Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2015, 09:27:59   #11
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Camping fest

Cómo? TREKAN no está? debería ser invitado! es un excelente emprendimiento nacional.
Patricio
CampistasRV (www.facebook.com/campistasrv)
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2015, 10:22:19   #12
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Camping fest

Lo mas probable es que las empresas que están se pongan con lukas o paguen por un Stand como son las ferias típicas.
o como se paga en twisted por el derecho a vender.
Si es así los organizadores deberían proponer a las diferentes empresas del mercado estar en su feria.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2015, 13:39:44   #13
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Camping fest

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Lo mas probable es que las empresas que están se pongan con lukas o paguen por un Stand como son las ferias típicas.
o como se paga en twisted por el derecho a vender.
Si es así los organizadores deberían proponer a las diferentes empresas del mercado estar en su feria.
Sin duda, esa es la idea, nadie pretende que fueran gratis, incluso los que quisieran vender vehículos usados deberían pagar un monto razonable por estar ahí. el tema es transformar esta iniciativa en algo un poco mas masivo, lo que puede ser interesante para todos, tanto expositores, como visitantes.

Lo que podría ser gratuito, es el espacio para feria de pulgas, para cosas pequeñas que no compitan con los expositores, donde alguien que quiere renovar su equipo, pueda vender el antiguo, o quien creció y se compró algo sobre ruedas, venda su carpa y otros cachureos en vez de tenerlos guardados.


En fin cada uno maneja su negocio.

Suerte

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2015, 10:50:48   #14
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Camping fest

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Cómo? TREKAN no está? debería ser invitado! es un excelente emprendimiento nacional.
Patricio
CampistasRV (www.facebook.com/campistasrv)
Gracias Pato por tus palabras, la verdad es que creo q no invitan a otros del rubro porque podríamos ser potenciales competidores, y claramente a un precio menor como es el caso de las carpas de techo de ORC q cuestan bastante menos que las excelentes SOLO o Overland... En mi caso (Trekan) somos competencia supuestamente de los teardrop Little Guy... No creo q seamos competencia pero si es que así lo fuese creo que el sol alcanza para todos...
Habrá que apostar a otras iniciativas para promover los productos chilenos como es el Trekan...
Saludos y suerte!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2015, 11:06:34   #15
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Camping fest

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Gracias Pato por tus palabras, la verdad es que creo q no invitan a otros del rubro porque podríamos ser potenciales competidores, y claramente a un precio menor como es el caso de las carpas de techo de ORC q cuestan bastante menos que las excelentes SOLO o Overland... En mi caso (Trekan) somos competencia supuestamente de los teardrop Little Guy... No creo q seamos competencia pero si es que así lo fuese creo que el sol alcanza para todos...
Habrá que apostar a otras iniciativas para promover los productos chilenos como es el Trekan...
Saludos y suerte!
Es cosa de que me pases un trekan y yo paseo y lo promuevo !!

Como dicen los entendidos son mercados distintos, ellos apuntan a un mercado mucho mas exclusivo y nuestros productos sin duda no van por ese lado.
Es lo que conversamos en la Feria VYVA el año pasado, estaban al lado de nosotros y su publico objetivo era muy distinto al nuestro.

Creo que la iniciativa es buena, pero tambien creo que tomaria mas fuerza con mas actores en la feria.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2015, 11:35:00   #16
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Camping fest

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Es cosa de que me pases un trekan y yo paseo y lo promuevo !!

Como dicen los entendidos son mercados distintos, ellos apuntan a un mercado mucho mas exclusivo y nuestros productos sin duda no van por ese lado.
Es lo que conversamos en la Feria VYVA el año pasado, estaban al lado de nosotros y su publico objetivo era muy distinto al nuestro.

Creo que la iniciativa es buena, pero tambien creo que tomaria mas fuerza con mas actores en la feria.
Deberíamos hacer nuestra propia feria Overland... jejeje

Yo también me ofrezco a pasear el Trekan por todo Chile! jajajaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2015, 11:46:11   #17
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Camping fest

Quizás sea "muy tonto lo que estoy diciendo", pero existe alguna suerte de "Feria TA", equivalente a lo que se muestra en la sección de "Compra y Venta", pero presencial?
Hay una feria de "El Rastro" que se realiza cada tanto, y es bien buena, una vez fui con mi viejo y había de todo.
Sería interesante, digo yo... pensando en que quienes participamos del foro (de manera más o menos activa) tenemos en general los mismos intereses...

Eso.

Saludos!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2015, 12:01:39   #18
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Camping fest

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Quizás sea "muy tonto lo que estoy diciendo", pero existe alguna suerte de "Feria TA", equivalente a lo que se muestra en la sección de "Compra y Venta", pero presencial?
Hay una feria de "El Rastro" que se realiza cada tanto, y es bien buena, una vez fui con mi viejo y había de todo.
Sería interesante, digo yo... pensando en que quienes participamos del foro (de manera más o menos activa) tenemos en general los mismos intereses...

Eso.

Saludos!
Sería buena, al aire libre y cada uno con su parrilla... jajaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2015, 10:35:20   #19
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Camping fest

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Es cosa de que me pases un trekan y yo paseo y lo promuevo !!

Como dicen los entendidos son mercados distintos, ellos apuntan a un mercado mucho mas exclusivo y nuestros productos sin duda no van por ese lado.
Es lo que conversamos en la Feria VYVA el año pasado, estaban al lado de nosotros y su publico objetivo era muy distinto al nuestro.

Creo que la iniciativa es buena, pero tambien creo que tomaria mas fuerza con mas actores en la feria.
Tranquilo Pelao...mejor ir a las grandes Ferias como la de Puerto Varas!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2015, 11:24:39   #20
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: Camping fest

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Tranquilo Pelao...mejor ir a las grandes Ferias como la de Puerto Varas!!
Pato la de Puerto Varas en Octubre ATWS 2015???? si es así hablemos vecino ya que ahí te puedo ayudar.

saludos
ullrich está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.