Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2012, 13:37:38   #461
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Esta quedando ATR Oscar, felicitaciones por la pega !!
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 16:55:40   #462
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Esta quedando la raja el Ford Bronco, me gusta mucho su silueta muscular y recuerdo haber escuchado a mi padre decir que a Carabineros llegaron a finales de los 60s inicios de los 70s estos Broncos y que eran blanditos, junto a unos Fiat Campagnola (el cual solamente conozco uno de un mecánico amigo restaurado que lo a tenido toda su vida tapadito y no conoce el barro), bueno suerte con la maquinita saludos Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 17:10:26   #463
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Oscar, ATR ela restauración que estas haciendo. El nivel de detalle es asombroso (lo digo por la doblada de las cañerías de vacio).

Suerte y ojalá esté en las pistas pronto.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 18:33:21   #464
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Oscar, ATR ela restauración que estas haciendo. El nivel de detalle es asombroso (lo digo por la doblada de las cañerías de vacio).

Suerte y ojalá esté en las pistas pronto.
Ni se te ocurra volver a mencionar esa palabra en este proyecto, sino Oscar entrara en trance, va a querer hacer todo de nuevo guiado por manuales históricos y ponerle hasta el olor a nuevo original del Bronco. (y se terminara el año 3000...).

Esto yo veo que es un Bronco personalizado, construido en casa, hecho a la medida, y en lo posible dando espacio a la imaginación/construcción de ideas, para lograr algo rico sin perder el estilo de un Early. Y ya con el CJ se ah demostrado que así es.



Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 19:05:12   #465
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ni se te ocurra volver a mencionar esa palabra en este proyecto, sino Oscar entrara en trance, va a querer hacer todo de nuevo guiado por manuales históricos y ponerle hasta el olor a nuevo original del Bronco. (y se terminara el año 3000...).

Esto yo veo que es un Bronco personalizado, construido en casa, hecho a la medida, y en lo posible dando espacio a la imaginación/construcción de ideas, para lograr algo rico sin perder el estilo de un Early. Y ya con el CJ se ah demostrado que así es.

Slds!.
Me sorprende tu capacidad de sintesis y analisis Edgardo, como puede ser que lo tengas mas claro que yo ....???? , no podria explicarlo de mejor forma.

Ahora debo reconocer que uno de mis programas favoritos es "Los Restauradores" .... jejeje y he pensado seriamente sacarle las mangas a una camisa de mezclilla para trabajar en el Bronco .....

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 19:45:46   #466
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Esta quedando la raja el Ford Bronco, me gusta mucho su silueta muscular y recuerdo haber escuchado a mi padre decir que a Carabineros llegaron a finales de los 60s inicios de los 70s estos Broncos y que eran blanditos, junto a unos Fiat Campagnola (el cual solamente conozco uno de un mecánico amigo restaurado que lo a tenido toda su vida tapadito y no conoce el barro), bueno suerte con la maquinita saludos Jaime.
Las Campagnola debajan mucho que desear, eran complicadas, poco fiables 24V. Llegaron junto a furgones Fiat, que antes de salir había que calentarlos y tenían poco motor, lo mejor de esas partidas eran los autos 2100.

En la misma época habían unos pocos Broncos y Willys aportados por EEUU dentro de un acuerdo de cooperación muchos destinados a polícia forestal. Del mismo origen furgones Ford Econoline que volaban

Y de Inglaterra llegaban los primeros Land Rover 88, que no tenían nada que hacer con los Broncos y los Willys

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2012, 09:57:57   #467
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Me sorprende tu capacidad de sintesis y analisis Edgardo, como puede ser que lo tengas mas claro que yo ....???? , no podria explicarlo de mejor forma.

Ahora debo reconocer que uno de mis programas favoritos es "Los Restauradores" .... jejeje y he pensado seriamente sacarle las mangas a una camisa de mezclilla para trabajar en el Bronco .....


Sin duda, es un programa muy interesante. Lo importante aquí es que el "EB Personalizdo" quede como te lo estas imaginando. Nuevamente, felicitaciones por el nivel de detalles alcanzado




Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ni se te ocurra volver a mencionar esa palabra en este proyecto, sino Oscar entrara en trance, va a querer hacer todo de nuevo guiado por manuales históricos y ponerle hasta el olor a nuevo original del Bronco. (y se terminara el año 3000...).

Esto yo veo que es un Bronco personalizado, construido en casa, hecho a la medida, y en lo posible dando espacio a la imaginación/construcción de ideas, para lograr algo rico sin perder el estilo de un Early. Y ya con el CJ se ah demostrado que así es.

Slds!.
Ed. disculpa por el termino. Es lo que salio al calor de la escritura en el momento. De ahora en adelante hablaremos de "EB Personalizado"
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2012, 18:43:10   #468
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Si lo mismo menciono mi padre de los Fiat Campagnola amigo Saggcl, que pasaban mas en el taller que funcionando y que los Broncos los usaban los oficiales jefes, bueno linda maquina el Bronco y suerte con el proyecto, saludos.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 13:29:35   #469
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

El Sabado deje instalado el estanque de bencina que fue revisado y desabollado, ademas zinque el tubo de llenado-respiradero e instale el medidor de nivel que esta nuevo.

Fue necesario fabricar la pletina que sujeta el estanque copiando el sistema original y quedo perfecto, pero es necesario hacer algun tipo de protector porque como estaba de abollado se nota que esta muy expuesto a los golpes.
Imágenes Adjuntas
      
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 16:28:39   #470
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Como que dan ganas de ponerle un perno a la pletina que va doblada aun lado del chasis. Estos aceros nuevos que uno compra, son siempre como mas blandos que los originales.

P.D.: Veo que estas llegando al punto de .. "Y ahora que hago?, cual es el siguiente paso?.".




Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.