Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-05-2012, 20:44:48   #391
ElPatron
Member
Top 100
 
Avatar de ElPatron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: concepcion
Mensajes: 222
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Anduvo muy bien trabaja exelente solo le faltan los beadlock y para esta ruta en particular unos 36 lo demas muy bien.

El azul es de Carlos Machuca (DEFSTAR en twisted) tiene motor V6 3.8 diferenciales dana 44 atras dana 30 delante y en esta ocacion con neumas 36 .

La pasamos muy bien en el grupito que anduvimos (4 ljtas) TEAM MOSTROOOO jajajaj

Nano cj5
defstar
Felipe Mardones
yo

bueno el raid la pase muy bien solo falto compartir al fina del dia Lunes lo demas exelente

Jorge

que buena jorge que ganas de poder asisistir alguna vez
y gracias por contestar mis preguntas
la ultima ...de que vehiculo es el 3.8 v6 de blazer de las viejas o no? , y con que cajas esta?
...
pregunto harto por que quiero hacerme alguna configuracion pa mi lj pero que sea confiable,se q lo mas confiable es con mecanica orginal y motor luka. pero tengo la carcasa solamente por decirlo asi, me inclinava harto pro el v6 3.2 de luv pero con lo cara que esta la bencina, creo que lo mejor seria motor baleno ,caja vitara creo , transfer 416 y diferenciales toyota

saludos y gracias
ElPatron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 21:49:52   #392
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
Recién llegando a casa en si el evento estuvo muy bueno, se juntaron artos suzukis, mas de lo esperado! la ruta excelente! ... por mi parte despues de pasadas la roca y el puente corte una homo, en a cual aprovecho de dar las gracias a jorge moya por subirme no una sino dos jjajajaja y por supuesto a los amigos de valdivia por quedarse acompañándome hasta que llego el invento, armamos y espesamos a subir, a esa hora ya la ruta estaba reventada, y se nos puso dura la pega, intentamos alcázar al grupo pero se nos hizo tarde y decidimos hacer campamento en el aserradero, me hubiese gustado juntarme con todos para haber compartido mas. al siguiente dia empezamos a subir y nos comunicaron por radio que estaban en laguna! tenia una sonrriza de oreja a oreja y pense... GRANDE SUZUKI jajajaj.

1.- Pedir disculpas publicas a la gente de cunco, por la actitud de un grupito que subio en la noche, no tengo claro quien fue pero se me hizo el comentario que botaron la tranca y el señor de un caballo estaba molesto por esto,

2.- en cuanto a la basura, felicito a la mayoría ya que yo iba cerrando y la verdad es que no encontré nada de basura, lo poco y nada lo recogi.

3.- Nando (guatoncito) pidio talla casi "S" jajajaj y patito valdilum el chicoco es chico pero nunca tanto jajjaja parecia prieta.

4.- Boliviano, que mas te voy a decir po "TE LA HICE" aajajajjajjaja

5.- Gonzalo Osses y Jaime Amin un 7! muchas gracias por sumarse y ayudarme en todo esto



Un gran abrazo a todos y espero el próximo año organizar algo con mas dedicación, ya que este año fue solo una idea, pero no se dejo de ver que esto da para mucho mas

