Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2004, 21:33:03   #31
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

se ve reweno el proyecto y deve andar komo avion.. hechele pa adelante y arta fotito no ma, nos vemoa
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2004, 22:12:16   #32
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Mandy eso es parte de la modificacion al rocky jejejeje
despues de un arduo dia de trabajo es bueno una pausa.... de RELAX

FElicitaciones con ese rocky MONSTER y ojala ande como ZANKU en duna jejejeje
se ve muy cototo..... ESperando ke les resulte de lo mejor su proyecto
animo y hechenle pa deloante ke en estos momentos se ve todo patas para arriba pero cuando este andando les dara muchas satisfacciones...

como dijo mi amigo VAMPIRO postea no mas con fotitos de los avances y veras ke a ma sde alguno lo haras feliz viendo ese bichito... como progresa....

saludos a la Distancia....
se Despide un Joven Jeepero d e Viña del mar.......
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2004, 08:41:44   #33
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Uffff, grande va quedar ehh :?:

Una duda, esos ejes tienen los pivotes bastante mas adentro que lo normal, por lo que al doblar la rueda "avanza" y "retodece" mas que lo normal, no te toparia en los tapabarros descriteriadamente incluso cortando :?:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2004, 12:50:15   #34
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Uffff, grande va quedar ehh :?:

Una duda, esos ejes tienen los pivotes bastante mas adentro que lo normal, por lo que al doblar la rueda "avanza" y "retodece" mas que lo normal, no te toparia en los tapabarros descriteriadamente incluso cortando :?:
claro que la distancia hacia adentro de los pivotes provoca un aumento de ese efecto, estos diferenciales son asi ya que el vehiculo original de estos yugos tiene unas llantas con un offset muy positivo lo que aminora el desplazamiento del punto de giro............dado esto la caja de direccion debe ser musculoza............aunque aun en mis sueños tengo pesadillas con un Rock Ram que me ataca

en todo caso las ruedas quedan bastante mas afuera que la carrocería asi que espacio de movimiento hay....ahora de que cortes se vienen, se vienen

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2004, 12:56:51   #35
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Uffff, grande va quedar ehh :?:

Una duda, esos ejes tienen los pivotes bastante mas adentro que lo normal, por lo que al doblar la rueda "avanza" y "retodece" mas que lo normal, no te toparia en los tapabarros descriteriadamente incluso cortando :?:
claro que la distancia hacia adentro de los pivotes provoca un aumento de ese efecto, estos diferenciales son asi ya que el vehiculo original de estos yugos tiene unas llantas con un offset muy positivo lo que aminora el desplazamiento del punto de giro............dado esto la caja de direccion debe ser musculoza............aunque aun en mis sueños tengo pesadillas con un Rock Ram que me ataca

en todo caso las ruedas quedan bastante mas afuera que la carrocería asi que espacio de movimiento hay....ahora de que cortes se vienen, se vienen

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
Joven Señor Genio Mandy ..

Bruuuuuttttaaaaaaallllll .. ! y no son awebasones .. ( termino 100% panameño .. )

ASi como va .. vas a pegar las llantas delanteras en una pared antes que la defensa del Rocky que loquera .. !

Pregunta técnica .. los anclajes de 3er Link los vas a poner del lado de adentro de las bases de los espirales .. por que quizas y silo quizas ( ustedes saben qeu tengo que pensar arto antes de postear acá ) si los pnes del lado de afuera minimices ese movimiento de adelante y atras que comenta GB ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2004, 13:42:38   #36
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
ASi como va .. vas a pegar las llantas delanteras en una pared antes que la defensa del Rocky que loquera .. !
esa es la idea, tener un angulo de ataque igual o mayor a 90º para poder subirse a lo que sea

Cita:
Pregunta técnica .. los anclajes de 3er Link los vas a poner del lado de adentro de las bases de los espirales.... si los pnes del lado de afuera minimices ese movimiento de adelante y atras que comenta GB ..
los links los voy a dejar alineados con el chasis justo debajo de este ....... como los espirales van montados por la cara externa del chasis los anclajes de los Links quedaran por dentro de los espirales conservando una cierta distancia de estos para que no se toquen al flectar el diferencial

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2004, 14:28:09   #37
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado

No te interesaría una caja de dirección hidraulica de F350 bastante cototuda que tengo por ahi?
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2004, 14:36:37   #38
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TOYOTO
No te interesaría una caja de dirección hidraulica de F350 bastante cototuda que tengo por ahi?
que bien compadre, captaste bastante bien la idea de COTOTUDA...........pero ya tengo la caja de direccion para ponerle es la misma de F-350

gracias de todas maneras :wink:

ahora, lo unico que me podria hacer dudar es que si aparece por ahí una caja de direccion TOYODA de Hi-lux IFS, ya que para ella Cristian Rodriguez (XToys) ya tiene diseñado toda la conversion y adaptacion a ROCK RAM

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2004, 15:14:29   #39
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
... estos diferenciales son asi ya que el vehiculo original de estos yugos tiene unas llantas con un offset muy positivo ...
Pero no asi las que que vas a usar, o si?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2004, 15:55:49   #40
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por ATX-4X4
... estos diferenciales son asi ya que el vehiculo original de estos yugos tiene unas llantas con un offset muy positivo ...
Pero no asi las que que vas a usar, o si?
bueno las llantas las tube que hacer y si les dejaba el plato central como lo llevan las originales aparte de feo me quedaban muy adentro los neumaticos :?

asi que vamos sumandole stress al sistema :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:18:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.