Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2013, 09:17:05   #1
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Dunas de Chepu - Chiloé

Estimados, en noviembre pretendo ir de vacaciones a la isla grande de chiloé, en donde quiero conocer todos los lugares que me alcance el tiempo y quedarme un par de días en algunos (acampando).

He escuchado de un lugar que se llama Chepu, en donde hay unas dunas las cuales se pueden cruzar para llegar a la playa (bordeando el rio Chepu). ¿son muy difíciles?, como voy solo con mi señora me preocupa un poco.

Además pedirles sugerencias de donde ir, voy en la camioneta con carro (para el todos los bultos y demases).

Gracias!
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2013, 21:47:57   #2
chilote4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de chilote4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Isla Grande de Chiloe
Edad: 44
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Dunas de Chepu - Chiloé

Soy de Ancud, las dunas de chepu no tiene gran dificultad con tiempo bueno, pero si llueve la cosa cambia y mas aun si vas con carro pues para llegar a ellas hay que pasar por una zona de barros, además hay que tener en cuenta que la ruta para llegar bordea el rio chepu el cual cambia su nivel con las mareas, el lugar es maravilloso, además deberías visitar la pinguineras, duatao, dunas de guabun, fuertes españoles de ahui y chaicura, faro corona, bahía de pumillahue entre otros lugares hermosos que hay, todos estos muy cerca unos de los otros y todos en la comuna de Ancud.
si necesitas mas info no dudes en contactarme.

Saludos desde la Isla Grande de Chiloe



Cita:
Empezado por El_Rueda Ver Mensaje
Estimados, en noviembre pretendo ir de vacaciones a la isla grande de chiloé, en donde quiero conocer todos los lugares que me alcance el tiempo y quedarme un par de días en algunos (acampando).

He escuchado de un lugar que se llama Chepu, en donde hay unas dunas las cuales se pueden cruzar para llegar a la playa (bordeando el rio Chepu). ¿son muy difíciles?, como voy solo con mi señora me preocupa un poco.

Además pedirles sugerencias de donde ir, voy en la camioneta con carro (para el todos los bultos y demases).

Gracias!
chilote4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2013, 09:04:59   #3
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Dunas de Chepu - Chiloé

Cita:
Empezado por chilote4x4 Ver Mensaje
Soy de Ancud, las dunas de chepu no tiene gran dificultad con tiempo bueno, pero si llueve la cosa cambia y mas aun si vas con carro pues para llegar a ellas hay que pasar por una zona de barros...

Saludos desde la Isla Grande de Chiloe

Grande Chilote!!

Te pasaste, eso es lo que quería saber.

Otra cosa que me preocupa un poco es el tema del combustible... mi camionea no digamos que es la mas rendidora del mundo por lo que he pensado llevar un par de bidones para vencina. No sé si las distancias o bombas de vencina están lo sufuciente cerca una de otra para no tener problemas.

Bueno muchas gracias por todo
Si tengo mas dudas hincharé denuevo..

Saludos
El_Rueda
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2013, 22:08:28   #4
chilote4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de chilote4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Isla Grande de Chiloe
Edad: 44
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Dunas de Chepu - Chiloé

Por combustibles en Chiloé no hay drama, bencineras hay en todas las ciudades que existen dentro de la isla, la calidad aceptable no como en Santiago pero nada de que preocuparse.
chilote4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2013, 17:29:24   #5
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Dunas de Chepu - Chiloé

Cita:
Empezado por chilote4x4 Ver Mensaje
Por combustibles en Chiloé no hay drama, bencineras hay en todas las ciudades que existen dentro de la isla, la calidad aceptable no como en Santiago pero nada de que preocuparse.
Gracias nuevamente amigo Chilote, buscando por la web encontré un mapa que tiene alguno de los lugares que mencionas:
http://www.hostalriopuntra.cl/blog/w...terochiloe.png

Saludos!!
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.