Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2012, 21:46:36   #10561
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, los pernos deben quedar pasados... para el perno cortado soldar una tuerca y sacarlo

SE CORTO DENTRO DONDE VA LE HILO

SE VE LO QUE QUEDO DEL HILO DEL PERNO

PERO NO SE PUEDE TOMAR NO NADA

MAÑANA UN AMIGO LE ECHA SOLDADURA PARA SACARLO

SINO A VER SI ENTRAN ESAS CON HILO INVERTIDO

SALUDOS

PD: QUE LO PASEN MALITO EN LINARES
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2012, 21:56:37   #10562
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FFRocky Ver Mensaje
Buenas, estoy empezando en este fantástico portal, me presento soy Federico, vivo en mendoza, y hace poco compre un Daihatsu Rocky 2.8 tdi 2001 año de patentamiento, pero creo que es 98 o el ultimo que se fabrico por que tiene espirales atrás.
Le acabo de comprar unas km2 31 x 10,5 todavía no me las entregan pero creo que va quedar excelente, sin embargo y acá viene mi consulta, lo veo mas caído de atrás unos 5cm. puede ser que los espirales ya estén para cambiarlos o que en algún momento le hayan ajustado las barras de torsión de adelante, la altura adelante esta perfecta.
Estonces la pregunta es vale la pena tratar (o si se puede) de suplementar los espirales de atrás o directamente le cambio espirales.

Saludos.-
hola compadre, bienevnido!! sobre su consulta, creo que los suples son buena alternativa, yo no desvencieria, ni cambiaria por unos nuevos, primero los suples

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2012, 22:08:15   #10563
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Que paso con William? no aparecio mas al foro desde que dijo que iria a Linares
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 01:56:58   #10564
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
alguien que quiera mi feroza por 3.4mm??????? asi como esta...




que paso Mex ????
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 11:09:57   #10565
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FFRocky Ver Mensaje
Buenas, estoy empezando en este fantástico portal, me presento soy Federico, vivo en mendoza, y hace poco compre un Daihatsu Rocky 2.8 tdi 2001 año de patentamiento, pero creo que es 98 o el ultimo que se fabrico por que tiene espirales atrás.
Le acabo de comprar unas km2 31 x 10,5 todavía no me las entregan pero creo que va quedar excelente, sin embargo y acá viene mi consulta, lo veo mas caído de atrás unos 5cm. puede ser que los espirales ya estén para cambiarlos o que en algún momento le hayan ajustado las barras de torsión de adelante, la altura adelante esta perfecta.
Estonces la pregunta es vale la pena tratar (o si se puede) de suplementar los espirales de atrás o directamente le cambio espirales.

Saludos.-
Estimado,

Lo mas probable es que las barras de torsion esten mas tensas adelante, dejalas asi para que entren bien los 31", atras te recomiendo cambiar espirales por unos de 2" mas largos, ganaras altura y recorrido, no es caro.
Creo que con unos 32x11,50 seria mejor.
Manda fotos de tu bicho...
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 13:38:43   #10566
FFRocky
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 46
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Gracias martinesco, voy a cambiar espirales, estoy tratando de subir fotos desde la pc y no puedo, pongo responder con cita y no me aparece el boton de gestionar archivos adjuntos.
Por otro lado, encontre esta respuesta tuya de hace un par de años atras:

el motor , exelente, tiene 101 cv, 245Nm , pero con algunas modificaciones ( bomba + 15%, turbo a 0.9bar, linea de escape 2.5")queda como en 135, y tira como avion.
su mecanica es bastante simple:8 v/v, levas en el block, injeccion indirecta, bomba rotativa bosch, turbo IHI RB5H( el mismo del subaru LOYALE), intercooler.

Veo que la tenes muy clara y te quería preguntar, que consejos me darías para hacerle al rocky que esta super stantard, cuando pueda subir las fotos te lo muestro.


Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Estimado,

Lo mas probable es que las barras de torsion esten mas tensas adelante, dejalas asi para que entren bien los 31", atras te recomiendo cambiar espirales por unos de 2" mas largos, ganaras altura y recorrido, no es caro.
Creo que con unos 32x11,50 seria mejor.
Manda fotos de tu bicho...
FFRocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 13:45:05   #10567
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FFRocky Ver Mensaje
Gracias martinesco, voy a cambiar espirales, estoy tratando de subir fotos desde la pc y no puedo, pongo responder con cita y no me aparece el boton de gestionar archivos adjuntos.
Por otro lado, encontre esta respuesta tuya de hace un par de años atras:

el motor , exelente, tiene 101 cv, 245Nm , pero con algunas modificaciones ( bomba + 15%, turbo a 0.9bar, linea de escape 2.5")queda como en 135, y tira como avion.
su mecanica es bastante simple:8 v/v, levas en el block, injeccion indirecta, bomba rotativa bosch, turbo IHI RB5H( el mismo del subaru LOYALE), intercooler.

Veo que la tenes muy clara y te quería preguntar, que consejos me darías para hacerle al rocky que esta super stantard, cuando pueda subir las fotos te lo muestro.
mandalas a mi correo y las subo d.lagosc@hotmail.com

slds.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 19:58:09   #10568
MVerac
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 37
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Permiso, me vengo a presentar ya que soy nuevo en este mundo de los 4X4, mi nombre es marcelo y hace muy poco compre mi primer 4x4 que es un feroza sx del 97, me intereza participar en salidas y todo lo que tenga relacion a este nuevo mundo (para mi) tuerca.
Soy totalmente nuevo y cero experiencia en este arte, me gusta leer este foro y estoy aprendiendo los terminos tecnicos de los jiperos, igual entiendo un poco de mecanica.

Dahiatsu Owners me ayudan con unas dudas/consultas porfa,

- Cuando paso a 4X4 no enciende la luz piloto de esta funcion en el tablero, y la traccion si entra (lo levante y verifique que traccionan las cuatro ruedas) revice la transfer y tiene un enchufe lo limpie y nada, es muy complejo y caro cambiar esta pieza? o puede ser otro el causante de la falla?

- El Feroza esta con body lift y neumaticos 31, pero me parace medio raro que los paquetes de resortes estan muy (comprimidos) es normal o habra que cambiar o agregar hoja?

- Es normal que estos vehiculos sean "medios" lentos en salida?. (tengo una gsxr slingshot 750 de "dayli car")

Espero me puedan ayudar con esas inquetudes y poder compartir alguna salida por algun lugar.

MV.
MVerac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 17:04:02   #10569
JBetanco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de JBetanco
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Chillan
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Camaradas Dahiatsuneros, estoy vendiendo mi Feroza por si alguien se interesa,versión SX del 97 . Esta standard y bien cuidado y de momento cumpliendo funciones de citycar, 2.800.000.


Ahi algunas fotos

http://imageshack.us/photo/my-images/12/dscf0002oq.jpg/
JBetanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 00:52:10   #10570
Gio_Feroza
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gio_Feroza
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 33
Mensajes: 48
Predeterminado feroza extremadamente ultra lento jaja

estimados..!!!

hace un tiempo mi feroza tenia un problema q no tenia fuerza y no pasaba de los 80 k/h pero si subían las revoluciones .... bueno solucione ese problema .. era embriague.!!
kedo tirando como tractor pero en velocidad ahora con suerte llega hasta los 90k/h y pata a fonto!!! las revoluciones no suben mas de 3 mil

mi pregunta es a q se debe esto??? sera que quedo mal regulado el embriague?
Gio_Feroza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.