Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-01-2013, 20:47:05   #51
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua


Va aumentando la cantidad de inscritos, esto se esta poniendo bueno:

Nelson Andres Miño Cancino N° 08 y copiloto
Claudio Mauricio Muñoz Rivera N° 26 y copiloto
Aliro Antonio Alfaro Fuentes N° 31 y copiloto
Wladimir Valerio Gutierrez N° 40 y copiloto
Wladimir Valerio Cisternas N° 135 y copiloto



y siguen
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2013, 18:48:57   #52
valdes4x4
Member
Top 100
 
Avatar de valdes4x4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: constitucion
Edad: 42
Mensajes: 267
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua

ya hecho gran parte del trazado de este año, se viene con todo señores............
valdes4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 08:18:30   #53
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua


Va aumentando la cantidad de inscritos, esto se esta poniendo bueno:

Nelson Andres Miño Cancino N° 08 y copiloto
Claudio Mauricio Muñoz Rivera N° 26 y copiloto
Aliro Antonio Alfaro Fuentes N° 31 y copiloto
Carlos Eduardo Ruedas Osses N° 33 y copiloto
Wladimir Valerio Gutierrez N° 40 y copiloto
Wladimir Valerio Cisternas N° 135 y copiloto



y siguen
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 19:58:03   #54
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 49
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua

Hola amigos jeeperos, tengo 2 consulta, siempre con ganas colaborar, no de criticar.

- La competencia consta de puntos de marcacion.¿se hara correlativamente o en cualquier orden? lo digo porque varios amigos de nuestro grupo no saben realmente si se ha estado haciendo de esa forma los ultimos años.

-La otra consulta, y es mas un recomendacion. Un evento como este, es muy bueno, a muy buen nivel, y con un costo mayor al resto de los eventos realizados en nuestra zona ($40.000!!!!) ¿no sera conveniente premiar a mas que solo los 3 primeros lugares? quizas reconocer a mas de 3 puestos o un 4 o un 5 lugar para nosotros, mundo jeepero amateur, es un bonito estimulo para continuar, lo digo no por acabar con el esperado podium que siempre han sido 3 puestos, lo digo para los que se recagaron o "nos recagamos" por luchar por un podium y no les alcanzo...(premio al mejor compañero, al mas dicharachero, al mas esforzado, al condorito) jajajajajajajjajajajaa

saludos

CANATRAN

CATEGORIA PRO Trepadunas 2013...CONTINUARÁ....!!!!!!
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 07:48:23   #55
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua

Cita:
Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES Ver Mensaje
Hola amigos jeeperos, tengo 2 consulta, siempre con ganas colaborar, no de criticar.

- La competencia consta de puntos de marcacion.¿se hara correlativamente o en cualquier orden? lo digo porque varios amigos de nuestro grupo no saben realmente si se ha estado haciendo de esa forma los ultimos años.

-La otra consulta, y es mas un recomendacion. Un evento como este, es muy bueno, a muy buen nivel, y con un costo mayor al resto de los eventos realizados en nuestra zona ($40.000!!!!) ¿no sera conveniente premiar a mas que solo los 3 primeros lugares? quizas reconocer a mas de 3 puestos o un 4 o un 5 lugar para nosotros, mundo jeepero amateur, es un bonito estimulo para continuar, lo digo no por acabar con el esperado podium que siempre han sido 3 puestos, lo digo para los que se recagaron o "nos recagamos" por luchar por un podium y no les alcanzo...(premio al mejor compañero, al mas dicharachero, al mas esforzado, al condorito) jajajajajajajjajajajaa

saludos

CANATRAN

CATEGORIA PRO Trepadunas 2013...CONTINUARÁ....!!!!!!
Estimado Canatran: te puedo Comentar lo siguiente...
1.- respecto a tu primera duda, la marcacion es en forma correlativa y sucesiva... es decir desde el PC 01 al PC16 (en este año son 16 puntos de control).-

2.- respecto de tu segunda duda, este año, si bien es cierto se ha subido el costo de la inscripcion, tambien es cierto que ahora existe una nueva categoria a premiar, que es la categoria PRO, lo que indudablemente le dara mas opciones a los que se "recagan" por un podium, y tambien este año el camping tendra una mayor extencion de terreno donde poder estacionar, hacer las mantenciones y eso indudablemente tiene un costo.-

Espero que esto haya aclarado tus dudas, te saluda atte.

