Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2011, 09:11:19   #61
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
...80 series trae la dirección por detrás.

...Si queda bien bajo adelante, no cabe un hi steer típico.

.
Toda la razon en ambas aseveraciones phantom .. mi comentario va hacia el hi lux steer arm feo ese con media luna ( o como le quieran llamar ) para las cajas que están detrás de la rueda en el DS ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 14:27:16   #62
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Estimados!! bueno algunas noticias por el momento.

-Mañana comienzo a trabajar en los ejes, le haré una placa protectora a los diferenciales, reforzare los topes de dirección y eliminaré los soportes de los paquetes de resorte (si alcanzo hasta los pinto)

en cuanto a lo que me falta por adquirir, muchos me han recomendado el histeer con el crossover steering......osea eliminar el Escorpión feo de la dirección.... y como también tengo claro que necesito una caja de dirección toyota que se aperne afuera del chassis, la consulta a los sabiondos Toy es la siguiente, encontré el siguiente kit en internerd, (el de la foto) incluye todo (sí haasta la caja de dirección remanufacturada como nueva) dice que la caja es de una toyota IFS....


ALGUIEN SABE SI ESA ES LA CAJA DE DIRECCION QUE NECESITO??? ME SERVIRÁ????

quiero estar seguro para pegarme el salto y asi elimino altiro el tema histeer y caja de dirección.

Gracias por sus comentarios!
Imágenes Adjuntas
 
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 14:42:48   #63
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
mi comentario va hacia el hi lux steer arm feo ese con media luna ( o como le quieran llamar ) para las cajas que están detrás de la rueda en el DS ..

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
osea eliminar el Escorpión feo de la dirección....
Boomerang Arm/ Steering Knuckle Arm, en chilito bumeran jajaja



La dirección dejala para el final, cuando ya tengas todo montado, ahi no existe real apuro sino hasta que el diferencial esta puesto y todo firme montado sobre las ruedas...

Tiendo a pensar que lo que necesitas es una caja de dirección que apunte el pitman hacia adelante y no hacia atras como la toyota por que es mas comodo y facil de anclar, pero incisto.. eso velo teniendo todo armado...


Saludos

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 16:28:20   #64
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Estimados!! bueno algunas noticias por el momento.

-Mañana comienzo a trabajar en los ejes, le haré una placa protectora a los diferenciales, reforzare los topes de dirección y eliminaré los soportes de los paquetes de resorte (si alcanzo hasta los pinto)

en cuanto a lo que me falta por adquirir, muchos me han recomendado el histeer con el crossover steering......osea eliminar el Escorpión feo de la dirección.... y como también tengo claro que necesito una caja de dirección toyota que se aperne afuera del chassis, la consulta a los sabiondos Toy es la siguiente, encontré el siguiente kit en internerd, (el de la foto) incluye todo (sí haasta la caja de dirección remanufacturada como nueva) dice que la caja es de una toyota IFS....


ALGUIEN SABE SI ESA ES LA CAJA DE DIRECCION QUE NECESITO??? ME SERVIRÁ????

quiero estar seguro para pegarme el salto y asi elimino altiro el tema histeer y caja de dirección.

Gracias por sus comentarios!
La caja de dirección de Toyota IFS es la que suele usarse, el kit está bien.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 17:30:40   #65
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

LA caja IFS es perfecta para tu aplicación pero como bien recomienda Vampiro dejala de último..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 18:08:43   #66
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Muchas gracias por sus comentarios! perfecto entonces, el lunes llamaré al Chris de Polyperformance para hacerle algunas consultas del kit. y lo dejaré para el último como me recomiendan....

dejo para el ultimo dirección y amortiguadores traseros, quiero ver como quedan para determinar bien el largo de los shocks.

solo faltaría a la lista entonces

-Kit Direccion USD 575,00
-Amortiguadores FOA RESERVORIO USD 460,00 (suponiendo que fueran de 12")
-4 neumáticos Bf Km2 o toyo OC 33x12.50R15 con llanta de 15x10 USD 1200,00

Total Aprox.
USD 2.235,00


UFFFFFFF voy a tener que empezar a vender organos JAJAJAJAJAJAJA pero bueno no hay apuro.....la pasiencia es siempre bien recompensada en estos temas jejejje
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 18:46:17   #67
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Estimados!! bueno algunas noticias por el momento.

-Mañana comienzo a trabajar en los ejes, le haré una placa protectora a los diferenciales, reforzare los topes de dirección y eliminaré los soportes de los paquetes de resorte (si alcanzo hasta los pinto)

en cuanto a lo que me falta por adquirir, muchos me han recomendado el histeer con el crossover steering......osea eliminar el Escorpión feo de la dirección.... y como también tengo claro que necesito una caja de dirección toyota que se aperne afuera del chassis, la consulta a los sabiondos Toy es la siguiente, encontré el siguiente kit en internerd, (el de la foto) incluye todo (sí haasta la caja de dirección remanufacturada como nueva) dice que la caja es de una toyota IFS....


ALGUIEN SABE SI ESA ES LA CAJA DE DIRECCION QUE NECESITO??? ME SERVIRÁ????

quiero estar seguro para pegarme el salto y asi elimino altiro el tema histeer y caja de dirección.

Gracias por sus comentarios!
Como ya dijeron, el kit de instalación de la caja, y la caja esta perfecto. Pero el set de brasos "high steer" y barras de dirección, no vas a saber si te sirven hasta tener la altura final que piensas darle a tu camioneta.
Si la dejas muy baja (o el yugo sube mucho)... que por lo demás es lo ideal, no puedes poner brasos high-steer por que la barra puede quedar chocando en el chasis al subir/flextar. En ese caso queda mucho mejor un sistema de dirección como los FJ40, 60 o 70.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 09:25:03   #68
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Otro dato .. cotiza con la gente de Radflo los shocks .. están saliendo al mercado Toyota con precios muy buenos .. y tienen buena calidad probada en la arena de los desert runners y pre runners ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 17:46:43   #69
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

PORFIIIIIIIIIIIN hoy llegaron un par de cositas para motivarse!!!

además caché que los bumpstop de Daystar no tienen mucha ciencia, encargaré los topes hilados y unos insertos de espuma más y fabricaré yo los bumpstop con sus ejes y todo. para el eje trasero, asi me ahorro buenas lucas.

algunas fotos.
Imágenes Adjuntas
     
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 18:45:13   #70
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
PORFIIIIIIIIIIIN hoy llegaron un par de cositas para motivarse!!!

además caché que los bumpstop de Daystar no tienen mucha ciencia, encargaré los topes hilados y unos insertos de espuma más y fabricaré yo los bumpstop con sus ejes y todo. para el eje trasero, asi me ahorro buenas lucas.

algunas fotos.
voy a quedar atento a los avances... me parece excelente proyecto!!
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.