Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2010, 13:45:03   #1
Coyote Cojo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 51
Predeterminado ensenada de los choros antofagasta

buenas, alguien conoce una ruta buena para la ensenada de los choros? U otra playa para ir a bucear pero de ida y de vuelta aprovechar su jeepeadita! Si alguien se anima a ir, bienvenido..
Coyote Cojo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 14:17:43   #2
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: ensenada de los choros antofagasta

Cita:
Empezado por Coyote Cojo Ver Mensaje
buenas, alguien conoce una ruta buena para la ensenada de los choros? U otra playa para ir a bucear pero de ida y de vuelta aprovechar su jeepeadita! Si alguien se anima a ir, bienvenido..
Pero quieres una ruta para llegar y jeepear alla, o prefieres irte por carretera camino a Iquique y salir mas menos a 9 kilometros mas al norte de la ruta B-400..y doblar a mano izquierda por un camino de tierra aprox entre 25 a 30 km en direcion diagonal y volviendo como 2 kilometros hacia el mar , y despues el resto de frente hasta llegar a la playa , antes pasaras por algunas canteras y tores electricas .

Fui solo una ve o dos cuando vivia alla. Me gustaba mas llegar a las lozas y cerca de la isla Sta Maria , en el medio hay algunas dunitas para jugosear un poco .
SALUDOS
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 23:53:54   #3
crzepedag
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Mejillones
Edad: 57
Mensajes: 99
Predeterminado Re: ensenada de los choros antofagasta

Estimado Coyote, revisa en el google eart las fotos yo subi algunas, si quieres ir a bucear te recomiendo un poco mas al norte a el chango ya que llegas con el vehiculo a la misma playa, si tienes gps te puedo enviar por mail la ruta.
saludos
crzepedag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2010, 02:54:20   #4
Coyote Cojo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 51
Predeterminado Re: ensenada de los choros antofagasta

Cita:
Empezado por crzepedag Ver Mensaje
Estimado Coyote, revisa en el google eart las fotos yo subi algunas, si quieres ir a bucear te recomiendo un poco mas al norte a el chango ya que llegas con el vehiculo a la misma playa, si tienes gps te puedo enviar por mail la ruta.
saludos

Vale... enviame los datos de la ruta... Mañana si el paseo es para la ensenada!! pero para programar uno a "el Chango". Mi correo es sebastian.cortez@hotmail.com
Coyote Cojo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 13:56:09   #5
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: ensenada de los choros antofagasta

Cita:
Empezado por Coyote Cojo Ver Mensaje
Vale... enviame los datos de la ruta... Mañana si el paseo es para la ensenada!! pero para programar uno a "el Chango". Mi correo es sebastian.cortez@hotmail.com

para ese sector estan preparando la ruta para el raid teleton, antes de llegar a la ensenada vas a pasar por el refugio, que esta justo despues de una explanada larga de arena, si entras por la rinconada, si entras por la isla Santa Maria, hay que subir el bandurria irse por arriba y bajar por el otro lado pero mas tirado para la costa.......

PD: los domingos estan yendpo a repasar la ruta....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.