Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-07-2005, 15:09:38   #1
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Kit car similar Hummer

Que opinan de esto? http://www.4x4bodies.com/products.php
En Chile he visto algunos kitcar, pero son todos ovejas con piel de lobo: Una carroceria tipo ferrari testarossa montada sobre un Volkswagen escarabajo
Hace tiempo converse con un tipo que dijo que me hacia una replica exacta de un H1 y lo instalaba en mi chassis K30 , lo hacia de latas y el capot de fibra , lo entregaba pintado con el tapiz interior y butacas onda llave en mano. Lo malo es que nunca vi alguna pega anterior que hubiese hecho, segun él habia entregado una replica de Lamborghini Diablo sobre un Subaru ( cosa que nunca vi). No cobraba caro ($3.5palos).
Alguien tiene referencias o experiencias con este tipo de trabajos?
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2005, 15:14:15   #2
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Kit car similar Hummer

Cita:
Empezado por patagon
Que opinan de esto? http://www.4x4bodies.com/products.php
En Chile he visto algunos kitcar, pero son todos ovejas con piel de lobo: Una carroceria tipo ferrari testarossa montada sobre un Volkswagen escarabajo
Hace tiempo converse con un tipo que dijo que me hacia una replica exacta de un H1 y lo instalaba en mi chassis K30 , lo hacia de latas y el capot de fibra , lo entregaba pintado con el tapiz interior y butacas onda llave en mano. Lo malo es que nunca vi alguna pega anterior que hubiese hecho, segun él habia entregado una replica de Lamborghini Diablo sobre un Subaru ( cosa que nunca vi). No cobraba caro ($3.5palos).
Alguien tiene referencias o experiencias con este tipo de trabajos?

yo hace tiempo atras vi uno nose sie era el mismo, estaaba en las condes en kenedy con las traqueras, pero nose 3.5 palos por una carroceria yo creo que es mucho (mas aun que no es original)
en terminaciones el que vi dejaba arto que desear....
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2005, 15:40:13   #3
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado

yo la otra vez encontre unos completos de fibra, y vienen listos para montar sobre las suburban, por la distancia entre ejes, eran bien buenos y costaban como US$ 3.000.-
Lo que si habia que ponerle neumaticos bien grandes, porque las fotos que aparecian con 35 parecian ruedas de patin.
y lo otro habia que mover el radiador, parece que inclinarlo, para que no tope con la forma del capot.
En todo caso, si alguien quisiera uno, yo me anoto con las matrices para hacerle copias en Chile....................y despues cada uno en su H1 pirata

sl2
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2005, 15:43:17   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Yo ví de cerca en miami una réplica de H1 y realmente se veía de muy mala calidad...
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2005, 23:52:34   #5
FJ40Diesel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 603
Predeterminado

Pero si quieren un KitCar de un H1 comprense un H2 !!! ...Es pura pinta!!!! (es una Tahoe o Suburban en el fondo)

El problema es el precio... igual es caro.

Saludos!
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2005, 18:58:04   #6
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...cual es la idea de esa modificacion?? venderselo a precio de original a un futbolista farandulero??
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2005, 23:09:10   #7
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
...cual es la idea de esa modificacion?? venderselo a precio de original a un futbolista farandulero??
Puro look O llegar a la casa de mis suegros y ver como se les cae la cara ....(eso paga la inversión).
Y como no lo quiero para rockear la idea era tener un lindo juguete multifuncional similar al H1 con una mecánica muy parecida ( 6.2L , dana 60 front, gm14 rear , locker) y con una mejora considerable en el ángulo de ataque y salida, ya que necesariamente se debe cortar el chassis tanto atras como adelante.Esto último si lo hago en mi camio seria bien rídiculo ya que le tendría que borrar la trompa y cortar un metro de pickup. Yo creo no esta tan mal Ahora si la pega me hubiese dado confianza tal vez la habría realizado, pero cuando el tipo me dijo que lo único que necesitaba era un modelo a escala Burago para pasar esos datos a una CNC y hacer las matrices me puse cachuo.

No creo que un futbolista valore un H1 (menos si es diesel). Creo que el H2 les llega más.-
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2010, 17:24:02   #8
h1br8
Newbie
Newbie
 
Avatar de h1br8
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Kit car similar Hummer

Cita:
Empezado por Cristian Ver Mensaje
yo la otra vez encontre unos completos de fibra, y vienen listos para montar sobre las suburban, por la distancia entre ejes, eran bien buenos y costaban como US$ 3.000.-
Lo que si habia que ponerle neumaticos bien grandes, porque las fotos que aparecian con 35 parecian ruedas de patin.
y lo otro habia que mover el radiador, parece que inclinarlo, para que no tope con la forma del capot.
En todo caso, si alguien quisiera uno, yo me anoto con las matrices para hacerle copias en Chile....................y despues cada uno en su H1 pirata

sl2
Hola Amigos del 4x4 soy de Argentina tengo una replica de un H1 construida por nosotros acá les paso el link


www.Piratas4x4.com.ar saludos
h1br8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 08:17:48   #9
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Kit car similar Hummer

Cita:
Empezado por Cristian Ver Mensaje
yo la otra vez encontre unos completos de fibra, y vienen listos para montar sobre las suburban, por la distancia entre ejes, eran bien buenos y costaban como US$ 3.000.-
Lo que si habia que ponerle neumaticos bien grandes, porque las fotos que aparecian con 35 parecian ruedas de patin.
y lo otro habia que mover el radiador, parece que inclinarlo, para que no tope con la forma del capot.
En todo caso, si alguien quisiera uno, yo me anoto con las matrices para hacerle copias en Chile....................y despues cada uno en su H1 pirata

sl2
y yo te ayudaria
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
KIT LEVANTE 2" GRAND VITARA 2004 ***Richard*** General 4WD 69 06-05-2012 20:19:28
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
:: KIT LEVANTE RANCHO 3" :: PARA HILUX ===NUEVO PRECIO= Ajolote Venden - Partes y accesorios para 4X4 12 03-08-2005 15:46:21
::KIT LEVANTE RANCHO 3" + RANCHOS NUEVOS:: PARA TOYOTA Ajolote Venden - Partes y accesorios para 4X4 25 22-07-2005 17:15:45
Necesito Part Number de retenes Dana 44 y GM12 MLOZANO General 4WD 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:00:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.