Saludos
Jose Mautz

Que caballero eres en pedir disculpas publicas ...y me sumo también ya que como te comentaron sabes bien quien fue .Fui yo ,Patricio Garrido y mi copiloto Manuel Araya los que sacamos la tranca y NO LA ROMPIMOS ya que como dice en el titulo de este raid Only Zook Fest laguna congelada uno lleva toda la adrenalina cuando el vehículo le responde y no queda botado en el comienzo de la ruta y logra llegar de día a este misterioso lugar el cual no conocía.Tu como organizador te deberías haber preocupado de ese punto porque por lo que me doy cuenta lo sabias pero no dijiste nada de la famosa tranca y me da lata porque el samurai de Pato de regreso de la laguna corto una cruzeta trasera y quedo botado entre la laguna y la tranca y tuve que salir a buscar ayuda solo yo y mi suzuki hasta el campamento a pedir que por favor me ayuden a armar el cardan donde me asistió Juan Andrade,Poncho ,Jorge Moya y finalmente Machuca quien fue el que me armo el cardan y pude subir como las 3 de la mañana a buscar el samutoy y sus opupantes con un poco de frió.
Yo mismo le comente a Jorge Moya que había sacado la tranca y no me advirtió nada de nada y eso que lo considero un amigo se que con lo cansado que estaba se nos olvido dejarla cerrada y para la otra no lo volveré hacer pero si hubiera existido mas organización estas cosas no pasarían porque en ningún momento nadie dijo que había una traca para conocer la famosa laguna (al final no era mito tenia tranca) Tu como organizador eres tan responsable ya que para estas cosas grandes debes tener en cuenta todos estos puntos y no quedarte tomando a la mitad de la ruta.
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 22:03:54   #393
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por Carlos Solis Ver Mensaje
Que caballero eres en pedir disculpas publicas ...y me sumo también ya que como te comentaron sabes bien quien fue .Fui yo ,Patricio Garrido y mi copiloto Manuel Araya los que sacamos la tranca y NO LA ROMPIMOS ya que como dice en el titulo de este raid Only Zook Fest laguna congelada uno lleva toda la adrenalina cuando el vehículo le responde y no queda botado en el comienzo de la ruta y logra llegar de día a este misterioso lugar el cual no conocía.Tu como organizador te deberías haber preocupado de ese punto porque por lo que me doy cuenta lo sabias pero no dijiste nada de la famosa tranca y me da lata porque el samurai de Pato de regreso de la laguna corto una cruzeta trasera y quedo botado entre la laguna y la tranca y tuve que salir a buscar ayuda solo yo y mi suzuki hasta el campamento a pedir que por favor me ayuden a armar el cardan donde me asistió Juan Andrade,Poncho ,Jorge Moya y finalmente Machuca quien fue el que me armo el cardan y pude subir como las 3 de la mañana a buscar el samutoy y sus opupantes con un poco de frió.
Yo mismo le comente a Jorge Moya que había sacado la tranca y no me advirtió nada de nada y eso que lo considero un amigo se que con lo cansado que estaba se nos olvido dejarla cerrada y para la otra no lo volveré hacer pero si hubiera existido mas organización estas cosas no pasarían porque en ningún momento nadie dijo que había una traca para conocer la famosa laguna (al final no era mito tenia tranca) Tu como organizador eres tan responsable ya que para estas cosas grandes debes tener en cuenta todos estos puntos y no quedarte tomando a la mitad de la ruta.
Como dice Carloncho la tranca no la botamos ni rompimos el candado, quedo parada a un lado y nuestro error fue No haberla cerrado al salir cansadisimos tipo 3am, y suponiamos que al otro día iban a seguir con destino a la laguna. Si hay que reconocer el error, esta reconocido, y fue nuestro error No haber cerrado el portón al salir, pero como dice Carloncho ibamos con tal adrenalina por llegar a destino que hicimos a un lado la tranca y la sacamos de un costado.
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 22:12:18   #394
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)






Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 22:26:51   #395
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por Carlos Solis Ver Mensaje
Que caballero eres en pedir disculpas publicas ...y me sumo también ya que como te comentaron sabes bien quien fue .Fui yo ,Patricio Garrido y mi copiloto Manuel Araya los que sacamos la tranca y NO LA ROMPIMOS ya que como dice en el titulo de este raid Only Zook Fest laguna congelada uno lleva toda la adrenalina cuando el vehículo le responde y no queda botado en el comienzo de la ruta y logra llegar de día a este misterioso lugar el cual no conocía.Tu como organizador te deberías haber preocupado de ese punto porque por lo que me doy cuenta lo sabias pero no dijiste nada de la famosa tranca y me da lata porque el samurai de Pato de regreso de la laguna corto una cruzeta trasera y quedo botado entre la laguna y la tranca y tuve que salir a buscar ayuda solo yo y mi suzuki hasta el campamento a pedir que por favor me ayuden a armar el cardan donde me asistió Juan Andrade,Poncho ,Jorge Moya y finalmente Machuca quien fue el que me armo el cardan y pude subir como las 3 de la mañana a buscar el samutoy y sus opupantes con un poco de frió.
Yo mismo le comente a Jorge Moya que había sacado la tranca y no me advirtió nada de nada y eso que lo considero un amigo se que con lo cansado que estaba se nos olvido dejarla cerrada y para la otra no lo volveré hacer pero si hubiera existido mas organización estas cosas no pasarían porque en ningún momento nadie dijo que había una traca para conocer la famosa laguna (al final no era mito tenia tranca) Tu como organizador eres tan responsable ya que para estas cosas grandes debes tener en cuenta todos estos puntos y no quedarte tomando a la mitad de la ruta.
Te voy a responder solo porque es un foro y todos leeran esto. porque de saber que estabas molesto con mi organizacion me hubiese gustado la hubieses manifestado de otra forma, ojala dando buenas ideas para un futuro evento y no tirando "mierda" dicho a lo chileno

