Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2008, 16:14:32   #1
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Estimados,, lo planteo como consulta , ya que los organizadores de la competencia de teno 4x4 me estran planteando hacer algo con los bichos,, creo que hay, mas expertos en eso de pistas, en santiago.. creo... y si les intereza realizar una competencia exhibicion .. les dejo aqui lo recibido,, les comento que es una de las competencias de 4x4 donde se reunen varios team de santiago, es una buena pista para vehiculos 1:1 y con gran cantidad de auspiciadores y espectadores

contacto :

psantelices4x4@hotmail.com

saludos

Ayer, 17:19:12 #18
Loly Pop
Member







Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CuriROCK, VII Región Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por pato santelices
HOLA ALEXIS

PODRIAMOS HACER UNA PISTA PARA RC CRAWLER Y RAPIDAS COMO UNA FECHA

SALUDOS

q buena idea pato ponte en contacto con el miño y yo llevo pala y picota paravhacer esa pista jajaja con eso la hacemos todas!!!

Última edición por fango fecha: 11-08-2008 a las 16:25:33
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 16:23:05   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Estimados,, lo planteo como consulta , ya que los organizadores de la competencia de teno 4x4 me estran planteando hacer algo con los bichos,, creo que hay, mas expertos en eso de pistas, en santiago.. creo... y si les intereza realizar una competencia exhibicion .. les dejo aqui lo recibido,,

saludos

Ayer, 17:19:12 #18
Loly Pop
Member







Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CuriROCK, VII Región Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por pato santelices
HOLA ALEXIS

PODRIAMOS HACER UNA PISTA PARA RC CRAWLER Y RAPIDAS COMO UNA FECHA

SALUDOS

q buena idea pato ponte en contacto con el miño y yo llevo pala y picota paravhacer esa pista jajaja con eso la hacemos todas!!!
Y para cuando estariamos hablando (fechas !!!)... mira que habria que ver quienes se atreven a hacer algo tipo trial ... hacer una pista no es dificil .. hay que tener los materiales y el terreno .. de echo estoy diseñando una para despues presentarla para la feria protiempo libre ... es una pista trialera con trazos donde tienes que ponerle velocidad tambien ... pero tiene sus zonas de dificultad ...

Hablemos ... dile al Pato que le puedo mandar videos donde salen pistas para competencias de trail RC ... tambien tengo por ahi diseños que podrian servir ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 16:24:37   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Y para cuando estariamos hablando (fechas !!!)... mira que habria que ver quienes se atreven a hacer algo tipo trial ... hacer una pista no es dificil .. hay que tener los materiales y el terreno .. de echo estoy diseñando una para despues presentarla para la feria protiempo libre ... es una pista trialera con trazos donde tienes que ponerle velocidad tambien ... pero tiene sus zonas de dificultad ...

Hablemos ... dile al Pato que le puedo mandar videos donde salen pistas para competencias de trail RC ... tambien tengo por ahi diseños que podrian servir ..

Saludos !!!

Para el trial pondria por ejemplo dos categorias .. los FJ 40 y los 2.2 como axiales .. wheelys y otras ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 16:30:13   #4
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

QUE BUENA IDEA PELAO......ok,, pero podriamos ver que necesitamos,, para poder pedir a ala organizacion,,, para dar un ejemplo , la pista de los vehiculos 1:1 tambien es nocturna y toda la pista iluminada...como tambien quienes asistirian con los bichos,, y lo mas importante como realizariamos la pista, nosotros aqui en curico podriamos realizar algo , o si quieren nos juntamos a realizarla...
a tento asus respuestas

Saludos Cordiales

Última edición por fango fecha: 11-08-2008 a las 18:38:19
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 16:35:54   #5
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Estimados,, lo planteo como consulta , ya que los organizadores de la competencia de teno 4x4 me estran planteando hacer algo con los bichos,, creo que hay, mas expertos en eso de pistas, en santiago.. creo... y si les intereza realizar una competencia exhibicion .. les dejo aqui lo recibido,, les comento que es una de las competencias de 4x4 donde se reunen varios team de santiago, es una buena pista para vehiculos 1:1 y con gran cantidad de auspiciadores y espectadores

contacto :

psantelices4x4@hotmail.com

saludos

Ayer, 17:19:12 #18
Loly Pop
Member







Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CuriROCK, VII Región Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por pato santelices
HOLA ALEXIS

PODRIAMOS HACER UNA PISTA PARA RC CRAWLER Y RAPIDAS COMO UNA FECHA

SALUDOS

q buena idea pato ponte en contacto con el miño y yo llevo pala y picota paravhacer esa pista jajaja con eso la hacemos todas!!!


Hola!, que buena iniciativa, viajo con mi AXIAL XC-1 ! y trataré de estar apoyando en todo lo que pueda...

Saludos!


JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 16:38:25   #6
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Y para cuando estariamos hablando (fechas !!!)... mira que habria que ver quienes se atreven a hacer algo tipo trial ... hacer una pista no es dificil .. hay que tener los materiales y el terreno .. de echo estoy diseñando una para despues presentarla para la feria protiempo libre ... es una pista trialera con trazos donde tienes que ponerle velocidad tambien ... pero tiene sus zonas de dificultad ...

Hablemos ... dile al Pato que le puedo mandar videos donde salen pistas para competencias de trail RC ... tambien tengo por ahi diseños que podrian servir ..

Saludos !!!

de hecho el terreno ya esta, y pato nos presta toda su colaboracion, asi que voy a cordinar con el.. la competencia de los jeep 1:1 son los dos dias, tendriamos que ver si participamos los dos dias,

saludos

saludos
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 16:46:29   #7
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Hola!, que buena iniciativa, viajo con mi AXIAL XC-1 ! y trataré de estar apoyando en todo lo que pueda...

Saludos!


JOTE
que buena . seriua buena idea, ya que tu te distes cuenta como prenden estos bichos en regiones, recuerdas que nos pidieron que por favor pararamos, para poder iniciar competencias en vilches,, ajjajaja..
asi que ojala prenda la idea, y participantes...
saludos
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 19:33:47   #8
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Para el trial pondria por ejemplo dos categorias .. los FJ 40 y los 2.2 como axiales .. wheelys y otras ...

Saludos !!!
pero las wheelys no alargadas quedan con los fj-40???
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 22:17:10   #9
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Estimados..
pato me envio sus datos, por si tienen algunas consultas la idea es cordinar con el si queremos, o necesitamos algo...para realizar la pista,,
Eduardo por favor enviale los videos de las pistas,, pliss y las ideas que tienes
Saludos

HOLA ALEXIS

MI Nro ES 77922986 CLARO
82295751 ENTEL

SALUDOS
__________________
PATO SANTELICES
CAMPEROS OFF ROAD
CURICO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2008, 10:23:22   #10
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Oye no estaría mal ir a ese encuentro...

El Fj40 para el Trial...
Y la hilux para el barrito..

salu2.Matador.
matador está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:36:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.