Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-09-2006, 00:28:03   #31
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rjva1977
chucha recien encontre este post y le mande un par de diferenciales a Gaston!!!, no broma compadre yo he hablado con gaston y me explico que su telefono esta como las wevas y por eso a veces no contesta, yo lo conosco poco pero le tengo harta fe y si se demoro por algo fue... Saludos. Ricardo Vega
Hola Ricardo como estai oye chuta que son pesados los diferenciales mi jeep quedó a piso jajajaj pero es por mi suspension... tuvimos que sacar hasta el portalon para echarlos arriba...
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2006, 12:48:26   #32
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por gaston sahlie
bueno despues de leer todos los post de este tema doy las gracias a karlitrozz ya q es uno de los twisteros y amigos q mas me conoce y tambien a los demas como jote q es un exelente compadre

bueno las razones q se dieron son las explicadas por karlitroz y quiero que virtual4x4 se quede tranquilo ya q su neumatico 33x12.5 mt en exelente estado y con llanta de yapa le va a llegar entre mañana y el lunes todo depende de cuando lo despache la empresa

saludos .

gaston sahlie
:)
Bien compadre me alegro que se haya solucionado, ya que usted es una excelente persona y no tiene porque tener este tipo de criticas aca en el foro, por ultimo las criticas me las llevo yo, por ser tan pesado, jajaja
saludos compadre
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2006, 14:59:50   #33
4x4virtual
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 3.595
Contactar con 4x4virtual a través de MSN
Predeterminado Gaston

HOLA , GASTON , LAMENTO QUE ESTO HAYA LLEGADO A ESTAS CIRCUNSTANCIAS SOLO FUE FALTA DE COMUNICACION POR LO QUE VEO COMO TE AVALAN VARIOS DE T.A. QUE BUENO ASI SE SABE QUE ERES DE FIAR , NO ES NECESARIO QUE ME MANDES UNA LLANTA DE REGALO , SOLO EL NEUMA , GRACIAS . :razz:
4x4virtual está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2006, 23:05:32   #34
gaston sahlie
Guest
 
Mensajes: n/a
Cool ok

de partida nuevamente gracias a los q hablaron bien de mi y tambien doy aviso q el neumatico fue enviado y el numero de boleta te o doy por pm! saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 01:45:02   #35
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Yo reclamo contra karlitros ke me vendio unos diferenciales y me prometio ke venian cn unos brasos tensores de acero inoxidable... presiosos y resultaton ser unos tubos soldados al diferencial

buena pega.... karlitroz!!! haaa tengo fotos de la pega
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 02:00:16   #36
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Yo reclamo contra karlitros ke me vendio unos diferenciales y me prometio ke venian cn unos brasos tensores de acero inoxidable... presiosos y resultaton ser unos tubos soldados al diferencial

buena pega.... karlitroz!!! haaa tengo fotos de la pega
ajajajaajajjaa
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 02:02:34   #37
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
ajajajaajajjaa
shhh te rei no mas Wn....

esos Link taban filete!!!

y tu mecanico ker manera de trabajar.. uta los wnes trabajadores... amigos de la galleta y la chicharronera... perdon soldadora!!!

haaaaaa el el arco pal tecle.. pa ke decir... filete!! aguanta mas d e 5 toneladas...


jajajjajajajaj
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2006, 01:34:31   #38
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
shhh te rei no mas Wn....

esos Link taban filete!!!

y tu mecanico ker manera de trabajar.. uta los wnes trabajadores... amigos de la galleta y la chicharronera... perdon soldadora!!!

haaaaaa el el arco pal tecle.. pa ke decir... filete!! aguanta mas d e 5 toneladas...


jajajjajajajaj
mira cabrito, primero; los links eran soldados ajajajaja solo para llevarse el vehiculo en grua, es decir para poder subirlo y luego empujarlo hacia mi patio, y por muy soldados que hayan estado, los hizo sos 8) jajaja... el mecanico, bueno, andaba indispuesto ese dia asi que se compro las toallitas y no hizo nada en todo el dia asi que yo tuve que aplicar galleta nomas, la forma mas facil .... y el arco, bueno, ahi si que sin comentarios :grin:

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2006, 15:18:51   #39
4x4virtual
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 3.595
Contactar con 4x4virtual a través de MSN
Predeterminado neuma

Tengo que decir que me llego un Neuma realmente Bueno , con llanta , Asi que me retracto de lo dicho , Si me envio la compra y mas de lo que esperaba . Vito. :)
4x4virtual está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2006, 16:24:09   #40
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por 4x4virtual
Tengo que decir que me llego un Neuma realmente Bueno , con llanta , Asi que me retracto de lo dicho , Si me envio la compra y mas de lo que esperaba . Vito. :)

ke weno victor...

el gaston no es mal chato... es meo dejao no mas....

PD: gaston el MAP !!!

ke weno ke esto se arreglo...

saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.