Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2009, 22:45:55   #1
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado Range Rover Clasica

Hola todos, estoy viendo que la Pathfinder del 94 me queda chica para salir off-road con la familia, y la señora no quiere que meta la 4Runner del 99, me encantan los Rover, especialmente la Range Rover antigua, alguien sabe como son esos bichos? tienen repuestos en chile?, no quiero cambiarle el motor, la quiero dejar original (Si encuentro alguna).


Saludos.
Rodrigo.
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 23:01:06   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Range Rover Clasica

Si estás decidido que quieres un Range Rover obvia este post. Pero si no estás decidido: Considerarías este Land Cruiser? Lo venden en $5.000.000
Venta
  • No te va a quedar chica
  • Le haces mantención y, arreglas pifias estéticas, etc. la dejas 100%
  • Es confiable y si lo cuidas, eterno. Aunque haya sido de uso militar, te va a dar menos dolores de cabeza que un Range Rover "única dueña"
NOTA: No tengo afiliación alguna con el vendedor.

Última edición por Eduardo Silva fecha: 21-04-2009 a las 23:43:45
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 23:40:22   #3
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado Re: Range Rover Clasica

Gracias Eduardo pero en realidad quiero una Range Rover, o quizas una Suburban, o algo más entretenido, he tenido y actualmente tengo Toyota pero ando en busca de algo más entretenido............además amigo no tengo $5.0mm.

Slds.
Rodrigo.
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2009, 03:07:16   #4
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Range Rover Clasica

En Chileautos Hay Peor Repuestos .....nextttt... So Ncaors Y Por Encargo ....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2009, 12:07:50   #5
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Range Rover Clasica

hola, te cuento, yo tuve una range 1994 el ultimo año del primer modelo. Era un Vogue SE, full full, con suspension neumatica y varias challas mas......exquisita, super comoda, amplia, el motor (3.9 V8) no tira mucho, la mueve bien pero no es rapida ni agil. Se mueve super bien en offroad, pero tiene un "mataperros" adelante que la hace perder angulos. El gran problema.....la parte elctrica...traen piezas Lucas que son como el ajo, muy pocas personas se atreven a meterles mano, y Ditec es como el &%/&%, servicio tecnico inexistente. En cuanto a repuestos los pillas en el extranjero y si te das la paja los puedes traer y no son mucho mas caros que otros vehiculos....eso si que si los compras aca se disparan. La verdad es que la vendi porque necesitaba en ese momento algo mas confiable pero siempre he pensado en hacerme de otra en algun momento. Son vehiculos que te tienen que gustar, porque por pinta hay mas bonitos, por confiabilidad hay mas confiables, por prestaciones...mmmmm....creo que pueden haber otros, por precio hay mas baratos, etc.

ojala te sirva

salu2

Nando

PD en el foro hay un twistero que cacha mucho de estos bichos...creo que postea como Daktari
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2009, 12:12:59   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Range Rover Clasica

Cita:
Empezado por 4Runner1990 Ver Mensaje
Gracias Eduardo pero en realidad quiero una Range Rover, o quizas una Suburban, o algo más entretenido, he tenido y actualmente tengo Toyota pero ando en busca de algo más entretenido............además amigo no tengo $5.0mm.

Slds.
Rodrigo.
OK, válido tu punto, respeto tu posición. En todo caso , no creo que con menos de $5.000.000 puedas comprar una RR y dejarla confiable.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2009, 13:59:59   #7
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Range Rover Clasica

Repuestos Land Rover

http://www.mcmotors.cl/

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2009, 21:22:07   #8
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado Re: Range Rover Clasica

Excelente dato, muchas gracias.

Espero encontrar una BBB, ojala no más de $3.000.000 para que me alcance con la venta de la Pathfinder.

Slds.
Rodrigo.
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2009, 22:22:55   #9
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Range Rover Clasica

.

Las mejores ( o menos peores dirán algunos) , son las classic de antes del 90, que tienen la electrónica básica, sin suspensión de aire que siempre falla. Tienen mejor ángulo de ataque y salida que las "modernas post 90". Yo tengo una abandonada, que usé por muchos años, me pegué dos piques con ella a la carretera austral cuando la carretera austral no es lo que es ahora, caminos muy malos. Nunca me dejó botado. Lo malo era el consumo y lo caro de los repuestos, en ese entonces (14 años atrás) no existía alternativa y tenías que pagar las ganas, pero ahora en ebay de USA o UK encuentras de todo y a precios irrisorios. Lo mejor de estos bichos es la suspensión, tienen un gran recorrido y copian muy bien gracias al wishbone de fábrica que además trae incorporado un amortiguador nivelador , los frenos de disco en las 4 ruedas también se agradecen y la comodiddad de sus asientos, es como estar en el living de la casa. A la mía le cambié motor porque el ajuste me salia como comprarme otro auto, y le puse un 350 chevy carburado, quedo tirando más y más económica.Y como la pega de la adaptación de motor ya esta hecha se le puede poner un 350 tbi. La subí 2 pulgadas y le puse espitales HD adelante. Por si te interesa la vendo , y no es para nada cara.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2009, 22:46:56   #10
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Range Rover Clasica

Mi vieja tuvo una y le gustaria tenerla d nuevo. Era automatica 3.5 EFI V8 automatico del 88 catalitico. Nunca nos dio problemas, solo los tipicos de mantenimiento y no eran caros. Los repuestos los encargabamos a mcmotors y te puedes armar uno completamente con todos los repuestos disponibles. Te lo recomiendo si te gusta el encanto q tienen y no te importa q no sea el mas rápido. Por experiencia propia salio muy bueno.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.