Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2013, 11:36:07   #1
SebaCL
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Mensajes: 32
Predeterminado Raptor 700 o yfz 450 !!

Primero que todo me presento, es mi primer post en el foro, lo hago porq realmente necesito ayuda y orientación... soy de Antofagasta tengo 27 años y quiero puro andar en una quad!! ajaj

bueno quizás sea un tema repetido, común o aburrido o nose... pero para mi es muy relevante estoy próximo a comprar una motito, un 700 o un 450 yamaha si o si... quisiera que me ayudar en información de los dos modelos, he leido mucho, preguntado mucho a amigos y todos me dicen cosas distintas, de lo que tengo claro hasta el momento es lo siguiente... la yfz es para pista, eso esta claro, es mas baja tiene mejor centro de gravedad y es mas explosiva, la raptor tiene mejor velocidad final, es para tramos largos rallys etc....
Aquí viene lo importante, yo la quiero para salir prácticamente todos los fines de semana a los cerros, ir a los raid que pueda ir (ojala varios), y quiero una wea que ande fuerte... esoo me podrian orientar porfa!! (no descarto meterme a una pista, no descarto hacer rally... no descarto nada)
Lei este articulo que me parece interesante http://www.virtualatv.com/quad-atv.asp?id=noticias/512 ... pero ya es viejo.. nadie conoce algo mas reciente?

Saludos!! y gracias
SebaCL está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.