Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-09-2011, 19:59:44   #151
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011

wow... una noticia interesante, espero saber quien es la empresa para poder inscribir al equipo
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2011, 10:36:36   #152
Alex Tomicic Gaviño
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 55
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011

Que lastima que no se tenga claridad de cual es el futuro del Cross country chileno……
Y ahora que viene????
Que pasa con la campaña que se hizo durante 2011??? Y que decir de los gastos que se incurrieron en todo el año, que no son menores
No se, esto es …no quiero decir una grosería ………………que fácil es decir que el campeonato no tiene validez y así de sencillo

Que poca seriedad

Porque esperar hasta esta instancia y no haber dejado finalizar campeonato para efectuar los nuevos y necesarios cambios……por ultimo!!!!!


Disculpen, olvide que estaba en chile

Alex Tomicic Gaviño
95104288
www.swkrally.cl
Alex Tomicic Gaviño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2011, 13:21:40   #153
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011

Cita:
Empezado por Alex Tomicic Gaviño Ver Mensaje
Que lastima que no se tenga claridad de cual es el futuro del Cross country chileno……
Y ahora que viene????
Que pasa con la campaña que se hizo durante 2011??? Y que decir de los gastos que se incurrieron en todo el año, que no son menores
No se, esto es …no quiero decir una grosería ………………que fácil es decir que el campeonato no tiene validez y así de sencillo

Que poca seriedad

Porque esperar hasta esta instancia y no haber dejado finalizar campeonato para efectuar los nuevos y necesarios cambios……por ultimo!!!!!


Disculpen, olvide que estaba en chile

Alex Tomicic Gaviño
95104288
www.swkrally.cl

Alex, creo que esa es una rabia que tienen guardada muchas personas, nosotros somos nuevos en esto y la sentimos, pero creo que se esta viviendo un campeonato desgastado por los años, en el cual nunca llegaron esos cambios que tu hablas, si te fijas muchos Dakarianos no corren el CCHRCC, que era la gran motivacion de los que empezamos, correr contra los que nos representan en el Dakar, si te fijas prefieren cambiar de disciplina o simplemente correr fuera del pais y eso jamas se tuvo que permitir.


Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2011, 17:40:18   #154
Alex Tomicic Gaviño
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 55
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Alex, creo que esa es una rabia que tienen guardada muchas personas, nosotros somos nuevos en esto y la sentimos, pero creo que se esta viviendo un campeonato desgastado por los años, en el cual nunca llegaron esos cambios que tu hablas, si te fijas muchos Dakarianos no corren el CCHRCC, que era la gran motivacion de los que empezamos, correr contra los que nos representan en el Dakar, si te fijas prefieren cambiar de disciplina o simplemente correr fuera del pais y eso jamas se tuvo que permitir.


Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

por un futuro mejor.....salud

Felices fiestas patrias a todas las tripulaciones de chile



Alex Tomicic
Alex Tomicic Gaviño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2011, 21:56:04   #155
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011

Y al final??? hay fecha definida para la wild card, y quien organiza... o todo sigue hermético y es una sorpresa de proporciones???

Saludos
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 13:40:56   #156
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011

Acaba de salir en emol.com
http://www.emol.com/noticias/deporte...lly-dakar.html
Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 16:36:26   #157
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011

Ya señores la espera terminó , tenemos RALLY y WILD CARD la página es la siguiente

www.atacamarally.com ,

los pilotos de autos y UTV que tengan dudas de las verificaciones técnicas y administrativas llamenme a mí , apurense en inscribirse pa que no les salga caro y no se asusten cuando de los helicopteros les pase por arriba

saludos

Lucho Eguiguren
9-8243182
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 17:57:57   #158
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Ya señores la espera terminó , tenemos RALLY y WILD CARD la página es la siguiente

www.atacamarally.com ,

los pilotos de autos y UTV que tengan dudas de las verificaciones técnicas y administrativas llamenme a mí , apurense en inscribirse pa que no les salga caro y no se asusten cuando de los helicopteros les pase por arriba

saludos

Lucho Eguiguren
9-8243182
sorry por precipitarme, será que las ganas de correr me traicionaron, me disculpo por el arrebato,no hay nada definido aún, el anuncio de los productores de Atacama rally no significa que esta carrera sea un hecho, a los que han llamado preocupados por los costos les confirmo que esperamos tener noticias definitivas esta semana .
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2011, 12:49:44   #159
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
sorry por precipitarme, será que las ganas de correr me traicionaron, me disculpo por el arrebato,no hay nada definido aún, el anuncio de los productores de Atacama rally no significa que esta carrera sea un hecho, a los que han llamado preocupados por los costos les confirmo que esperamos tener noticias definitivas esta semana .
esta es la informacion definitiva???
http://www.atacamarally.com/lacarrera.html
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2011, 18:22:51   #160
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
esta es la informacion definitiva???
http://www.atacamarally.com/lacarrera.html
esta es la definitiva el CAMPEONATO DE CHILE DE CROSS COUNTRY sera de 3 fechas en una sola carrera 750 KMS EN 3 DÍAS...........
los organizadores se han comprometido a dar facilidades de pago a los que tengan dificultades
toda la parte deportiva estará a cargo de comisarios tanto de la Fadech como de la FMC , por lo tanto será requisito contar con una licencia de estas federaciones.
llevamos mucho tiempo reclamando que necesitabamos de una organizacion de verdad, ahora tendremos la oportunidad de correr una carrera de verdad, espero que todos respondamos inscribiendonos .
Vienen corredores de algunos países vecinos que competiran en todas las categorías, por lo tanto a preparar bien los fierros .
se asegura que habrán a lo menos 6 autos nuevos recien terminados.
si alguien tiene alguna duda de como sacar su licencia o donde obtener el SENTINEL ambos obligatorios para participar, me pueden llamar a mí 9-8243182 o al mail ASOCIACION@ATACAMARALLY.COM
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:06:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.