Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2014, 13:41:51   #11
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: un cherokee o un samurai??

- Si quieres pagar antes de comer?
Mc Donald. ricas Hamburguesas plasticas con queso de papel.

- Si quieres comer una rica Hamburguesa con carne verdadera, queso natural, en pan amasado, mas grande y contundente? y luego pides la cuenta para pagar...
lejos la fuente alemana o la fuente Suiza.


saque solito sus comclusiones.

y suerte con el Samuka.


Cita:
Empezado por Kattla Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!!
estoy en una disyuntiva... no se si ir por un cherokee o un samuka...
pretendo comprar un 4x4 y salir a disfrutar, pero no se mucho de este tipo de vehículos, serian amables y me ayudarían porfa!!!...
gracias y saludos
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2014, 14:28:04   #12
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: un cherokee o un samurai??

Experiencia con los dos ya tengo.

Parti en un samurai, y lo cambié por a lo menos 5 cherokees, el último un Grand Cherokee.... si no tubiese que andar con señora y enanos, las bolsas del super coches etc, me compro un samurai de una, nunca tube más satisfacciones jeepeando que las que me dió el samurai, aperradisimo, jamás falló. eso si, ya hace 8 años atrás, hoy los que encuentras en el mercado andan algo carreteados, aunque igual me da más confianza un samurai del 97 jeepeado que un cherokee Classic del 2000 de cuidad.

saludos!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2014, 20:06:57   #13
camaleon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: maipu
Edad: 55
Mensajes: 388
Predeterminado Re: un cherokee o un samurai??

mi opinion . si comparamos los dos 4x4 estandar el cherokee se lleva lejos al samuca en potencia comodidad ( es dificil romper un cherokee con su configuracion original ).a mi parecer el cheroke cuando caga el netamente malas configuraciones .
camaleon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2014, 01:52:55   #14
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: un cherokee o un samurai??

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Ufffff aunque ambos son 4x4, creo que es lo único que tienen en común ya que en lo particular, son absolutamente distintos.

Motor 1.3 vs motor 2.5 o 4.0
Chasis vs monocasco
Chico e incomodo vs espacioso y comodo
Aperrado vs mas delicado

Yo he tenido ambos (Samuka 1997, Cherokee Sport 2000 y 2001) y no hoy por donde comparar.

Saludos
X2
La verdad que a esta altura de la vida yo los separaría por edades, los que tienen menos de 21 con presupuesto de estudiante Samurai. Pero con los años uno se va poniendo más cómodo... El Cherokee es muy buena plataforma, nada que hacer un Samurai en gran parte de los tipos de terrenos si consideramos a ambos standard.

Ahora, por acá hay varios que de samurái solo el nombre.. obviamente no cuentan.

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2014, 15:15:20   #15
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: un cherokee o un samurai??

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
X2
La verdad que a esta altura de la vida yo los separaría por edades, los que tienen menos de 21 con presupuesto de estudiante Samurai. Pero con los años uno se va poniendo más cómodo... El Cherokee es muy buena plataforma, nada que hacer un Samurai en gran parte de los tipos de terrenos si consideramos a ambos standard.

Ahora, por acá hay varios que de samurái solo el nombre.. obviamente no cuentan.

Slds.
Concuerdo contigo . cuando uno "tiene más experiencia" se pone más comodo .. por eso ahora voy a comprar un samurai .. para remolcarlo hasta el lugar del raid .. asi viajo cómodo en la Terracan ...jajaja
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2014, 19:49:11   #16
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: un cherokee o un samurai??

un feroza o un vitara, liviano, agilidad, económico y algo mas comodo que el samuka
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2014, 21:39:20   #17
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: un cherokee o un samurai??

Totalmente de acuerdo Fernando, esa comparacion es mas equitativa, sin mencionar que siempre que se arman estas opiniones abanderizadas y opuestas, y la mayoria de las veces prima el gusto de quien va a comprar, eso es lo que importa, poco influyen los consejos.
Nuevamente, mucha suerte con el Samuka.

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
un feroza o un vitara, liviano, agilidad, económico y algo mas comodo que el samuka
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2014, 17:42:29   #18
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: un cherokee o un samurai??

El samuka todo el rato!!! Como dice el refrán tutuki siempre tutuki
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2014, 15:26:59   #19
Raul.burgos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 25
Predeterminado Re: un cherokee o un samurai??

yo tengo un grand cherokee lo levante yo solo (no soy mecanico ni soldador) quedo perfect en carretera una cuna y una bala en off road con las tracciones es una araña y pal barro es un chancho jajaj parece zoologico el samuka en carretera es una tortuga en offroad un quebra espalda y en barro andan bien son pellejeros pero una chero bien arregladita da gusto hasta original es mas comoda MI RECOMENDACION personal comprate un xj 89... si no esta apretadito hasle una mantencion buena cambia puntas de direccion cambia el amortiguador de direccion revisa los rulemanes jaja los rodamientos cambia todas las crucetas y los amortiguadores delanteros y traseros con unos gabriel teni pa empezar y eso ponte a disfrutar lo demas es casi eterno tengo..... el mio es un zj del 95 y le cambie todo eso y quedo joya y como dato el xj tienen crucetas en los extremos de los ejes... y el samuka homocineticas que parecen codos ..... que mas te digo 5 puertas en vez de 3 y si sacas los asintos tienes 2m cubicos de espacio ademas 200 hp vs 85 hp del samuca mmm te quedai corto PIENSALO BIEN

con todo respecto a los amigos que tienen samuka pero es mi humilde opinion.
Raul.burgos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:38:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.