Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-08-2011, 19:53:23   #101
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
a mediados de semana pondre fotos de las cosillas para el motor y tambien de otras que llegaran en unas semanas mas que ya son del tipo mecanicas funcionales,

de chillan traere mas fotos con los avances y soluciones que se esten ejecutando en la suspencion.......quien sabe si en algun momento te aninas a hacer algo similar.

saludos
como que ya pasó la semana a mediados..., quizas qué viene en camino.....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2011, 22:14:15   #102
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
como que ya pasó la semana a mediados..., quizas qué viene en camino.....
jajaja ...la verdad ya tengo en mi poder las cosillas para el motor, si me animo las subo mañana y tambien las fotos de las que bienen en camino.

En cuanto a los avances en el jeep, son minimos asi que no tome fotografias el sabado, como comente antes. prioridad de CCG es el "PATO FEO" luego "La RANGERITA" un CJ8 y luego mi humilde CJ asi que a seguir tomando armonil jajaja lo bueno es que mire mucho esas joyitas sus detalles y espero mi CJ quede similar..

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 17:04:03   #103
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Bueno José, y que pasa con las fotos, pónga algo compadre para los seguidores pues...

saludos y suerte con el CJ
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 19:50:13   #104
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Bueno José, y que pasa con las fotos, pónga algo compadre para los seguidores pues...

saludos y suerte con el CJ
..... Si pues..., y las fotos cuándo??????
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2011, 12:01:13   #105
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
..... Si pues..., y las fotos cuándo??????
..... cuándo.... cuándo....?
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2011, 12:38:17   #106
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
..... cuándo.... cuándo....?
hola bruce,

Víctor, hoy me ha enviado una fotografía donde se están cortando los anclajes para los links, yo creo que mañana subo mas fotografias ... del avance en CCG y de las cosas que me han llegado para el motor y las que llegaran.
He tenido unas semanas con mucha carga de trabajo, por esto he dejado mi CJ un poco de lado....

PD: me gusta ver este tipo de trabajo semi industrial de buenas terminaciones y nada al ojo .... ademas con este tipo de trabajo da lo mismo unas semanas mas de lo presupuestado jajaja

saludos y gracias por la curiosidad
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por jose gaete v. fecha: 02-09-2011 a las 12:44:40
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2011, 12:53:21   #107
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
hola bruce,

Víctor, hoy me ha enviado una fotografía donde se están cortando los anclajes para los links, yo creo que mañana subo mas fotografias ... del avance en CCG y de las cosas que me han llegado para el motor y las que llegaran.
He tenido unas semanas con mucha carga de trabajo, por esto he dejado mi CJ un poco de lado....

PD: me gusta ver este tipo de trabajo semi industrial de buenas terminaciones y nada al ojo .... ademas con este tipo de trabajo da lo mismo unas semanas mas de lo presupuestado jajaja

saludos y gracias por la curiosidad jajaja
ahhh, espectacular la cortadora, geometría a la matemática...., en realidad si logras entrar en la ausencia del tiempo, tanto mejor..., la verdad ante un resultado probado el apuro no ayuda, pero la ansiedad es igualmente dificil de controlar..., después de ver ese U50 azul..., no queda más que esperar para tu Cj el mejor de los resultados - asegurados..., seguro va a quedar con muchos perros de potencia..., transmisión increible, y suspensión tipo contorsionista...., buena por los resultados, ese CJ será de lo mejor....; y el Güiro qué onda...., en qué quedó el Stroker?, está extremadamente callado con todo lo que ocurre a su alrededor..., jejeje....CJs que se hidratan con muchos perros de potencia....
Saludos José, colócate algunas fotos con las cosas que llegan, para saciar la ansiedad a su vez por el culto al objeto....; me pedí el kit del eje de levas...., va a quedar ronroneando de lo lindo mi ánimal.... jejee...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 21:11:35   #108
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

dejo unas fotillos que me ha enviado victor,

en la primera se estan cortando los anclajes de los paquetes de resortes del chasis, en las siguientes los anclajes para los links en el F9"

saludos
Imágenes Adjuntas
    
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 22:10:52   #109
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
dejo unas fotillos que me ha enviado victor,

en la primera se estan cortando los anclajes de los paquetes de resortes del chasis, en las siguientes los anclajes para los links en el F9"

saludos
buenas..., se nota que se le está dedicando tiempo al trabajo en tu CJ..., la intervención promete....; algo así como un óptimo diseño, y una óptima respuesta en su ejecución....,
saludos amigo;...., compra harto pasto para alimentar a tanto caballo enjaulado bajo el capot...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 22:19:33   #110
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
ahhh, espectacular la cortadora, geometría a la matemática...., en realidad si logras entrar en la ausencia del tiempo, tanto mejor..., la verdad ante un resultado probado el apuro no ayuda, pero la ansiedad es igualmente dificil de controlar..., después de ver ese U50 azul..., no queda más que esperar para tu Cj el mejor de los resultados - asegurados..., seguro va a quedar con muchos perros de potencia..., transmisión increible, y suspensión tipo contorsionista...., buena por los resultados, ese CJ será de lo mejor....; y el Güiro qué onda...., en qué quedó el Stroker?, está extremadamente callado con todo lo que ocurre a su alrededor..., jejeje....CJs que se hidratan con muchos perros de potencia....
Saludos José, colócate algunas fotos con las cosas que llegan, para saciar la ansiedad a su vez por el culto al objeto....; me pedí el kit del eje de levas...., va a quedar ronroneando de lo lindo mi ánimal.... jejee...
José... Uta que nos salió poeta tu amigo B+Swain hahahaa

Va a quedar muy rico este Jeep!!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.