Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2015, 13:52:23   #21
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

[QUOTE=koolnkuiet;1362306]
Cita:
Empezado por JoseSanchez Ver Mensaje

Lo tengo claro, pero esas son mis dos alternativas por eso queria saber la diferencia de consumo de ambas.
El GV 1.6 II generacion, el mejor consumo que logre sacarle en la epoca de estudiante (donde las lucas casi no existian) fue de 12 k x l, en carretera a 80 k/h y neumaticos originales

Con neumas algo mas grandes MT y llantas desplazadas de 7", en santiago con autopista y algo de taco en ciudad, y con conduccion normal 9 K/L
Talca-Santiago, entre 100 y 120 (a 120 va casi a 4000 rpm, por lo que viajaba normamente a 100) 10 K/L

Confiable como todo suzuki, buen todo terreno con neumas MT.

Te recomiendo el suzuki sobre el rav4

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2015, 21:56:15   #22
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

[QUOTE=anxho;1362588]
Cita:
Empezado por koolnkuiet Ver Mensaje

El GV 1.6 II generacion, el mejor consumo que logre sacarle en la epoca de estudiante (donde las lucas casi no existian) fue de 12 k x l, en carretera a 80 k/h y neumaticos originales

Con neumas algo mas grandes MT y llantas desplazadas de 7", en santiago con autopista y algo de taco en ciudad, y con conduccion normal 9 K/L
Talca-Santiago, entre 100 y 120 (a 120 va casi a 4000 rpm, por lo que viajaba normamente a 100) 10 K/L

Confiable como todo suzuki, buen todo terreno con neumas MT.

Te recomiendo el suzuki sobre el rav4

Saludos
Super, gracias por la info, se que el gvIII da como 7 max x L, asi que sobre 8 en ciudad es buen consumo.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2015, 07:53:19   #23
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

[QUOTE=koolnkuiet;1362620]
Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje

Super, gracias por la info, se que el gvIII da como 7 max x L, asi que sobre 8 en ciudad es buen consumo.
El GvIII es traccion permanente, tanto el 1.6 como el 2.4, la diferencia es que el 2.4 trae selectora de traccion, pero igual es permanente.
El GVIII 2.4 AT de un amigo andaba por los 6 en santiago, pero siempre con pie pesado y si mal no recuerdo el GNIII 2.4 manual de una colega lo superaba con 8-9... pero manejaba suavecito

Amigo, yo he tenido varios suzukis 4x4 (SJ, samurai I y II, Vitara, GV) y son mecanicamente confiables, no lujosos, no son deportivos, y para el tamaño y lo que son, yo los encuentro poco eficiente con el combustible... pero siempre los recomendare , si los cuidas, no piden repuestos, solo mantenciones de rutina , lo que significa, menos dolores de cabeza con mecanicos chantas

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2015, 14:46:09   #24
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Que tal el Subaru Impreza Outback, tambien me gusta sobre todo porque a pesar de ser mas bajo es 2.0 lo que me da mas potencia, alguien tiene mas referencia de ese modelo.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2015, 15:19:36   #25
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por koolnkuiet Ver Mensaje
Que tal el Subaru Impreza Outback, tambien me gusta sobre todo porque a pesar de ser mas bajo es 2.0 lo que me da mas potencia, alguien tiene mas referencia de ese modelo.
De Outback no tiene nada, tiene la misma altura del impreza y con Perfil Bajo.
Otra cosa, ese es 2.5, no 2.0, pero gasta lo mismo.
Un proyecto que quise hacer siempre, es tomar uno de esos Impreza, colocarle la suspensión del Forester (es bolt on, el chasis es el mismo, cambiar la torre completa con espirales y struts) y subirlo una Pulgada con neumas 215/75R15....

Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 13:59:50   #26
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
De Outback no tiene nada, tiene la misma altura del impreza y con Perfil Bajo.
Otra cosa, ese es 2.5, no 2.0, pero gasta lo mismo.
Un proyecto que quise hacer siempre, es tomar uno de esos Impreza, colocarle la suspensión del Forester (es bolt on, el chasis es el mismo, cambiar la torre completa con espirales y struts) y subirlo una Pulgada con neumas 215/75R15....

Si, la mayoria del tiempo lo usaria en pavimento, y una pequeña parte para camino de tierra y camino de tierra con una pendiente de 50-70 grados de inclinacion maximo.
Acepto que me lancen tomates.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 14:35:45   #27
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por koolnkuiet Ver Mensaje
Si, la mayoria del tiempo lo usaria en pavimento, y una pequeña parte para camino de tierra y camino de tierra con una pendiente de 50-70 grados de inclinacion maximo.
Acepto que me lancen tomates.
70° o 70%????
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 17:41:03   #28
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
70° o 70%????
Creo que me equivoque en mala haciendo el calculo no funciona, debe ser una inclinacion de 120 130 grados.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2015, 10:23:38   #29
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por koolnkuiet Ver Mensaje
Creo que me equivoque en mala haciendo el calculo no funciona, debe ser una inclinacion de 120 130 grados.
Yo creo que estas calculando mal nuevamente, un vehiculo normalmente puede subir una inclinacion de 45º segun los fabricantes

Si la subida es empinada, mejor ir por el GV o un GN y le pones low... creeme que cuando la necesitas, agradeces haberla tenido de adorno por miles de kilometros .
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2015, 14:01:19   #30
koolnkuiet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Opinion Grand Vitara.

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Yo creo que estas calculando mal nuevamente, un vehiculo normalmente puede subir una inclinacion de 45º segun los fabricantes

Si la subida es empinada, mejor ir por el GV o un GN y le pones low... creeme que cuando la necesitas, agradeces haberla tenido de adorno por miles de kilometros .
Bueno tal vez tienes razon, hace rato que no trabajo con angulos, la verdad es que en el camino suben varios otros vehiculos como chevrolet corsa, nissan v16, peugeot 106, yo quiero algo con mejor agarre en subida, y buen comportamiento en cuidad.
koolnkuiet está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.