Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2013, 09:21:51   #14611
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
es como lo mismo..... 31 es la medida maxima sin entrar a picar mas de lo que ya se dijo...
javito te puede contar como anda con los 285, pero a mi parecer, la diferencia es tan poca en medida y tan grande al momento de necesitar la altura, que es mejor ir por los grandes altiro.
Esta claro, ambos dijimos lo mismo, para meter los neumáticos necesitas body y Levante ( candados y barras).
Ahora es al gusto del chofer el tamaño, pero 31 es el limite
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 09:23:53   #14612
ObiDrunk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Esta claro, ambos dijimos lo mismo, para meter los neumáticos necesitas body y Levante ( candados y barras).
Ahora es al gusto del chofer el tamaño, pero 31 es el limite
Wena!, gracias chicos, ultima duda, llantas con beadlock? que medidas debería tener para un neuma 31 10.5 15?

Gracias!!
ObiDrunk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 17:36:14   #14613
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ObiDrunk Ver Mensaje
Wena!, gracias chicos, ultima duda, llantas con beadlock? que medidas debería tener para un neuma 31 10.5 15?

Gracias!!
8" máximo, siempre 2" menos que el zapato
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 17:47:46   #14614
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Y yo re ql!!! Estoy pintado?

anda po..... , si la invitacion es abierta....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 17:49:50   #14615
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ObiDrunk Ver Mensaje
Wena!, gracias chicos, ultima duda, llantas con beadlock? que medidas debería tener para un neuma 31 10.5 15?

Gracias!!

como te dice banana tambien pienso que llanta de 8".
yo tenia de 7 con desplazadores de 1.5. pero de 8 se va mas lindo..
(importante... llantas de aluminio, no de fierro.. para que no sufran tanto mas las masas.)
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 19:49:10   #14616
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Mi pana saliste en el raid de ovalle en aventura 4x4,,, asi me gusta sacando la cara por los daihatsu,,, suerte y saludos a la familia

Gracias Willian, si participe en el raid de Ovalle y me puedes creer que todavia no veo ningun capitulo de aventura 4x4 sobre el raid.... solo lo que el ringo me mando por whatsapp justo este sabado me instale a ver el programa y dieron una wea de brasil, creo que este sabado aparece el tercer capitulo


Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 20:14:10   #14617
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ObiDrunk Ver Mensaje
Viejo, ando en las mismas; vengo chuteando hace algunos meses el tema, para el aniversario de MO4x4 me tope con el prop de un rocky, el tuvo antes un feroza y me comento que antes de hacer cualquier cambio, participara en mas eventos y viera que necesitaba, bueno, he tenido la oportunidad ya de probar barro, arena y cerro...

Ahora, ya con algo mas de exp y tengo los ojos puestos en unos zapatos BFG MT de 31", ahora me surgen 2 dudas:

1) El levante: ya vi en un par de videos como levantarlo con los candados y las barras de torsion, pero he leido que puede ser perjudicial a la hora de jeepear, ¿que me dicen en su xp?, mejor un body lift? cuanto saldria esta gracia+ - ?

2) Llantas: he leido que la opcion barata de los desplazadores o espaciadores tienen los contras que se sueltan las tuercas y que ademas hacen sufrir mas las masas, que es mejor invertir las llantas que tengo actualmente, algún ferozero ha hecho esto? como le resulto? no creo que me de para en esta pasada cambiar neumaticos y ademas comprar llantas nuevas :(

Eso chicos, de este mes no quiero que pase ya que estoy pegando abajo en cerro y para algunas trepadas me han fallado los neumas que ando trayendo :(

Saludos!

Andres.
Hola yo tengo unos pirelli mud 31/10.5, body lift de 2" y candados mas largos, ademas con espaciadores de 2" en llanta de 8, como experiencia con los espaciadores cero problemas con los rodamientos, claro que yo engraso masas una ves al año por mantencion, el unico problema es que con los espaciadores la rueda me tocaba la lata el girar, pero no en calle sino en terrenos irregulares, le di mas a las barras pero no me gusto darle tanto ya que quedaba muy salton asi opte por cortar latas y cero dramas ahora, y pal verano ocupo unos pirelli s/t 265/70 y mas liviano queda


Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 20:20:34   #14618
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
ATENTO PERRO FEO!!!!

OJO AL 5 DE OCTUBRE... EN EL OTRO FORO!!!!!

nos vemos, cariños a la paty....
Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Y yo re ql!!! Estoy pintado?
Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
anda po..... , si la invitacion es abierta....
No puedo cumpa, si lo habia visto en blockeados, esta de cumple mi viejo y lo celebraremos con un almuerzo, ya que despues entro a trabajar en la tarde


Saludos y gracias

PD: hay banderas negras este año?
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 20:27:17   #14619
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
compa... fuiste hace poco al embalse?... como estará el camino a las termas del plomo?¿?... alguna idea?.. mucha nieve?
Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Si fui al el embalse, yo pensé que había mucha nieve pero casi no hay, lo que si hay es barro, yo no llegue a las termas pero me supongo que alli si debe haber mas y el rió mas crecido por el deshielo ,,,, Para cuando piensas subir??
Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Queria subir la semana pasada.. pero surgieron unos inconvenientes así que lo postergue... ahora no tengo fecha planeada... supongo que el mes próximo.
Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
bueno avisa a ver si nos animamos y si termine de reparar el jeep por que en esta subida me quedo recalentando, se soltó el escape y quedo sonando el tren delantero
Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
a churra que mala!... ya pues mucho mejor ir con alguien más por cualquier cosa. cantando gardel ya estariamos en condiciones!.
Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
CORRECTO!!! la idea no es subir solo ... me avisas cualquier cosa y de pasada nos llevamos a Banana jajajajaj

Wena Willian, yo no conozco por esos lados a ver si avisan con tiempo para pedir permiso en la pega (porque lo mas seguro es que este trabajando), Banana todavia no vende su feroza hace dos semanas fuimos a los andes, todavia no paso lo gravado pero a simple vista no hay mucho que subir (guatio la camarografa), y lo unico rescatable es mi pasada por la veta grabada con el celular mas encima.....


Saludos Daihatsu owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 23:17:05   #14620
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola yo tengo unos pirelli mud 31/10.5, body lift de 2" y candados mas largos, ademas con espaciadores de 2" en llanta de 8, como experiencia con los espaciadores cero problemas con los rodamientos, claro que yo engraso masas una ves al año por mantencion, el unico problema es que con los espaciadores la rueda me tocaba la lata el girar, pero no en calle sino en terrenos irregulares, le di mas a las barras pero no me gusto darle tanto ya que quedaba muy salton asi opte por cortar latas y cero dramas ahora, y pal verano ocupo unos pirelli s/t 265/70 y mas liviano queda


Saludos
hola. que latas chocaban? saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.