Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2008, 16:24:02   #11
OSO LARRAIN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
Predeterminado Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"

Ok Sabado 10 de Mayo en Ritoque
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 16:31:02   #12
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN Ver Mensaje
Ok Sabado 10 de Mayo en Ritoque
VOY, VAYA, JUEGUE
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2008, 20:03:07   #13
daniel_4x4_cherokee
Member
Top 100
 
Avatar de daniel_4x4_cherokee
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: lo herrera
Edad: 30
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"

jjjjj
q wena...


salu2

Última edición por daniel_4x4_cherokee fecha: 15-03-2008 a las 22:52:19
daniel_4x4_cherokee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2008, 23:59:21   #14
rconchaa
Newbie
Newbie
 
Avatar de rconchaa
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: peñaflor santiago
Edad: 69
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"

Estimados amigos:
Despues de leer con atencion a algunos Coyotes, me alegro que despues de varios años, los integrantes de nuestro querido CLUB COYOTE por fin, hayan despertado de ese letargo, los motivos de ese poco interes de seguir en esos hermosos paseos pueden ser por diferentes motivos, como trabajo, venta de nuestros juguetes a los cuales con mucho dolor algunos los han vendido o renovado por otros modelos, con mucha nostalgia recuerdo los momentos desde cuando nos juntabamos en el taller de Dn Patricio Gonzales,luego en aquella bomba en la calle Matta con Lira, luego en el taller de Kennedy y asi hasta formar el CLUB COYOTE, con nuevos integrantes todos recordamos nuestras salidas Vichuquen, Linares ,Concepcion , Chillan fue creo el ultimo paseo que efectuamos juntos como Club, en cuanto a la nueva version llamada TEAM COYOTE les contare que , yo fui el gestor de el nombre considerando que al pasar bastantes años sin tener ningun tipo de union entre los miembros de el CLUB exepto algunos que nos hemos seguido viendo el algunos raid como Atacama,en forma personal y dandome cuenta que al pasar el tiempo solo queda la nostalgia y el recuerdo de esos momentos decidi poner el nombre de TEAM COYOTE por supuesto guardando, el mas profundo respeto al CLUB COYOTE al cual yo pertenesco desde sus inicios, la presente tiene por motivo explicarles a todos aquellos que piensan o creen que este Team sera un remplazo, estan equivocados, empesamos igual que antaño siendo un grupo de amigos que los une salir y compartir con nuestros 4x4 son poquitos aun pero con ganas de ir creciendo, recuerden que todos partimos con vehiculos standard y luego fuimos equipando nuestros juguetes hasta llegar a tener los monstruos que todos envidiaban en los pueblos por donde circulabamos, bueno no los aburro mas con mis recuerdos y saludo con el mas profundo aprecio a todos los integrantes del Club, partiendo por nuestro presidente don Felipe Gonzales al cual recuerdo con mucho aprecio .-



ROBERTO CONCHA A
rconchaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2008, 12:03:23   #15
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"

Cita:
Empezado por rconchaa Ver Mensaje
Estimados amigos:
Despues de leer con atencion a algunos Coyotes, me alegro que despues de varios años, los integrantes de nuestro querido CLUB COYOTE por fin, hayan despertado de ese letargo, los motivos de ese poco interes de seguir en esos hermosos paseos pueden ser por diferentes motivos, como trabajo, venta de nuestros juguetes a los cuales con mucho dolor algunos los han vendido o renovado por otros modelos, con mucha nostalgia recuerdo los momentos desde cuando nos juntabamos en el taller de Dn Patricio Gonzales,luego en aquella bomba en la calle Matta con Lira, luego en el taller de Kennedy y asi hasta formar el CLUB COYOTE, con nuevos integrantes todos recordamos nuestras salidas Vichuquen, Linares ,Concepcion , Chillan fue creo el ultimo paseo que efectuamos juntos como Club, en cuanto a la nueva version llamada TEAM COYOTE les contare que , yo fui el gestor de el nombre considerando que al pasar bastantes años sin tener ningun tipo de union entre los miembros de el CLUB exepto algunos que nos hemos seguido viendo el algunos raid como Atacama,en forma personal y dandome cuenta que al pasar el tiempo solo queda la nostalgia y el recuerdo de esos momentos decidi poner el nombre de TEAM COYOTE por supuesto guardando, el mas profundo respeto al CLUB COYOTE al cual yo pertenesco desde sus inicios, la presente tiene por motivo explicarles a todos aquellos que piensan o creen que este Team sera un remplazo, estan equivocados, empesamos igual que antaño siendo un grupo de amigos que los une salir y compartir con nuestros 4x4 son poquitos aun pero con ganas de ir creciendo, recuerden que todos partimos con vehiculos standard y luego fuimos equipando nuestros juguetes hasta llegar a tener los monstruos que todos envidiaban en los pueblos por donde circulabamos, bueno no los aburro mas con mis recuerdos y saludo con el mas profundo aprecio a todos los integrantes del Club, partiendo por nuestro presidente don Felipe Gonzales al cual recuerdo con mucho aprecio .-



ROBERTO CONCHA A

Hola Roberto, un salu2 para ti también...yexito con su nuevo Team.....
A ver si nos vemos en algun jeepeo que no sea sólo el Atacama..ja..ja...

y esperamos verlo en la Juntada del Club Coyote que está organizando el Oso y Felipe.

Un abrazo

ALEJO MENDEZ
Socio Nº20 Club Coyote
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 16:10:37   #16
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"

va el 10 de mayo ?

Saludos


Cita:
Empezado por OSO LARRAIN Ver Mensaje
Ok Sabado 10 de Mayo en Ritoque
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 16:51:02   #17
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"

Aparecio Felipe? Viene o no?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 13:43:22   #18
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"

Señores:

soy miembro del nuevo TEAM COYOTE, y el dia sabado 10 de mayo estoy de cumpleaños, por lo que hare una reunion con todos mis amigos en un bar de santiago ( estan TODOS INVITADOS ).

SERIA POSIBLE CAMBIAR LA FECHA DE LA REUNION PARA PODER ASISTIR AL PASEO?????

Martin Bustos

TEAM COYOTE 4X4
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 19:13:21   #19
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"

HOLA

Veo que tenemos fecha para la gran juntada de Coyotes, excelente de podernos ver las caras después de muchos años.
Como no tener buenos recuerdos de aquellos paseos y la camaderia que existía.

Como no recordar, cuando estaba recién trasplantado ,fueron todo el club a verme y se estacionaron abajo del edificio y tocaban las bocinas de los jeeps, eso queridos amigos no se olvida.

Rene
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 19:33:22   #20
gonzo4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1
Contactar con gonzo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"

Hola Coyotes,
excelente la idea de juntarnos para hacer un asado. Nosotros vamos de todas maneras.

Gonzalo Moreno
gonzo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.