Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2014, 15:15:04   #15171
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Clau_DIO Ver Mensaje
Bueno ya tengo mi ferozita en la casa, el mecánico encontró el codo original y nuevo en Toyota, me dice que los repuestos estan pro no son baratos, el codo costo $28.000.

William eso es consecuente con lo que dice el mecanico, gracias nuevamente


Excelente las imagenes del raid, pero no estoy preparado para eso aun, hay que conocer las limitaciones propias, slds.
Que bueno que ya solucionaste el tema y de verdad yo lo encuentro barato para ser original me alegro mucho que ya solucionaste el problema ,,, donde encontró el codo ?
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2014, 21:04:54   #15172
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

caballeros, primero que nada dar la bienvenida a los nuevos Daihatsu Owners espero que disfruten de sus makinas y vallan poco a poco sacandole detalles la cual la malloria de nosotros las hemos tenido....

IV Raid Daihatsu Owners Linares 2014..... espectacular, la raja el mejor de los anteriores sin desmerecer los tres primeros, esa ruta la habiamos recorrido antes, pero ahora se sumo el barro, la lluvia y pa mas cacha la noche y el frio. Si bien no se pudo terminar y se decidio dar media vuelta, el regreso fue un suplicio, tecnico, agotador y con los 5 sentidos puestos, a tal punto de algunos querer pasar la noche y devolverse con luz dia. Salimos de la plaza de Linares a las 10:45 app, llegue a la residencial cerca de las 4:30 de la madrugada, andaba con mi señora mi hijo de 4 años y mi otro hijo en la cuatri, agradezco al de la camioneta que transporto la moto al regreso por que sino mi cachorro estaria con hipotermia todavia..... camaraderia a cagar, se formaron equipos de ayuda en cada momento de que requeria.... **** la raja, vehiculos en panne, vehiculos a punto de desbarrancarse, volcados etc,etc,etc

Agradecimientos a la organizacion especialmente a Miguel Veloso y a su familia, por lograr sacar a todos los participantes del bendito cerro

les dejo un video de lo poco que se gravo, fotos no saque ninguna y se viene una segunda parte de video

http://youtu.be/alGoWgsVA5M

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2014, 23:19:54   #15173
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

aki les dejo los dos videos que tengo, el segundo es de app 40 min el cual queda como registro de lo tenso de la bajada son solo 40 min de las 5 horas de ruta de regreso

http://youtu.be/alGoWgsVA5M

http://youtu.be/dke8h8Tuav4


Saludos daihatsu Owners

PD: Los que tengan mas material que lo suba jejejejeje
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 13:21:05   #15174
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
caballeros, primero que nada dar la bienvenida a los nuevos Daihatsu Owners espero que disfruten de sus makinas y vallan poco a poco sacandole detalles la cual la malloria de nosotros las hemos tenido....

IV Raid Daihatsu Owners Linares 2014..... espectacular, la raja el mejor de los anteriores sin desmerecer los tres primeros, esa ruta la habiamos recorrido antes, pero ahora se sumo el barro, la lluvia y pa mas cacha la noche y el frio. Si bien no se pudo terminar y se decidio dar media vuelta, el regreso fue un suplicio, tecnico, agotador y con los 5 sentidos puestos, a tal punto de algunos querer pasar la noche y devolverse con luz dia. Salimos de la plaza de Linares a las 10:45 app, llegue a la residencial cerca de las 4:30 de la madrugada, andaba con mi señora mi hijo de 4 años y mi otro hijo en la cuatri, agradezco al de la camioneta que transporto la moto al regreso por que sino mi cachorro estaria con hipotermia todavia..... camaraderia a cagar, se formaron equipos de ayuda en cada momento de que requeria.... **** la raja, vehiculos en panne, vehiculos a punto de desbarrancarse, volcados etc,etc,etc

Agradecimientos a la organizacion especialmente a Miguel Veloso y a su familia, por lograr sacar a todos los participantes del bendito cerro

les dejo un video de lo poco que se gravo, fotos no saque ninguna y se viene una segunda parte de video

http://youtu.be/alGoWgsVA5M

Saludos Daihatsu Owners
pilotazo las pásaste todas apretado pero las pasaste ya eres todo un maestro en el barro y en la arena ni se diga un guru jajajajajaj ya vi varios videos y has conseguido sacar el maximo provecho al feroza configurando bien ese motor y combinado con la muñeca ,,,, y bueno felicitaciones por ese 1 lugar en tu categoría aunque ese motor anda mas que el resto jajajajaj ,,,
Aqui el video de la victoria

"


Saludos mi pana un abrazo a la familia ( me quede loco como esta de grande el perrito feo que dios lo bendiga)
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2014, 13:39:59   #15175
panchotron
Junior Member
Newbie
 
