Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-11-2012, 22:02:11   #91
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: Jimny Owners

De sensores nada, un amigo tuvo porblemas similares con su zamuka y me comento que podria ser el TPS o mariposas, de todos modos no lo he revisado, he tenido inconvenientes en carretera y en ruta, de todos modos se me pasa mmojando el motor para que se enfrie un poco, en ciudad no ocurre por que no calientas mucho la maquina, en cuanto tenga noticias o mas de talles los publicare..

Cita:
Empezado por JBetanco Ver Mensaje
Gracias Hector, yo le comente el problema a un mecanico amigo en Iquique, y me dijo que podia ser principalmente el sensor MAP , otros sospechosos según pueden ser el sensor CMP (posicion del arbol de levas), TP, ECT, nada baratos por cierto, pero me decia que es un tema de sensores. Y claro, como tu dices, se enfria un poco y continua todo ok, pero igual lata por que a veces vas por autopista y de la nada te quedas sin potencia. Tu sabes cual donde esta el sensor MAP? uan fotito si pudieras pa ver si lo puedo limpiar, busque en el manual de taller del jimny pero no sale claro .
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 13:33:23   #92
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
De sensores nada, un amigo tuvo porblemas similares con su zamuka y me comento que podria ser el TPS o mariposas, de todos modos no lo he revisado, he tenido inconvenientes en carretera y en ruta, de todos modos se me pasa mmojando el motor para que se enfrie un poco, en ciudad no ocurre por que no calientas mucho la maquina, en cuanto tenga noticias o mas de talles los publicare..
Les cuento que a mi Jimny le paso lo mismo, y cuento corto era la bobina, la cambie y adios tirones, es 2008, lo que si tengo drama con la coneccion a la 4x4 se queda pegada derrepente, esta se acciona con botones desde la cabina, prefiero mil veces la clasica palanca y los cubos, pero este no trae ese sistema.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 16:47:42   #93
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Jimny Owners

Alguien va al raid de los bloqueados?? En Ritoque?
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2012, 12:01:42   #94
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado

Cita:
Empezado por JBetanco Ver Mensaje

Gracias Hector, yo le comente el problema a un mecanico amigo en Iquique, y me dijo que podia ser principalmente el sensor MAP , otros sospechosos según pueden ser el sensor CMP (posicion del arbol de levas), TP, ECT, nada baratos por cierto, pero me decia que es un tema de sensores. Y claro, como tu dices, se enfria un poco y continua todo ok, pero igual lata por que a veces vas por autopista y de la nada te quedas sin potencia. Tu sabes cual donde esta el sensor MAP? uan fotito si pudieras pa ver si lo puedo limpiar, busque en el manual de taller del jimny pero no sale claro .
Ya asuntó arreglado con la pana. Después de mandársela un scaner (20000), que arrojó problemas de transmisión de revoluciones al computador, revisión de todo el sistema(60000), cambiode líneas eléctricas (25000), reparación de un negativo del computador (80000), bencina para probarlo (20000) y finalmente cambió del sensor de posicionamiento de cigüeñal CKP (28000) y una revisada al sistema de frenos (15000) se supone que quedo arreglado. Aún no puedo probarlo así que una vez que se me componga el bolsillo vamos a sacarlo a ver como quedo. Lamentablemente me pareció algo excesivo el cobro pero el mecánico me lo recomendaron ir todos lados así que a pagarlo callado no más.
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2012, 12:19:47   #95
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
Ya asuntó arreglado con la pana. Después de mandársela un scaner (20000), que arrojó problemas de transmisión de revoluciones al computador, revisión de todo el sistema(60000), cambiode líneas eléctricas (25000), reparación de un negativo del computador (80000), bencina para probarlo (20000) y finalmente cambió del sensor de posicionamiento de cigüeñal CKP (28000) y una revisada al sistema de frenos (15000) se supone que quedo arreglado. Aún no puedo probarlo así que una vez que se me componga el bolsillo vamos a sacarlo a ver como quedo. Lamentablemente me pareció algo excesivo el cobro pero el mecánico me lo recomendaron ir todos lados así que a pagarlo callado no más.
Sum= $248K

Y finalmente, cual era el problema?.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2012, 12:50:26   #96
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
Ya asuntó arreglado con la pana. Después de mandársela un scaner (20000), que arrojó problemas de transmisión de revoluciones al computador, revisión de todo el sistema(60000), cambiode líneas eléctricas (25000), reparación de un negativo del computador (80000), bencina para probarlo (20000) y finalmente cambió del sensor de posicionamiento de cigüeñal CKP (28000) y una revisada al sistema de frenos (15000) se supone que quedo arreglado. Aún no puedo probarlo así que una vez que se me componga el bolsillo vamos a sacarlo a ver como quedo. Lamentablemente me pareció algo excesivo el cobro pero el mecánico me lo recomendaron ir todos lados así que a pagarlo callado no más.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2012, 13:45:02   #97
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Sum= $248K

Y finalmente, cual era el problema?.
Sensor CKP , cables quemados y un negativo del computador según lo informado
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2013, 18:15:32   #98
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
Sensor CKP , cables quemados y un negativo del computador según lo informado
para mover un poco el post....les dejo un video......a eso quiero llegar algun dia jaja saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=BRThQk0YyGY
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2013, 19:52:18   #99
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
Sensor CKP , cables quemados y un negativo del computador según lo informado
Ya me imagino quien fue ese taller

Saludos.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2013, 20:42:01   #100
Francisco sj-413
Member
Top 500
 
Avatar de Francisco sj-413
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: santiago,Talagante
Edad: 32
Mensajes: 681
Contactar con Francisco sj-413 a través de MSN
Predeterminado Re: Jimny Owners

amigos, lamentablemente voy a tener que vender mi fiel jimny , se los presento por si a alguien le interesa y asi quede con alguien que tambien comparta el gusto por los jimny

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97447
Francisco sj-413 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:21:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.