Pachicho
Presidente Club Trepatodo 4x4
Constitucion
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 08:22:18   #56
Nicolas Olivos
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Nicolas Olivos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Curicó-Chile
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua

Que bueno que aclaren eso de los puntos, siempre existio la duda, y me parece que en el reglamento no estaba especificado antes. Si bien muchos de nosotros vamos a pasarlo bien más que a competir, el querer hacer todo lo más transparente y profesional que se pueda habla muy bien de nuestro deporte. Lo otro de la caregoria PRO, es espectaular!! Pero me sumo a lo de los premios sería entretenido. Por ultimo llegar con un diploma a la casa pa que la eñora no este toda la semana mostrando los dientes!!!!! Grrrrrrrrr !!!!!! Jajajajajajajajaaaa mi amorcito mire lo que le traje!!!!!

Felicitaciones a los Trepatodo 4x4 por lo que han logrado...esperamos con ansia el día para estar por allá.

Humirrrdemente!!!

Nicolás Olivos
Amigos 4x4 Teno
Pelele 007
Nicolas Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 10:35:03   #57
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua

Cita:
Empezado por Nicolas Olivos Ver Mensaje
Que bueno que aclaren eso de los puntos, siempre existio la duda, y me parece que en el reglamento no estaba especificado antes. Si bien muchos de nosotros vamos a pasarlo bien más que a competir, el querer hacer todo lo más transparente y profesional que se pueda habla muy bien de nuestro deporte. Lo otro de la caregoria PRO, es espectaular!! Pero me sumo a lo de los premios sería entretenido. Por ultimo llegar con un diploma a la casa pa que la eñora no este toda la semana mostrando los dientes!!!!! Grrrrrrrrr !!!!!! Jajajajajajajajaaaa mi amorcito mire lo que le traje!!!!!

Felicitaciones a los Trepatodo 4x4 por lo que han logrado...esperamos con ansia el día para estar por allá.

Humirrrdemente!!!

Nicolás Olivos
Amigos 4x4 Teno
Pelele 007
Nicolas, veremos si es posible al menos emitir un justificativo aunque sea escrito a mano.... para justificar la ausencia ante la señora....


Pachicho
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 10:57:26   #58
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua

Cita:
Empezado por Nicolas Olivos Ver Mensaje
Que bueno que aclaren eso de los puntos, siempre existio la duda, y me parece que en el reglamento no estaba especificado antes. Si bien muchos de nosotros vamos a pasarlo bien más que a competir, el querer hacer todo lo más transparente y profesional que se pueda habla muy bien de nuestro deporte. Lo otro de la caregoria PRO, es espectaular!! Pero me sumo a lo de los premios sería entretenido. Por ultimo llegar con un diploma a la casa pa que la eñora no este toda la semana mostrando los dientes!!!!! Grrrrrrrrr !!!!!! Jajajajajajajajaaaa mi amorcito mire lo que le traje!!!!!

Felicitaciones a los Trepatodo 4x4 por lo que han logrado...esperamos con ansia el día para estar por allá.

Humirrrdemente!!!

Nicolás Olivos
Amigos 4x4 Teno
Pelele 007


jajajajjajaja que wena saludos
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 11:42:59   #59
Nicolas Olivos
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Nicolas Olivos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Curicó-Chile
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua

Muchas gracias Pachicho, el destino de nuestros matrimonios lo agradecerán !!
Saludos!!
Nicolas Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 15:55:16   #60
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua

Cita:
Empezado por Nicolas Olivos Ver Mensaje
Que bueno que aclaren eso de los puntos, siempre existio la duda, y me parece que en el reglamento no estaba especificado antes. Si bien muchos de nosotros vamos a pasarlo bien más que a competir, el querer hacer todo lo más transparente y profesional que se pueda habla muy bien de nuestro deporte. Lo otro de la caregoria PRO, es espectaular!! Pero me sumo a lo de los premios sería entretenido. Por ultimo llegar con un diploma a la casa pa que la eñora no este toda la semana mostrando los dientes!!!!! Grrrrrrrrr !!!!!! Jajajajajajajajaaaa mi amorcito mire lo que le traje!!!!!

Felicitaciones a los Trepatodo 4x4 por lo que han logrado...esperamos con ansia el día para estar por allá.
Humirrrdemente!!!

Nicolás Olivos
Amigos 4x4 Teno
Pelele 007
NO DEJEN DE INSCRIBIRSE EN NUESTRA WEB... www.trepatodo4x4.cl
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.