Avatar de panchotron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados, como les mencione soy nuevo en esto del off road (soy dueño de un feroza carburado del 92).
Los molesto para pedir un poco de ayuda, el tema es que el ferozilla en las mañanas da su pelea para partir. Doy contacto y tiende a ahogarse, para poder hacerlo andar tengo que apretar el acelerador y mantenerlo, cuando se calienta el tema desaparece y anda normal (segun yo, onda no se paga, lo que si al salir en primera y aveces en segunda, se ahoga y se mueve lento pero cuando agarra vuelo tira de lo mas bien.).
Es mi primer vehiculo con carburador, y para mi desgracia mis conocimientos en mecanica son bastante acotados, pero tengo toda la disponibilidad para aprender en todo caso.
Lo otro es el tema de la 4x4, el compadre me dijo que estaba desconectada, osea pongo la palanca en 4H y no pasa nada.

Eso, espero me puedan guiar.
Saludos y Gracias.
panchotron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2014, 15:58:41   #15176
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por panchotron Ver Mensaje
Estimados, como les mencione soy nuevo en esto del off road (soy dueño de un feroza carburado del 92).
Los molesto para pedir un poco de ayuda, el tema es que el ferozilla en las mañanas da su pelea para partir. Doy contacto y tiende a ahogarse, para poder hacerlo andar tengo que apretar el acelerador y mantenerlo, cuando se calienta el tema desaparece y anda normal (segun yo, onda no se paga, lo que si al salir en primera y aveces en segunda, se ahoga y se mueve lento pero cuando agarra vuelo tira de lo mas bien.).
Es mi primer vehiculo con carburador, y para mi desgracia mis conocimientos en mecanica son bastante acotados, pero tengo toda la disponibilidad para aprender en todo caso.
Lo otro es el tema de la 4x4, el compadre me dijo que estaba desconectada, osea pongo la palanca en 4H y no pasa nada.

Eso, espero me puedan guiar.
Saludos y Gracias.
Hola pancho el problema del carburador debe ser el chicle de baja que debe estar sucio, bueno en general debe estar sucio el carburador por los síntomas jejejeje,,, pero ese problema suena a falta de mantenimiento,, trata de comprar el kit de reparación viene con todo lo necesario para remplazar las piezas que estén malas en tu carburador y como recién tienes el jeep ,es mejor hacer este trabajo y asegurarte que todo esta en perfecto estado para evitar futuros dolores de cabeza te lo digo por experiencia y de paso le hace el afinamiento cambio de (filtros,bujias,puesta a punto).....

para verificar lo del 4x4 ..Primero que todo métete debajo del jeep y ve si tiene el cardan delantero? si tienes cardan,, acopla los cubos a lock y recién colocas 4H o 4L

Nos cuentas como te fue
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 17:01:28   #15177
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

comparto algo que encontré por ahí

Un poco de historia...

..minuto 3 y minuto 10 recomiendo.

saludos DO.

Rally
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2014, 12:03:48   #15178
panchotron
Junior Member
Newbie
 
Avatar de panchotron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados:

Como les comente, el ferozilla tiene un tema con la doble tracción.
Me las di de mecanico (aplicando información del foro) y realice lo siguiente:
  • Deje el cambio en neutro y la doble en 2H
  • Levante la rueda del copiloto, puse el cubo en locked, y gire la rueda. lo que vi fue que giraba el cardan y el eje.
  • baje la rueda y levante la rueda del piloto, puse el cubo en locked, y gire la rueda. No giraba ni el cardan ni el eje.
  • Segun yo, tengo un problema con el cubo del lado del piloto, ya que al girar la rueda deberia girar el cardan y el eje (favor de corregir si estoy equivocado).
  • Ahora tomando en cuenta eso, la pregunta es si se puede arreglar el cubo o en que me debo fijar para saber si esta bueno o malo.

Si alguien que conosca el bicho le puede pegar una mirada. No tengo problema en llevarlo.

Gracias.
panchotron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2014, 15:27:35   #15179
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
comparto algo que encontré por ahí

Un poco de historia...

..minuto 3 y minuto 10 recomiendo.

saludos DO.

Rally
bueno el video!! era como de el mundo al intante... para variar estaban cambiando una caja, como en el minuto 4... que raro no??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2014, 02:58:58   #15180
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
pilotazo las pásaste todas apretado pero las pasaste ya eres todo un maestro en el barro y en la arena ni se diga un guru jajajajajaj ya vi varios videos y has conseguido sacar el maximo provecho al feroza configurando bien ese motor y combinado con la muñeca ,,,, y bueno felicitaciones por ese 1 lugar en tu categoría aunque ese motor anda mas que el resto jajajajaj ,,,
Aqui el video de la victoria

"


Saludos mi pana un abrazo a la familia ( me quede loco como esta de grande el perrito feo que dios lo bendiga)
Gracias mi pana, en tu nombre los saludos a mi familia y si, mi cachorro ya esta de mi porte jajajaja

Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.