Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-06-2013, 23:13:00   #14201
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
gracias Angelo, tambien me pegare un vueltecita por 10 de julio a ver que encuentrro.. ya estoy clarísimo que tengo que comprar!...

hoy fui a comprar pastillas y vi una a 25 lukas.. con las mismas caraceristiscas... claro que andaba apurao y no la pude ver con calma... derrepente me ahorro unas lukitas!..


slds!!
sip, en una de esas ahorras, wincha en mano compa, ya que el espacio es reducido y 1cm mas ancha te podria tal vez traer problemas


Las pastillas estan un poco caras encuentro, las CAR STOP (esas de la cajita verde, con azul) a mi me costaron 12.000 pesos el juego completo hace 2 años, y este año compre para tener de reserva (ya que las Car Stop tienen 40.000km y les queda mas de la mitad de balata aun) unas americanas en 17.500 pesos, marca Ital Brakes (modelo 87 del catalago de ital brakes).

la CAR STOP no tengo el numero, pero recuerdo que se le debe pasar limita por una linea que trae alrededor de toda la pastilla, es como de 1mm de alto * 1mm de ancho, esa linea y no deja entrar la pastilla, un poco de lima y entra suavecita, jajajaj.. otra cosa que las car Stop no traen la latita por fuera, me dijeron que esa latita era para que no chillen al frenar, no se si sera verdad, yo le puese la latita de las originales y nunca me han sonado las pstillas, las Ital brakes bienen competitas... si quieres mas datos el sabado te puedo subir una foto con todas las medidas de la pastilla... saludos.


Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 05-06-2013 a las 23:20:21
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 10:20:32   #14202
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
sip, en una de esas ahorras, wincha en mano compa, ya que el espacio es reducido y 1cm mas ancha te podria tal vez traer problemas


Las pastillas estan un poco caras encuentro, las CAR STOP (esas de la cajita verde, con azul) a mi me costaron 12.000 pesos el juego completo hace 2 años, y este año compre para tener de reserva (ya que las Car Stop tienen 40.000km y les queda mas de la mitad de balata aun) unas americanas en 17.500 pesos, marca Ital Brakes (modelo 87 del catalago de ital brakes).

la CAR STOP no tengo el numero, pero recuerdo que se le debe pasar limita por una linea que trae alrededor de toda la pastilla, es como de 1mm de alto * 1mm de ancho, esa linea y no deja entrar la pastilla, un poco de lima y entra suavecita, jajajaj.. otra cosa que las car Stop no traen la latita por fuera, me dijeron que esa latita era para que no chillen al frenar, no se si sera verdad, yo le puese la latita de las originales y nunca me han sonado las pstillas, las Ital brakes bienen competitas... si quieres mas datos el sabado te puedo subir una foto con todas las medidas de la pastilla... saludos.

[IMG][/IMG]

me referia a una bateria en 25 lukas.. las patillas me costaron 12... son turcas.. no recuerdo la marca.. son las mismas que le puse anterioremente y no tube ningun drama!.. asi que seguire con las mismas...

hoy a la noche voy por la batería!... asique feroza revivirá!!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 10:23:46   #14203
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Encontre esto por ahi que me llamo la atención...

http://www.autoaventura4x4.com/front...E-vn70-vst1292

dice que el feroza con cubos automaticos puedes cambiar la traccion en marcha?¿?¿....

el mio tiene cubos automaricos.. pero nunca lo he hecho asi.. tampoco me atrevo!! :S

alguno lo ha hecho así?.. de lo que tienen cubos automatic?¿?¿?¿
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 11:35:39   #14204
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

asi es MAuro pero solo entre 2h y 4h. para para pasar a 4L debe estar totalmente detenido. en cubo automatico siempre es bueno sirculat 3mts en sentido contrario con 2h para desengranar el cubo bien. te escaneo la seccion del manual donde sale el intruccoon ee uso? ...aprovecha la oferta de la bate.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 11:40:57   #14205
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
asi es MAuro pero solo entre 2h y 4h. para para pasar a 4L debe estar totalmente detenido. en cubo automatico siempre es bueno sirculat 3mts en sentido contrario con 2h para desengranar el cubo bien. te escaneo la seccion del manual donde sale el intruccoon ee uso? ...aprovecha la oferta de la bate.

tengo algunos manuales.. ahora siempre que desconecto la traccion lo hago asi.. ando unos cuantos metros en reversa por lo que he leido para que desengrane bien el cubo... nunca he cambiado con el yip andando... y no se si quiero hacer la prueba .. ajaj!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 12:53:11   #14206
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
tengo algunos manuales.. ahora siempre que desconecto la traccion lo hago asi.. ando unos cuantos metros en reversa por lo que he leido para que desengrane bien el cubo... nunca he cambiado con el yip andando... y no se si quiero hacer la prueba .. ajaj!
se puede porque las velocidades maximas persimibles para cada cambio en 2H y 4H son las mismas y te sirve para no perder el impulso que traes. a 4L se reducen bastante. en el manual esta la tabla.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 14:10:13   #14207
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
se puede porque las velocidades maximas persimibles para cada cambio en 2H y 4H son las mismas y te sirve para no perder el impulso que traes. a 4L se reducen bastante. en el manual esta la tabla.
yo tb tengo cubos automáticos, pero sinceramente no me atrevo a conectarlos en movimiento.. jajaj prefiero detenerme y cambiar a 4H y 4L

y para desconectarlos, 10 mts a la segura...


PD: Mauro, donde haces la mantención de los cubos automáticos ?? los míos al parecer esta pegados y no conectan !!
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 14:23:08   #14208
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
yo tb tengo cubos automáticos, pero sinceramente no me atrevo a conectarlos en movimiento.. jajaj prefiero detenerme y cambiar a 4H y 4L

y para desconectarlos, 10 mts a la segura...


PD: Mauro, donde haces la mantención de los cubos automáticos ?? los míos al parecer esta pegados y no conectan !!
Nunca les he hecho mantención :S.. pero dentro de las proximas semanas espero llevarselo a TPC4x4 para ver el motor.. ahi aprovecho de preguntar cuanto me cobra.. si me alcanzan las lukas le hago su mantención.

igual nunca he tenido problemas con los cubos... pero cuando lo compre estaba bien descuidado el yip.. asi que quizas con que sorpresa me encuentro cuando los desarmen.

slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 15:41:48   #14209
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Mauro, yo creo que deben ser unas 20 lks ....

Por lo menos es recomendable hacerles mantención anualmente, sobre todo su tienen uso (agua, barro, nieve, etc) casos extremos debe ser mas seguido.


Ahora una consulta para todos !!... al Feroza con Cubos automáticos, se les puede adaptar manuales ?? Creo que los cubos del 89 le hacen .. por la cantidad de estrías...

Saludos a todos !!



Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Nunca les he hecho mantención :S.. pero dentro de las proximas semanas espero llevarselo a TPC4x4 para ver el motor.. ahi aprovecho de preguntar cuanto me cobra.. si me alcanzan las lukas le hago su mantención.

igual nunca he tenido problemas con los cubos... pero cuando lo compre estaba bien descuidado el yip.. asi que quizas con que sorpresa me encuentro cuando los desarmen.

slds!
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 17:28:42   #14210
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

yo lei que era mejor revisarlos antes de intentar cambiar a manual, los cubos automaticos hay que lubricarlos todos los meses al menos una vez, esto de hace accionando la traccion y circular un par de minutos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:44:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.