Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-07-2005, 13:33:47   #1
Papon
Member
Top 500
 
Avatar de Papon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Union, Region de los Rios
Edad: 36
Mensajes: 890
Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado CAJA DE CAMBIO DIESEL

Hola mi pregunta es que caja de cambio, se le puede instalar a un motor toyota diesel 3.0 ( del camion cito dina), tomando en cuenta que la salida de la reductora debe ir al lado izquierdo, por que es para un jeep Aro . La caja debe ser diesel para no perder la relacion y no se achanche tanto el jeep.tambien ojala la caja sea de 5 cambios.


esperando alguna sugerencia muchas gracias.
Papon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2005, 13:54:30   #2
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: CAJA DE CAMBIO DIESEL

Cita:
Empezado por Papon
Hola mi pregunta es que caja de cambio, se le puede instalar a un motor toyota diesel 3.0 ( del camion cito dina), tomando en cuenta que la salida de la reductora debe ir al lado izquierdo, por que es para un jeep Aro . La caja debe ser diesel para no perder la relacion y no se achanche tanto el jeep.tambien ojala la caja sea de 5 cambios.


esperando alguna sugerencia muchas gracias.
La caja no necesariamente debe provenir de un diesel, lo importante aca es que las relaciones deben ser parecidas (o mas reducidas si asi lo quieres) y puedes ocupar una dana 20 de un Bronco (salida del cardan delantero por el lado del piloto), y tambien podrias ocupar la transfer original del Aro, haciendo los adaptadores correspondientes en cualquiera de los casos, si estas cerca de Jorge Heusser, contactate con el
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2005, 15:44:03   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

A ese motor B le debe hacer bien una H41 dependiendo de que año es una H42. La diferencia va en Eje Piloto ..

Lo cierto de todo es que todos los transfers viejos que puedas conseguir heavy son al lado derecho las salidas.

Tenes opcion de los de Hi Lux que son centrada atrás y derecho adelante, o si te pones muy fino los más nuevos ( 98 ) en las series 90 y 120 que son centrado atrás e izquierda adelante.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2005, 19:49:27   #4
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado

yo tengo una caja top loader de mustang acoplada a una transfer de bronco ,lo malo que la primera es muy larga,pero tambien tengo una caja de 5 que me sobro del 3.5 del toyota ,yo cacho que esas dos cajas se pueden acoplar facilmente y quedaria con una primera bien reducida y a la vez con sobremarcha y con la dana 20 de bronco quedaria con high y low no como la caja del aro que sola ente trae 4x2high y 4x4high(todo esto muy barato queridi porque necesito plata para unas cositas para mi samuka ) :wink:
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2005, 21:27:46   #5
Papon
Member
Top 500
 
Avatar de Papon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Union, Region de los Rios
Edad: 36
Mensajes: 890
Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado ...

Le voy a decir a Luis po juanito para que hay vean que hacen....
gracias.
Papon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
motor diesel caja y tranfer masda...... MAÑOSO 4X4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 23-06-2006 22:37:19
Caja De Cambio Con Transfer ksk-rrabias Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 02-05-2006 12:21:43
ayuda con caja de cambio mas trasfer nissan mayck_charly General 4WD 1 08-08-2005 22:48:40
¡¡15LUKITAS!! CAJA DE CAMBIO LJ80 (VENDIDA) Pancho Fernández Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 02-06-2005 04:13:55
Relaciones Caja y Transfer Rocky Diesel Ignacio General 4WD 4 05-10-2004 15:51:32


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:58:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.