que lastima la actitud carlos, me alegro por ti que tengas una maquina irrompible y que las ganas de seguir jeepiando te superen, yo no tuve la misma suerte ya que rompi al comienzo de la ruta... pero hay algo que no es necesario que te lo digan en ruta ni un organizador, que es a palabra RESPETO, hay lugareños y es sabido, que si la puerta de la casa de un amigo esta cerrada, por mas amigo que sea no se abre a la fuerza y menos se deja tirada.

Entiendo Gonzalo Osses junto a Jaime amin estaban con uds, Ellos son parte de los organizadores, ahora si uds pasaron a llevar lo acordado, que era armar un campamento al finalizar el dia y seguir jeepiando al proximo es cosa de uds, no eres un cabro chico, por lo demas junto a los valdivianos se le advirtio a patricio el estado de su cruzeta, mucho antes que la rompa, ahora si tu quisiste seguir con el fue tu decisión pero no esperes que por ser organizador iba a subir a hacerlas de mecánico.

por ultimo, te pido disculpas por haber parado mi jeep en el aserradero, haber sacado los cooler, ensartar un corderito y haberme tomado unos copetes demas. sorry por ser el unico. la verdad la cage.

Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 22:48:04   #396
nano-cj5
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: temuco
Mensajes: 285
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Mostroooo.......
nano-cj5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 22:49:02   #397
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por Carlos Solis Ver Mensaje
Que caballero eres en pedir disculpas publicas ...y me sumo también ya que como te comentaron sabes bien quien fue .Fui yo ,Patricio Garrido y mi copiloto Manuel Araya los que sacamos la tranca y NO LA ROMPIMOS ya que como dice en el titulo de este raid Only Zook Fest laguna congelada uno lleva toda la adrenalina cuando el vehículo le responde y no queda botado en el comienzo de la ruta y logra llegar de día a este misterioso lugar el cual no conocía.Tu como organizador te deberías haber preocupado de ese punto porque por lo que me doy cuenta lo sabias pero no dijiste nada de la famosa tranca y me da lata porque el samurai de Pato de regreso de la laguna corto una cruzeta trasera y quedo botado entre la laguna y la tranca y tuve que salir a buscar ayuda solo yo y mi suzuki hasta el campamento a pedir que por favor me ayuden a armar el cardan donde me asistió Juan Andrade,Poncho ,Jorge Moya y finalmente Machuca quien fue el que me armo el cardan y pude subir como las 3 de la mañana a buscar el samutoy y sus opupantes con un poco de frió.
Yo mismo le comente a Jorge Moya que había sacado la tranca y no me advirtió nada de nada y eso que lo considero un amigo se que con lo cansado que estaba se nos olvido dejarla cerrada y para la otra no lo volveré hacer pero si hubiera existido mas organización estas cosas no pasarían porque en ningún momento nadie dijo que había una traca para conocer la famosa laguna (al final no era mito tenia tranca) Tu como organizador eres tan responsable ya que para estas cosas grandes debes tener en cuenta todos estos puntos y no quedarte tomando a la mitad de la ruta.

Sapo Darwin como no saltaste la tranca.


Saludos

Muy buenas las fotos .espero poder hacer la ruta este año .
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 23:40:13   #398
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
Te voy a responder solo porque es un foro y todos leeran esto. porque de saber que estabas molesto con mi organizacion me hubiese gustado la hubieses manifestado de otra forma, ojala dando buenas ideas para un futuro evento y no tirando "mierda" dicho a lo chileno

que lastima la actitud carlos, me alegro por ti que tengas una maquina irrompible y que las ganas de seguir jeepiando te superen, yo no tuve la misma suerte ya que rompi al comienzo de la ruta... pero hay algo que no es necesario que te lo digan en ruta ni un organizador, que es a palabra RESPETO, hay lugareños y es sabido, que si la puerta de la casa de un amigo esta cerrada, por mas amigo que sea no se abre a la fuerza y menos se deja tirada.

