Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2012, 23:07:32   #31
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Problemas v8 302

Cita:
Empezado por DATT Ver Mensaje
Gracias amigo, ahora se lo lleve al padre de ladron de guevara pa q le haga el cambio de rodamientos y piezas perdidas...

tbn espero verlo en algún cerro junto a un par de cj7

Saludos!
Me alegro DATT"".., que el Bronco progresivamente reciba algunas atenciones de rigor... y vuelva en los próximos días a transitar en libertad.., bonito vehículo el que posees..., y claro.., esperamos darle rienda suelta a todas estas bestias que están apareciendo en nuestra zona..., incluido obviamente a José Gaete con el "anunciado", el que "ha de llegar"...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 23:13:02   #32
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Problemas v8 302

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Me alegro DATT"".., que el Bronco progresivamente reciba algunas atenciones de rigor... y vuelva en los próximos días a transitar en libertad.., bonito vehículo el que posees..., y claro.., esperamos darle rienda suelta a todas estas bestias que están apareciendo en nuestra zona..., incluido obviamente a José Gaete con el "anunciado", el que "ha de llegar"...
jajajaja.... suena como a pelicula de terror sera por los malos instintos que tien el CJ negro en el corazon negro y nuevamente carburado?.....

el domingo fui flash a concon y estuve al lado del bronco, se ve bien y recuperable con poco esta "sanito" en septiembre deberiamos tener una junta de viejos old school...

saluds y suerte Datt
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 12:17:56   #33
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: Problemas v8 302

jajaja


Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Comence la mantencion de las masas y frenos de mi Bronco y saque esos mismos pernos casi con la mano ...... , me da la impresion que tienden a soltarce facilmente sobre todo si estan desbocado o gastada la parte que hace de guia en el nuckle (no la punta para el rodamiento), en mi caso se nota que rellenaron la guia con soldadura y la rectificaron.

Es un punto a revisar periodicamente .......
Si, una paja tener andar con la duda si se soltara o no, claro q nunca había escuchado-leído este percance..

fuera de talla el cuidador q se pone el findesemana ahi me dijo q vio a mas de uno mirandole con malas intenciones sus rueditas y el bronco entero ... pero buee, ya esta dodne ladrón de guevara..
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 12:24:53   #34
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas v8 302

Cita:
Empezado por DATT Ver Mensaje
jajaja




Si, una paja tener andar con la duda si se soltara o no, claro q nunca había escuchado-leído este percance..

fuera de talla el cuidador q se pone el findesemana ahi me dijo q vio a mas de uno mirandole con malas intenciones sus rueditas y el bronco entero ... pero buee, ya esta dodne ladrón de guevara..
no, no tienden a soltarse, lo que pasa es que esos bichos eran tan buenos que nadie les hacia mantenciones...tengo bastantes mazas y guias de rodamiento de mazas aun..
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 12:38:46   #35
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Problemas v8 302

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
no, no tienden a soltarse, lo que pasa es que esos bichos eran tan buenos que nadie les hacia mantenciones...tengo bastantes mazas y guias de rodamiento de mazas aun..
Jajaja... es verdad, por eso mismo los Willys tienen tan mala fama. Las veces que he recuperado alguno es increible el estado de abandono que tienen. Por eso los 3 Willys que he tenido, el CJ7 y ahora este Bronco han sido desarmados hasta el ultimo perno.

Nunca me han dejado en botados en ruta y siempre he sido conciente del estado de cada uno de sus rodaminetos, retenes, pernos, etc.

La mala fama se la han dado gente que los compran baratos simplemente los pintan y ha la primera salida ....... cueck.....!!!
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2012, 14:17:37   #36
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Problemas v8 302

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Jajaja... es verdad, por eso mismo los Willys tienen tan mala fama. Las veces que he recuperado alguno es increible el estado de abandono que tienen. Por eso los 3 Willys que he tenido, el CJ7 y ahora este Bronco han sido desarmados hasta el ultimo perno.

Nunca me han dejado en botados en ruta y siempre he sido conciente del estado de cada uno de sus rodaminetos, retenes, pernos, etc.

La mala fama se la han dado gente que los compran baratos simplemente los pintan y ha la primera salida ....... cueck.....!!!
Ayer ví al Bronco estacionado en la subida de Los Ositos..., vuelve a circulación....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2012, 17:13:21   #37
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: Problemas v8 302

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Ayer ví al Bronco estacionado en la subida de Los Ositos..., vuelve a circulación....
jajaja no, no vuelve a circulación aún. Sigue con problemas, a pesar de que cambie los chicleres por los originales (mejoro bastante) partio otro problema o empeoró el anterior y es lo siguiente:

Cuando parte, lo hace altiro en la primera vuelta y anda a un 75% pero cuando se calienta anda a un 30% (al punto q para avansar tiene q ser en 1º y 2º low)

Un mecánico lo revisó y me dice que tiene 7 taques malos, mi duda es la siguiente: esta falla puede manifestarse cuando esta caliente nomas y cuando esta frio no? en el fondo que se descarguen al calentarse? la falla a aumentado rápidamente cada ves mas.
(no es la bobina, podria haber sido esta pq aveces cuando se calienta falla, es una falla similar)

alguna aclaración respecto a la falla de los taques??
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 10:27:41   #38
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Problemas v8 302

A mi me sucedio lo siguiente con mi Bronco (motor 6 en linea eso si):

- El motor partia al toque en frio, pero al calentarse se apagaba. Al tocar la Bobina estaba muy caliente.

- El carburador original (que tiene ahora OAM) lo cambiamos por otro en su momento porque se chupaba en alta, por lo que descartamos el problema de de chicler.

- Al cambiar la Bobina mejoro la cosa, pero despues arrojó otro sintoma, que repentinamente se empezaba a calentar, como tenia un radiador nuevo y la bomba de agua tambien era nueva, mi mecanico empezo a revisar otras cosas y se fijo que el distribuidor estaba corrido.

- Al desmontarlo y por lo que me explico y yo entendi (no soy mecanico por lo mismo una aclaracion tecnica especifica se agradece) el engranaje del distribuidor con el arbol de levas tenia un diente muy gastado y se rectifico y no dio mas problemas.

Se que no son los mismos motores pero los sintomas son un tanto parecidos.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 11:57:32   #39
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: Problemas v8 302

pero en el caso de la segunda falla, eso se traducía a un mal andar? porque en mi caso el motor casi no es capas de mover el bronco

saludos
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2012, 19:47:39   #40
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: Problemas v8 302

Al fin! problemas totalmente resueltos.

Para los que estaban intrigados el problema del motor eran los taques y el avance, ahora es otro andar, antes parecía cortadora de pasto!

Asique porfin esta condiciones de un paso... a nadie se le ocurre nada???

Muchas gracias por la ayuda!!
DATT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.