Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-12-2010, 13:36:46   #1
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado cristian adamas, traten de no hacer negocios con el

lamentable llegar a esto pero cristian adamas eres mas chueco que la chuuuuu..me dijieron ,pero no me gusta formarme impresiones de la gente sin conocerla pero resulto ser una lamentable verdad...
para los que no saben estba vendiendo mi land cruiser para no dejarlo de macetero en el patio y que se transforme en un nido de abejas, al final por cercania me quede con la oferta del cristian que no era la mejor pero entre paleteao y buena onda lo acepte, cual fue? cheches de $220.000 hasta completar el millon seis que pedia por el toyota tal cual estaba publicado, eso fue a finales de octubre o antes a lo mejor, ya no me acuerdo, pero despues de 2 meses esperando , de llamarlo por telefono y enviarle mensajes me decidi a desarmar el jeep y venderlo por partes, despues puro cuentos y desde hace 1 mes, no responde telefono ni mensajes...

lamentable experiencia
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 14:18:36   #2
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: cristian adamas, traten de no hacer negocios con el

DON RINOX, NO SE AMARGUE, asi se conoce a la gente total no le llevo plata al parecer solo perdida de su tiempo y perder de venderle al jeep a otra persona.

solo fue este sr irresponsable por haberlo dejado botado a ud y a su jeep, pudiendo avisar que iba a desistir de su compra
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 15:34:24   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: cristian adamas, traten de no hacer negocios con el

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
DON RINOX, NO SE AMARGUE, asi se conoce a la gente total no le llevo plata al parecer solo perdida de su tiempo y perder de venderle al jeep a otra persona.

solo fue este sr irresponsable por haberlo dejado botado a ud y a su jeep, pudiendo avisar que iba a desistir de su compra
asi es amigazo, no se perdio plata, pero si tiempo, por eso al final decidi publicarlo, unica y exclusivamente por la irresponsabilidad....... al menos en mi caso, no puedo decir lo mismo de otros casos con otros amigos..

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2010, 10:39:29   #4
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: cristian adamas, traten de no hacer negocios con el

.

Pero lo que te pasó es lo más común. A mí cuantas veces me han hecho ofertas por distintas cosas, me han regateado el precio y luego cuando he aceptado la oferta no pasa nada...Lo más latero es que a veces te piden n fotos .
También hay otros muy derechos y confiados que te llaman , y luego de una charla corta te piden la cuenta para la transferencia...

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2010, 22:56:20   #5
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: cristian adamas, traten de no hacer negocios con el

estimado,
Cuando hagas esos arreglos, simplemente dile al wn que este comprando, que si no llega en X dias, lo sigues ofreciendo. Yo me he tenido que echar para atras en varias compras por tener que desviar los fondos a otras prioridades, pero avisando siempre eso si.

suerte

arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:31:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.