Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2016, 17:37:05   #1
jddhilux18
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Mensajes: 4
Talking Hilux Surf 2.4 turbo diesel opiniones!

Estimados amantes del 4x4, se me presento la oportunidad de adquirir una toyota hilux surf año 90 o 4runner para algunos mercados, es con el motor turbo diesel 2.4 del cual no tengo ninguna referencia, el modelo de la camioneta es soñado pero quiero saber qe tal es el motor considerando qe esta sera la base para mi proyecto off road.
jddhilux18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2016, 08:24:19   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Hilux Surf 2.4 turbo diesel opiniones!

La surf monta el motor 2LT (turbo diesel) 2.4 cc, dicen...dicen que el punto débil lo tiene la culata, pero soy un convencido que realizando las mantenciones como corresponde no deberías tener problema.
Yo he manejado dos, son un poco lentas en la salida, creo que el peso del vehículo versus el motor pasa la cuenta.
Debes tener en cuenta que esos modelos entraron por zona franca, son cambio de volante, asi que deberás revisar que tal hicieron el trabajo en la dirección y tablero, que funcione la calefacción y A/C.
La tracción para Hi la comanda un modulo electrónico y low es manual, pero si falla la electrónica, jodiste con las dos, además que activa el sistema de vacío para conectar los ejes del diferencial delantero
No sé cual será tu idea de proyecto off road, pero como viene con IFS no sirve mucho en grietas o donde necesites recorrido.
Toyota siempre ha sido confiable, pero son puntos que debes evaluar y revisar
Slds
rroa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:24:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.