Entiendo Gonzalo Osses junto a Jaime amin estaban con uds, Ellos son parte de los organizadores, ahora si uds pasaron a llevar lo acordado, que era armar un campamento al finalizar el dia y seguir jeepiando al proximo es cosa de uds, no eres un cabro chico, por lo demas junto a los valdivianos se le advirtio a patricio el estado de su cruzeta, mucho antes que la rompa, ahora si tu quisiste seguir con el fue tu decisión pero no esperes que por ser organizador iba a subir a hacerlas de mecánico.

por ultimo, te pido disculpas por haber parado mi jeep en el aserradero, haber sacado los cooler, ensartar un corderito y haberme tomado unos copetes demas. sorry por ser el unico. la verdad la cage.

Mira Jose Mautz tu organización no es mala creo que es muy buena cuando tu escribes algo tienes que poner los nombres y no tirar la piedra y esconder la mano "amigo"a mi nadie me dijo o me advirtió del portoncito ;insisto ¿la idea era llegar a la laguna? o no ¿alguien tiene la llave del portón? ¿la tenias tu ? en algún momento pensaste que la gente llegaría a la tranca ....los que subieron al otro día a la laguna pasaron por otro lado que no vieron la tranca o si la vieron abierta por que no la cerraron;Gonzalo me acompaño cuando subí solo a buscar a Pato y no me menciono nada de la tranca ¿el lo sabia ? nosotros cuando llegamos a la tranca pensamos que había que seguir nadie los comunico que había que parar !! porque yo no iba solo; mi vehículo es solo un suzuki con un par de cosas y es destructible lo de tu pana es una lata pero a mi me puede pasar y si hubiera tenido el repuesto te lo hubiera cedido, en ningún momento te llame para que vallas a montar el cardan solo me pregunto si como organizador no te preocupaste el poner que había una tranca antes de llegar a la laguna y si los demás sabían ¿por que ingresaron el segundo día? tu si conocías hasta la laguna por que no dijiste desde un comienzo que solo era hasta el cruce y no hasta la laguna hay cosas que no entiendo.

Acuérdate tu o no se quien tenias las riendas de este cuento por lo tanto eres tan responsable si viste que la traca estaba abierta por que no la cerraste tu me conoces Jose yo no soy un extraño para ti ademas si eres tan hombre por que no me llamaste primero o pasaste a mi casa ya que sabes bien donde vivo y me dijiste las cosas en la cara .Ojala esto perdure en el tiempo y no se muera por una tranca (portón)que lo pases bien buenas noches.......
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 00:03:45   #399
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

bueno despues de aber llegado a nustra ciudad completamente invictos de laguna, quisiera agracer a la organizacion de jose mautz, gonzalo osses y jorge moya, Si bien entramos en el primer grupo quedamos en el ultimo por temas de apoyo a jose, estuvimos al rededor de 6 horas en un alto mirando como todos pasaban jajajaj, subimos asta el aserradero sin ninguna complicación
donde decidimos detenernos por un tema de prevenir cualquier riesgo al subir de noche, donde nos comimos un disco junto al grupo que se formo, Jose, Emanuel, membrillo, hardy, chuleta, mi hijo y yo, sacamos los cooler y
la ruta impecable, nada que decir, como todo evento siempre existen sus detalles y todo, pero al final todo tiene solución, todos los puntos de un comienzo estaban super claros, refiriéndome al morral libre y sobre todo al final del dia realizar un campamento, cada uno se debe ser responsable de sus actos y asumir las consecuencias, si se advierte, es tema de cada uno obedecer o acatar la situación, obviamente siempre con respeto hacia los demás.

saludos a toda la comunidad suzukera que asistimos a este tremendo evento y ojala que en el trascurso de los años se siga realizando.

Saludos especiales al violador de laguna Jose mautz "perro nuevo" jajajajajaja si no es por mi te parten la cabeza jajajaja a Emanuel, "no se te puede parar con tus amigos" a hardy, membrillo y chuleta que hicimos un grupo excelente.

loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 00:35:23   #400
Mallín 1
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 55
Mensajes: 644
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Me alegro de que el raid haya resultado muy bien, espero próximamente poder ir también a esta ruta...

Suban más fotos y videos...!!!

En mi Samurai ando con neumáticos 31.....finalmente asistieron samukas con 31 o no???
Si sí, parece que la ruta no les dió mayores problemas???

Como para tener esperanza de hacerla así como estoy no más....digo.

Saluda
Mallín 1
CCP
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.