .. para la arena son demasiado duros.. yo ando cn 15 libras en ciudad y no se deforman ni un poco ajajaj saludos!
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 13:01:50   #5512
felipeancao
Newbie
Newbie
 
Avatar de felipeancao
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola Amigos del Foro:
Me presento , soy nuevo aca me registre hace poco y me recomendaron este foto por que hay varios dueños de Ferozas aca, espero poder aprender un poco de estos tremendos 4x4.
Les cuento que tengo un feroza sx stage año 96 , lo tengo desde febrero y no me ha dado mayores problemas , todo lo contrario es un maquinon , se mete por lugares imposibles y eso que no está ni modificado.....lo unico eso si que me salio medio salado fue el arreglo del tren delantero , en puros repuestos 100 lucas, cambie las rotulas , terminales y brazo exterior izquierdo, la mano de obra gratis por que me lo arreglo mi viejo( osea no gratis su asado y sus copetitos ja!), eso si quedo con juego la dirección eso a que se puede ser?
Mi segunda pregunta es la siguiente:
Cuando inicio la marcha en primera enmpieza un tac tac que al llegar a tercera se va decallendo, que podrá ser?' la transmision? , algún rodamiento??. Bueno amigos les dejo estas inquietudes haber si me pueden echar una manito..

saludos!
felipeancao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 19:07:17   #5513
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por felipeancao Ver Mensaje
Hola Amigos del Foro:
Me presento , soy nuevo aca me registre hace poco y me recomendaron este foto por que hay varios dueños de Ferozas aca, espero poder aprender un poco de estos tremendos 4x4.
Les cuento que tengo un feroza sx stage año 96 , lo tengo desde febrero y no me ha dado mayores problemas , todo lo contrario es un maquinon , se mete por lugares imposibles y eso que no está ni modificado.....lo unico eso si que me salio medio salado fue el arreglo del tren delantero , en puros repuestos 100 lucas, cambie las rotulas , terminales y brazo exterior izquierdo, la mano de obra gratis por que me lo arreglo mi viejo( osea no gratis su asado y sus copetitos ja!), eso si quedo con juego la dirección eso a que se puede ser?
Mi segunda pregunta es la siguiente:
Cuando inicio la marcha en primera enmpieza un tac tac que al llegar a tercera se va decallendo, que podrá ser?' la transmision? , algún rodamiento??. Bueno amigos les dejo estas inquietudes haber si me pueden echar una manito..

saludos!
hola bienvenido, el sonido se pasa en tercera o cuarta? super importante, si se pasa en 4 suena nuevamente en 5? el sonido donde se genera?? suena siempre o se pasa en algunas condiciones? el sonido es metalico o como un golpeteo solamente?

es posible subir un video?


Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 20:25:51   #5514
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

ATENTO CABROS......

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73017


SALUDOS..........
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 21:09:05   #5515
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
ATENTO CABROS......

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73017


SALUDOS..........

Shuuuu justo entro el 26 a trabajar de noche por la ctm..... bueno no va a ser el primer jipeo sin dormir .....

Saludos Daihatsu Owners y a pedir permiso pal 27 para hacer un buen grupo yo aunque ande cag.. de sueño igual voy jejejejej
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 21:39:13   #5516
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
wena compadre gracias por la bienvenida y el comentario no tiene nada especial tiene candados mas largos y adelante levantado de la barra de torsion y aparte tiene un body de 2 y medio y amortiguadores rancho atras y monroe adelante nada mas. saludoOS! gracias nuevamente

ahhh poco po..........

ta weno el trabajo........ es lo ideal pal feroza eso.- se ve filete
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 21:57:27   #5517
felipeancao
Newbie
Newbie
 
Avatar de felipeancao
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
hola bienvenido, el sonido se pasa en tercera o cuarta? super importante, si se pasa en 4 suena nuevamente en 5? el sonido donde se genera?? suena siempre o se pasa en algunas condiciones? el sonido es metalico o como un golpeteo solamente?

es posible subir un video?


Saludos
Banana
Mira , cuando comienzo la marcha en primera comienza un tactactac como k si hubiera algo suelto noce, llego a segunda y el ruido no es tan intenso ya llegando en tercera marcha decae , en 4ta y 5ta no suena nada... noce que puede ser igual estoy un poco preocupado por la caja de cambios capaz este jodiendo no lo se..

Última edición por felipeancao fecha: 07-10-2010 a las 22:03:16
felipeancao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 22:03:07   #5518
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por felipeancao Ver Mensaje
Mira , cuando comienzo la marcha en primera comienza un tactactac como k si hubiera algo suelto noce, llego a segunda y el ruido no es tan intenso ya llegando en tercera marcha decae , en 4ta y 5ta no suena nada... noce que puede ser igual estoy un poco preocupado por la caja de cambios capaz este jodiendo no lo se..

compadre, derrepente mira la linea de escape, tiene un brazo que envuelve el tubo y este brazo es de metal (entre motor y catalitico).... por ende es un cascabeleo eterno cuando esta suelto.... parte por ahi....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 22:10:01   #5519
felipeancao
Newbie
Newbie
 
Avatar de felipeancao
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
hola bienvenido, el sonido se pasa en tercera o cuarta? super importante, si se pasa en 4 suena nuevamente en 5? el sonido donde se genera?? suena siempre o se pasa en algunas condiciones? el sonido es metalico o como un golpeteo solamente?

es posible subir un video?


Saludos
Banana
Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
compadre, derrepente mira la linea de escape, tiene un brazo que envuelve el tubo y este brazo es de metal (entre motor y catalitico).... por ende es un cascabeleo eterno cuando esta suelto.... parte por ahi....

Vale compadre el fin de semana le echo un ojo y te aviso que onda despues

gracias
felipeancao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2010, 00:27:00   #5520
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
ATENTO CABROS......

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73017


SALUDOS..........
Tenemos que hacer un grupo de solo Daihatsu este año, asi que anotense en la lista.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:45:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.