Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-06-2013, 15:21:09   #1491
CRISATOR
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Arauco
Mensajes: 163
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Colegas, donde puedo encontrar un manual en español para instalar un Aussie en mi FJ40?

Saludos y gracias de antemano!

Pd: no quiero dejar la caxx
CRISATOR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 16:17:31   #1492
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Estimados.

Tengo mi fj40 con un motor V8 350 y en los papeles figura aún el 6 en linea original, pregunté en la revisión técnica y me dicen que para hacer la inspección visual tengo que llevar la factura de compra del motor.

El antiguo dueño del TLC me dice que no tiene idea donde compraron el block, por que la pega se la hicieron hace años se usaron algunas partes del motor y lo demás se trajo de USA para armarlo.

yo tenía entendido que con una declaración jurada era suficiente, pero parece que no es tan así.

Alguien ha hecho el trámite este en el último tiempo?

Saben como puedo averiguar si el número de ese motor fue dado de baja o saber que no tenga encargo o algo así?


Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 22:05:48   #1493
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Got Cruiser?

yo lo hice hace poco...en la revisión lo único que hicieron fue dar un certificado en done dice que el vehículo modelo xxxx con patente xxxx numero de chasis xxxx, color xxxx, xxxx corridas de asientos...etc tiene instalado el motor xxxx...
luego fui al notario a la declaración jurada con el certificado emitido en la revisión técnica, y luego con esos dos papeles a inscribir el motor en el registro civil, y luego de 15 días app tenia que ir a buscar el padrón donde figuraba el nuevo motor...es solo eso...
el tramite lo hice en noviembre del año pasado, desconozco si algo ha cambiado...
saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 23:01:21   #1494
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
yo lo hice hace poco...en la revisión lo único que hicieron fue dar un certificado en done dice que el vehículo modelo xxxx con patente xxxx numero de chasis xxxx, color xxxx, xxxx corridas de asientos...etc tiene instalado el motor xxxx...
luego fui al notario a la declaración jurada con el certificado emitido en la revisión técnica, y luego con esos dos papeles a inscribir el motor en el registro civil, y luego de 15 días app tenia que ir a buscar el padrón donde figuraba el nuevo motor...es solo eso...
el tramite lo hice en noviembre del año pasado, desconozco si algo ha cambiado...
saludos!!!

Gracias Sergio:

Espero que en Santiago sea así de simple ya que les encanta complicar las cosas por estos lados.

Una pregunta.

El número de Chasis del FJ 40 es el de la placa de aluminio remachada o hay uno estampado en el bastidor?

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2013, 10:36:33   #1495
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Gracias Sergio:

Espero que en Santiago sea así de simple ya que les encanta complicar las cosas por estos lados.

Una pregunta.

El número de Chasis del FJ 40 es el de la placa de aluminio remachada o hay uno estampado en el bastidor?

Saludos

Nigel
Estampado en la punta derecha del chassis atras del parachoques
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2013, 20:14:54   #1496
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Got Cruiser?

si en el chasis sl lado derecho, justo detras del parachoque...peeeeero en mi caso es borrado o bien tapado con pintura o algo asi que no se nota, por lo tanto en la revision tecnica consideraron el que esta en la placa de aluminio remachada en el costado izquierdo bajo el capot, esa donde indica el numero motor los cc y el tipo de motor, desconozco si es que coincide con el numero de chasis... Saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2013, 00:04:31   #1497
sergioWD40
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 38
Mensajes: 247
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
Que sugerencias tienen para ablandar un poco el andar de un fj40? Ando mejor de mi hernia y me interesa quedarme con el tlc pero es un palo!
Le cambie los paquetes hace poco, bastara sacarle una hoja para esto?
tomaste alguna decision sobre este tema?
alguien tiene su tlc con 4 link?
tengo casi el mismo problema de tu, solo que ya llevo dos operaciones a la columna
sergioWD40 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2013, 01:42:42   #1498
Cristian Tilleria
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Coyhaique, Patagonia Chilena
Edad: 43
Mensajes: 131
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Estimados, espero les sirva mis comentarios, yo tengo un 70 y es suave de andar (dentro de lo que es un TLC), los paquetes son un poco mas largos que el 40 lo que le da el mejor andar, si se pueden conseguir unos paquetes mas largos seria una solución y si lo acompañan con unos rancho 9000 mucho mejor.


Cita:
Empezado por sergioWD40 Ver Mensaje
tomaste alguna decision sobre este tema?
alguien tiene su tlc con 4 link?
tengo casi el mismo problema de tu, solo que ya llevo dos operaciones a la columna
Cristian Tilleria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2013, 02:55:55   #1499
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Hola a todos, les comento una experiencia mía, el Patrol corto año 1985, era enfermo de duro y cuando quise instalar le los 35, se lo lleve a Juan Carlos Núñez para un SPOA, y aparte de quedar alto, quedo mucho más blando, pero mucho más, bueno y tenía Ranchos 9000 también, bueno luego de eso tengo puros TLC largos. Que son más blandos, pero sólo más.

He estado leyendo del tema de los cuatro lino y converse con Fantasma del tema también, y luego espero poder concretar una instalación.

Saludos.

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2013, 13:05:27   #1500
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Aun no he hecho nada c/r a la dureza del FJ40 mio, hable con SOS y me dieron hora despues de Sept. ya que un tal Sr Varas tiene el taller copado! jajajaja.
Ahi vamos por una suspension espirales y link trasero y cambio de paquetes delanteros.
Por mientras le cambie el capot x uno de fibra, instale unos focos LED y capota bestop. Ademas estaoy arreglandole y ordenando el tablero.
Imágenes Adjuntas
   
Pule está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.